Mi primer cacheo [Dudas]

Rayalz

Buenas a todos.

Hace ya unos 6 años que fumo marihuana y nunca he tenido un roce con la poli, hasta anoche. Os pongo en situación.

Vivo en un pueblo (menos de 4000 habitantes) y estaba junto con dos amigos en un parque en el cual no había nadie (y eran la 1 AM) bebiendo un cubata, porque fue carnaval y tal. Cuando de repente, se para un coche delante nuestro y se bajan dos tios que no había visto en mi vida (debido a que es un pueblo, todo el mundo se conoce, aunque sea de vista).

Se acercan a nosotros y nos preguntan si llevamos marihuana, hachis o coca. Eran secretas (o agentes de paisano, depende de quien lea esto) y en ningún momento se identificaron. Simplemente se acercaron, nos preguntaron y nos hicieron dejar la bebida en el suelo para el posterior cacheo y el registro del coche de uno de nosotros.

A uno de mis amigos, le pillaron 5€ de hierba y a mi un grinder (que le había prestado para que se liara un porro una hora antes) en el cual quedaban restitos de hierba. Me preguntaron (solo a mi xD) si antes había tenido otros problemas y dije que no, nos pidió el DNI para comprobarlo, nos requisaron las cosas y se fueron con un, creo que yo que era sarcástico, "perdonen las molestias".

Mi pregunta es, siendo mi primer encontronazo con la poli y llevando solo un grinder y sin estar consumiendo, ¿me caerá el multote a mi, a mi colega, a los dos o a ninguno? También tengo mis motivos para pensar que no va a caer multa puesto que no vi que apuntaran acta ni nada.

Datos extra:
-Es la primera vez que veo policía secreta en mi pueblo
-Venían muy subidos, como con ganas de bronca puesto que cuando intentabas hablar, ellos gritaban replicandote
-No los habíamos visto antes, ni siquiera de pasar puesto que no había pasado un coche en toda la noche en el sitio que estábamos

Si alguno tiene alguna duda sobre algo, contestaré sin problemas. Tambien aviso que os podéis evitar el comentario "deja la droga" y similares, puesto que hablar de marihuana, es muy distinto de hablar de coca o drogas artificiales.

1
squ4r3

en serio un tío se baja del coche, te dice que es secreta y le das el dni y el grinder?

Lo primero que hace un secreta es identificarse como tal. Si no lo ha hecho...

12 3 respuestas
Krosita

Os han robao.

95 1 respuesta
Ukmadorian

Debes pedir SIEMPRE identificación....

2 respuestas
drin0x

Tiene pinta de que os han robado

1 respuesta
Rayalz

#2 #4 Lo se, pero estaba ciego, era mi primer cacheo, los tios eran dos armarios y venian con cara de mala ostia, me acordé de eso tarde.

#5 #3 Os puedo asegurar que prefiero eso mil veces a que sean polis. A mi colega le dolerá por la hierba pero el grinder mio realmente no era mio, asi que me da igual.

B

Os la han liado chavales... además, por qué iban a preguntar solo por coca, marihuana o hachis?

1 respuesta
garlor
#1Rayalz:

Eran secretas (o agentes de paisano, depende de quien lea esto) y en ningún momento se identificaron

como sabes que eran policias si no se identificaron?

1 respuesta
rojasu

#2 a mi los secreta nunca se me han identificado sin pedirselo yo al ver la situacion cuanto menos graciosa xD , no se que tienen que en sanxenxo como te vean sentado en un banco con amigos liando un piti vienen como hienas no vaya ser.

X-Crim

Es el mes de la marihuana en OffTopic

27
Rayalz

#7 Lo que mas me extrañó fue eso, puesto que estabamos bebiendo en la calle y en eso ni se fijaron, trataron el cubata hasta con respeto, diciendo que lo dejasemos de lado para no derramarlo O.o

#8 No lo sé, aunque la linterna del que miraba el coche parecia un foco con un palo de lo enorme que era xD

1 respuesta
Akiramaster

Te ha gustado?

1 respuesta
forcem

hay secreta en pueblos de 4000 habitantes?

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1 Yo que tu cambiaba el título a

"Mi primera vez que me roban marihuana [No reirse]"

7
w4lk3r

Joder os la colaron pero bien... Pero bueno a base de cagarla es como realmente se aprende.

B

#11 A ver, le puede pasar a cualquiera, además estando ciego, que te entra la paranoya... en ese momento la hierba era lo de menos si eran dos armarios y estabais en un parque a la 1 de la mañana solos...

1 respuesta
B

Anda que si te llegan a pedir inspección anal...

3
rojasu

Con saber como les comprobaron el DNI ya se puede intuir si les tangaron

1 respuesta
Rayalz

#12 No, y menos que me tocara la poya (solo a mi).

#13 Eso me pregunto yo xD

#16 Sisi, el del que tenia la hierba era su primera vez tambien, temblandole las piernas y todo

#18 Supuestamente era para "comprobar que no habiamos tenido un problema antes"

1 respuesta
evening0

Hola, soy secreta, pásame tu pin y tu número de cuenta por mensaje.

Primer aviso.

4
tute07011988

Hola, soy secreta (o agente de paisano, según quién lo lea), dame toda la plata

Yandr0s

72
Elvisbal

Yo una vez le pedi papel a dos chavales asi mayores que yo (30 +-) y me sacaron una placa de guardia civil y me contaron una historia como a #1, pretendiendo sacarnos los porros (se veia a leguas que no eran civiles, seria la placa del padre/abuelo/fake). Acabaron corriendo calle abajo con almenos uno la nariz rota.

1 respuesta
X

eso lo intentaron una vez en mi barrio hermano, aun siguen sus cadáveres en descomposición mientras les cagamos y meamos encima jajaj pringaos

2 1 respuesta
DiAbLo0o

#23 #24 Qué malotes. Sois del mismo grupo, no?

5 1 respuesta
HaSHBeRRy

así que 2 mindundis se bajan de un coche, dicen ser "secretas", os piden la marihuana, hachis o coca, ni se identifican y le dais todo tal cual? habeis pecao de pardillos colega XD

T

Eso paso en mi parque brother y le cortamos los miembros y los atamos a globos con helio y los soltamos, tuvieron que disparar con una escopeta para bajarlos y aun estan algunos de sus miembros volando. jeje pringaos

20
S

Y no os dieron ningun papel ni nada?

Menudos parguelas, os han robado los 5€ y un grinders unos randoms haciendose pasar por secretas xD

X

#25

T

Os han hecho la treta, un policía de paisano se debe identificar siempre, sino, ¿como os dan fe de que son realmente policías? ademas que en un pueblo con ese número de habitantes dudo mucho que haya una brigada de estupas de paisano.

Usuarios habituales