Mi primer cacheo [Dudas]

GraffKid

Aunque normalmente los policias de paisano se identifican nada mas acercarse hay veces que no se identifican si no les preguntas.
#1 por curiosidad os llegaron a comprobar realmente los dni? Es decir, uno de ellos se fue al coche con los dni y se tiro ahi al menos cerca de 10 minutos? Pudiste oirlo hablando con alguien en el coche? Creo que este dato no lo dices y me parece importante para saber si te han dado el palo realmente o no. Si se fue con los dni y al par de minutos volvio os la han pegado. Si se tiro al menos sus 10 minutos puede ser que realmente fuesen secretas.
Lo de que por el alcohol no os dijeran nada, no quiere decir que no lo sean. A mi y un amigo hace un mes o asi nos paso al contrario, nos multaron unos secretas por alcohol, mi amigo tenia un porro que se iba a encender y lo que hicieron fue pisarlo y ya esta, ni nos preguntaron si teniamos mas y ni siquiera nos registraron ni nada.

1 respuesta
Loa

#58 y sabes diferenciar una falsificación de una real?

2 respuestas
B

#62 Eso está más jodido.

Emelianenko

Si te ponen una multa la tienes que firmar y te lo comunican... si no te han dicho nada, no hay multa.

1 respuesta
touchdown

Están obligados a enseñar.. bla bla blá... mundos de yupi... el mundo de la piruleta, si no les sale de los huevos identificarse no se identifican y si te pones tonto a comisaria y multa, por ir de listo.

PD: Mas se perdió en Cuba compañero

1 1 respuesta
pontaeri663

Vaya personaje estas hecho, y luego dices "hablar de marihuana, es muy distinto de hablar de coca o drogas artificiales." JAJAJA

wiLly1

#64 La multa te la pueden meter doblada y sin avisar aun sin firmar. Si la firmas significa que estas conforme con ella, con lo cual, la tendras en casa en menos de una semana, del contrario te puede tardar tres meses sin problema. Que me corrija alguien si me equivoco.

2 respuestas
B

#67 Te corrijo, firmarla no supone que estés conforme porque solamente se hace a efectos de notificación.

Emelianenko

#67 Tu si quieres no firmas la multa, pero si te la ponen, te dicen que la firmes. Por lo tanto ya te comunican que te han puesto una multa.

A mi me han multado 3 veces, y las 3 me dijeron que firmara.

Y me han quitado droga unas 10 veces sin multarme.

2 respuestas
ArteeMa

#4 No debe pedirla, todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o no, estan obligados a identificarse antes de actuar. Vamos que les han robado jajajaja

1 respuesta
_RUGBY_

#53 Si se molestan por hacer su trabajo , es decir por indentificarse debe ser el jony que se metió a nacional antes de la crisis, porque espero que los que entraran después de jony tengan dos dedos más de frente.

wiLly1

#69 jaja hombre faltaria mas que te obligaran, porsupuesto que sino quieres no la firmas, a lo que yo me refiero es que por normal general no suelen dar nada a firmar (en algunos casos si, pero por mi experiencia casi nunca), obviamente tu no puedes decir lo mismo porque es justo lo contrario pero ya te sigo que yo habo desde mi experiencia. Si la firmas quiere decir que estas conforme con la multa y lo que haces es agilizar los tramites legales para que te llegue antes a tu casa.

Skie

#69 10+3?

Tú no vás a fumar porros, tú vás a que te cacheen transposo!

sHeMk

#1 No sé si lo han dicho antes pero si te pidieron el nombre y número de tu calle y el nombre de tus padres es porque iban a tramitar la denuncia 100% seguro.

1 respuesta
TexMex

A ti no te llega multa ni de broma.

Y a tu colega, 95% tampoco.

Lo raro, que no se identificasen ni que fuese mostrando un momento la placa. Pero vaya supongo que lo serían. Simplemente se os fumaron el buena noche en vuestra cara.

A mi, de joven, me paso cosa similar. Es más, a la media hora volvieron a pasar diciendo que no nos llegaría multa, que no lo hiciésemos más, que era una zona de paso... etc..( y casí nos pillan otro que nos estábamos fumando debido a que se los llevaron ) XD

tholdrak

#58 Ya sabemos lo que pone la ley, pero la realidad es que no siempre es así.

A mi me han parado muchas veces y en algunas te enseñan la placa y en otras no.

La ley también obligaba a los antidisturbios a llevar el número de placa visible y hasta hace cuatro días lo llevaban tapado xD.

#70 Que estén obligados por ley no implica que todos lo hagan.

K

menudo parguela jajajaja

B

Por lo menos a ti no te han salido del coche a punta de pistola gritandote, sin decirte que eran policias ¬¬

1 respuesta
Rayalz

#61 Se metio en el coche y empezo a mirar un movil (Parecido a este http://img.pe.class.posot.com/es_pe/2015/02/05/celular-samsung-gtel-con-radio-fm-20150205085421.jpg ) no tardaron mucho, 3-4 minutos como mucho.

Respecto a oirle hablando no, porque estaban aparcados en medio de la calle y llego otro coche, con lo que tuvieran que moverse un poco y no podia ver el interior por culpa de los focos del coche.

#74 Nada de eso, ni el nombre me pidieron.

1 respuesta
B

#78 Y las explosiones qué?

1 respuesta
GraffKid

#79 pues a mi todas las veces que me han parado (y han sido bastantes)en comprobar los dnis minimo 10 minutos para comprobarlos, en 3-4 minutos....raro raro raro

1 respuesta
zombieboy

me da que os dieron el palo , aun siendo secretas se identifican

ISAILOVIC

#81 ¿10 minutos para comprobar un DNI?

¿Iban a comisaria andando y volvían a gatas?

1 respuesta
GraffKid

#83 las 3 últimas veces para 2 dni unos 10 minutos cada vez el guardia en el coche con los dni.

Zero_G

ostia que triste #1 xdddddddddddddd

MRTNT

jajaja no había visto este hilo

Te lo resumo #1

¡Inspector de billeteras!

B

#65 Todas las veces que le he pedido a un policía que se identifique lo ha hecho. Incluso fumandome un porro por la calle y saliendo de repente de un coche.

Estas fumándote un porro, por muy ilegal que sea, no esta al mismo nivel que atracar, robar, forzar, violar, extorsionar, etc...

y respecto al tema, se ve que he tenido suerte porque ademas todos los policias que he encontrado han sido comprensivos, que es digno de agradecer. No me han tratao como un inutil. Te registran porque es su labor, pero lo que menos ayuda es ponerse nervioso en estos casos, pues no es tan grave el delito que estás cometiendo.

Es obvio que si va en un coche de policia no le vas a pedir identificación, pero si no, tienes motivos para pedirsela, si se lo expones al momento no deberías recibir un no por respuesta.

En EE.UU. te pegan 2 tiros o vas detenido directamente. Aquí una receta y ya.

PD: Por cierto #62, ¿como puedes diferenciar una placa falsa de una verdadera? Ya que has sacado el tema.

2 respuestas
Prava

#46 El problema de las entradas se dan en domicilios. Un vehículo no puede ser un domicilio salvo que puedas acreditarlo fehacientemente. No sé, si el coche está aparcado y tú estás fuera de él, y realmente es tuyo... igual es obstrucción si te haces el loco diciendo que no es tuyo.

touchdown

#87 Has tenido suerte y te han tocado policías decentes, en todas las profesiones siempre hay hijos de puta, cuidado con estos.

Loa

#87 a mi me ha tocado algún poli que no era tan simpático y por pedir el numero de placa he pasado de un simple control a tener que abrir hasta el deposito del coche

en cuanto a diferenciar una placa real de una falsa, yo no soy un experto, y por lo que se, si esta bien hecha es muy complicado.

la placa de poli debe tener siempre grabado el numero de identificación, debe ir acompañado del carnet donde también debe aparecer el numero y ademas en el carnet va incluido el DNI de la persona... pero dudo que el policía medio te permita revisar todos esos datos

mira una falsa y una de verdad a ver si sabes cual es cual:

aqui los emblemas del CNP:

http://www.policia.es/cnp/distintivos/distintivos.html

1 respuesta

Usuarios habituales