Mi "suegro" es un clasista de mierda y un amargado. Tema ser

Sulivan1991

Que buena peli te has montado en un momento socio 👻.

vinilester

#83 => #58

1 respuesta
B

En #58 termina el hilo. Mal fake.

lxn_

"no se porque se enfada, si vivimos bien... ella trabaja"
Hasta ahí me tragué el fake, pero eso es una patinada gorda xddd 3/10

B

#87 por? He hecho trabajos de todo tipo pero me niego a trabajar en el macdonals . Condiciones pésimas y tuve un enganchon fuerte con el encargado (les mola mucho mandary humillar a los rasos) y me echaron.

No vuelvo a pisar un sitio de esos

#89 por que es indefendible? Se lo que hago y no apuesto a lo loco. Tengo un conocido que es tipster amateur y controlamos del tema

#90 mantengo lo que digo, os creeis mejores que yo por tener carrera... Cuando la conseguís prácticamente pagando.

#81 dejé claro en mis temas anteriores que me había equivocado y de forma grave. Aquí se me insulto y falto al respeto. Prefiero que no volvamos a lo mismo. De los errores se aprende. No volverá a pasar.

Salgo mal parado con la versión? Pero que me estas contando? El que me falta al respeto es mi suegro, me juzga por dinero, estudios y estatus social y os poneis de su lado?
Voy a pasar por alto lo que escribes después. Vaya elemento, insultando a gente que ni conoces

#69 vago? Pero si he dicho que trabaje de practicamente cualquier cosa aunque de baja cualificaciones aprovechado? No se si sabes como funciona una pareja, apoyarse uno al otro, no siempre los dos ganan lo mismo. Si mi novia gana dinero y no tengo curro ahora mismo ya soy un caradur y un aprovechado?

La carrera me la paga porque quiere, yo ni queria hacerla, opino que en españa no vale para nada una carrera porque noy hay trabajo, mejor buscarse la vida por fp. Evidentemente si puedo también la pago yo pero me es imposible

3 respuestas
Oridana

#92 no lo había leído

Si todo eso es verdad, se merece lo peor. Qué tóxico.

B

Lol el parásito, que quiere que le paguen la carrera los suegros.

Y otra cosa, lo de las apuestas deportivas mételo en el curriculum también como experiencia profesional anda jajaja me descojono contigo.

Oridana
#95Aldardo:

les mola mucho mandary humillar a los rasos

Pues porque esto es el pan de cada día en los trabajos a los que puedes optar sin una titulación. Incluso con ella hay quien lo hace también. Te lo dice alguien que ha pasado por BK, MC, agente (telefónico) y todas las mierdas varias que se te pueden ocurrir.

#95Aldardo:

por que es indefendible?

Porque en un sistema de apuestas NUNCA JAMÁS a la larga vas a tener el balance en positivo.

Ya solo por curiosidad,
¿Qué pasó con tu novia y los cuernos que le pusiste?

1 respuesta
weeheee

hago boxeo y antes hacia artes marciales mixtas (mma), toda la vida vaya, desde que era un criajo, si le llego a dar bien

xDDD

1
BlakMinato

eXtreM3

#1 eso está muerto. Fóllate a tu novia todo lo que puedas y aprueba todas las asignaturas que puedas de la carrera que te está pagando.

Te dejará, lo puedes ir asumiendo.

vinilester

#95 Si todo fuese verdad, que es lo que esperas? Que nos compadezcamos ti?
Un tio que vive mantenido por su novia y no le viene bien que su suegro este ofuscado por tal situacion, y encima tienes los cojones de engañarla? Por no hablar de lo de perdonarle la vida a tu suegro. El cual, creo yo, no te juzga por tu estatus, sino por tu actitud.

Lo de las apuestas... Tela.

Te has expuesto con unos argumentos que te dejan como la mierda. No esperes ninguna compasion por parte de ningun user.

Si todo fuese cierto, lo peor es que no te das ni cuenta.

Nirfel

#95

opino que en españa no vale para nada una carrera porque noy hay trabajo, mejor buscarse la vida por fp

Se te ve con muchas luces. Seguro que les caeras bien a tus suegros.

B

#98 lo de las apuestas no lo veo asi. Como te digo tengo un conocido que se dedica a esto y me ayuda. De momento me va bien y si palmo lo dejo sin problema, hay mucha gente que vive de esto. Pero es a largo plazo también.

Lo de los curros de comida rápidas, no me meto ahi ni loco como te digo. Antes hago chapucillas a conocidos o otra cosa. Como te digo hay mucho personaje que se cree alguien por ser el encargado y te humilla de mala manera. Respeto a mis superiores y la jerarquía de la empresa pero siempre que se dirijan a mi con un minimo de respeto. A este tipo de gente que van de flipaos no le aguanto ni una, asi me fue 😂, por lo menos me fui de alli con dignidad y el otro lo deje en su sitio.

El tema del error que tuve con una amiga de mi novia casi que si quieres por privado te digo porque no quiero darle mucho bombo al tema. Aqui hay cada subnormal que tela, si supieras las perlitas que me dedicaban en los otros temas, flipas. Todo sin conocerme.

Tambien hay buena gente que me respetó y dio su opinión sin estar de acuerdo. Hay de todo

3 respuestas
Nirfel

#104 Ostias, ahora me entero de que le has puesto los cuernos a tu novia con una amiga suya.

Tu novia te mantiene, te paga cosas, le pones los cuernos, eres violento y esperas que tu suegro te respete.

¿En serio? Imagina que tienes hija y se eche un novio como tú.

dyamondz

5
PapaNoeel

Fijo que hueles peste encima.

1
HeXaN

El pobre de #1 ha venido con su fake pensando que le bailaríamos el agua y al final ha salido trasquilado. Más suerte la próxima vez.

1
monina

Puto clasista de mierda, lo mejor que puedes hacer hablar con tu pareja y si no lo quieres ver ha de respetar tu decisión y que Le den que sea tu suegro no me da el derecho de tratarte así, aveces la gente con dinero se cree que tiene derecho a mirar por encima del hombro, así que ánimo y suerte!

FUNnn

€105 Además dice que no sirve estudiar una carrera. Pero estoy seguro que para el trabajo de su novia que le mantiene, le han pedido carrera.

Es mi hija y la desheredo, si decide quedarse contigo. La hubiera mandado al extranjero si estaba contigo desde la adolescencia.

retsex

¿Que no encuentras curro de lo tuyo? Lo que tú llamas "lo tuyo" se consigue currando de cualquier cosa, hasta hacerla tuya. Por lo demás, ya está todo dicho.

De vosotros dos al menos tu suegro se ha ganado el derecho a tratarte como un parásito.

1
fuNN

Eres un puto kinki

BlakMinato

llamen a los cazafantasmas

Hobbes

#104 pides que se dirijan a ti con un mínimo respeto, pero en este foro no estamos seguros de tus formas hacia los demás, ¿te diriges a tus superiores de buenas maneras cuando te hacen una petición?

Algo

Ahora que los progres se han consolidado en el gobierno puedes probar pedir unas rentas básicas de esas to wapas al estado. Luego podrás celebrarlo haciéndole unas sombras de boxeo y kunfú extremo a tu querido suegro!

Hispano

Así que vives de tu novia... No tienes curro y apenas estudios... y te quejas de que tu suegro te mire por encima del hombro y te lo eche en cara...

Mira no tengo hijas, pero si algún día tengo una y me aparece con un parásito como tu, probablemente me portaría peor que tu suegro.

cambia el chip y ponte a currar de lo que sea o a estudiar.

3
Evilblade

Menuda joya, encima serás de izquierdas fijo.

2
ReibenN

Ósea el viejo de tu suegro te toca los cojines y tu te pones a hablar aquí que haces artes marciales.

2
Acelguita-

Viniste pensando que nos íbamos a poner de tu lado y al final te has ido escocido...

StkR

#28 al PP, viven de la hostia robando a manos llenas eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags