Mi tío no respeta a su familia.

A

#30 Hombre, para mí lo normal sería que supiesen usar un ordenador y un mínimo de moverse por internet. Aparte, que Facebook les puede venir de puta madre para hablar con la familia en el pueblo o los amigos de la mili. Joder, que mi abuela de 89 años tiene Facebook xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#31 Pero no es lo normal xD Al menos no en mi entorno, vamos

RosaNegra

#30 Que humor tienes amigo, jé.

#34 No lo he hecho por entrar al trapo. Sino que me lo comentó mi madre y ya estaba cansado de que fueran de chupipareja feliz, de que mi tío sea un inepto y que encima muestre una máscara que no es. Entonces como sé que todos sus amigos se comunican con él por FB hice eso para ver si podía mostrar la ralea de la que están hechos. Si te vale bien y si no, pues también.

Blacksep

En vez de pasar del tema entras al trapo y discutes por una red social ante el asombro de seguramente cientos de extraños . Claro que si.

4 1 respuesta
Lexor

Lo mas facil y efectivo es ignorar, hablar con tu madre de lo vulga que es josefina pro no en el chat si no cara a cara y luego seguir a lo vuestro
la josefina no merece ni perder tu tiempo es de hijodeputa y fin es para saltarle los dientes, dejales que se pudran en marruecos que son muy listos y saben como va todo

josan99

Mira, para empezar, creo que en todas las familias cuecen habas, pero el que airees la vida y miserias de tu tío por internet, vamos no me parece lo más adecuado. Hay algunos detalles de la narración que no me encajan : véase : Le tiró una caja grande de coca... Una caja grande, podríamos decir de zapatos ( y no es muy grande ) llena de coca, puede contener unos tres kgs, por 30 € el gramo comprándola al por mayor. Vamos unos 90.000 € por el retrete.... NO me encaja.
Segundo. Es tu tio, nada más, si no estas de acuerdo con su forma de vida y no lo tragas, pues lo ignoras y aconsejas a tus familiares cercanos que hagan los mismo.
Tercero y acabo. Tal como te indique al principio, hay que tener cuidado por internet publicar según que cosas a la ligera, pueden acarrear consecuencias, y una opinión de desconocidos como pides, no merece la pena el riesgo.
Un abrazo.

3 1 respuesta
LaChilvy

#3 lo del cara a cara ya no se lleva

R

No deberías haberte puesto a su altura y menos por facebook, pero bueno, lo hecho hecho está. No merece la pena que te rayes por eso, sudad de él, que por mucho que sea el hermano de tu madre... ya sabrá lo que se hace el tío.

Además tú piensa que los insultos solo afectan si quieres que te afecten. No te dejes llevar por esas cosas.

verseker

Pues opino que tu tio es un gilipollas y que tu eres un sobrao no solo por lo absurdo de toda la conversación, si no por que encima vienes aquí a pavonearte de algo que nos importa una puta mierda. Y tu comentario en #28 sobra de la misma manera que sobra este post.

Espera que voy a poner algo correcto no vaya a ser que me baneen: Cojonudo tio que grande eres, le has dado con todas y le has "kitao toa la boberia lokoh" que bien eh, venga una palmadita en la espalda. Mediavida aprueba tus lios familiares y tus respuestas, mola que te sientas super orgulloso de una conversación y nos lo cuentes! mola tio!

7 1 respuesta
SasSeR_18

un tío yonki rehabilitándose vendiendo medicamentos sin receta en una farmacia...

discusiones familiares por facebook...

la verdad es que esta historia lo tiene todo

2
KaSe

Yo no veo tal insulto ni menoscabo al honor de tu madre en ningún sitio. Si por ese comentario que pone la tipa saltas así no quiero veros en la cena de nochebuena.

Y la idea de dar trabajo a un exyonki en una farmacia. Jugada maestra, de diez.

#28 Exacto. Y despues de la cena que no se la olvide fregar.

raposo

Está claro que se estaba haciendo el chulingui.

Fastestwat

No sera problema de tu madre que tiene problemas con todo el mundo?

Uriel246

No me extraña que la gente vaya cada vez menos a los zoos, con estas peleas de monos uno se divierte mucho mas.

vagabond89

Creo que deberías haber sido tú el maduro y no haber entrado al trapo

1
Y

#1 Tu tio es la tipica persona que has de alejar de tu vida como la peste y tu madre es tonta por no hacerlo. Hasta que no lo haga seguireis con esta mierda..........

Por otra parte, que has conseguido despues de la discusion por face?? Mosquearte tu, disgustar a tu madre y hacer un post-truño en mv, todo ventajas hoygan

Baltar

#1 Como le suele ocurrir a la mayoría de personas de mediana edad, no saben usar las redes sociales adecuadamente y desconocen la facilidad con la que un hilo de comentarios en una foto puede cambiar de color (como en este caso).

Cuando se aprenden a usar , el simple hecho de subir una foto (familiar, de amigos, etc.) supone un análisis concienzudo de qué pasará después de subirla y cómo afrontaremos las posibles complicaciones en los muros tras dicha subida.

B

#1 Ni puto caso a esta banda de meapilas. Dejaste al miserable de tu tío y a la puta cateta (seguro que no tiene ni dientes la hija de puta) de su novia en ridículo.

¿Qué más podías pedir? Ahora solo tienes que ignorarle y, si te cruzas con él, reírte en su puta cara por drogadicto y por subnormal.

Que a gusto, oiga.

HIMOTEN

pero la gente de mas de 35 usa fb?

Shaka

#36 Y #39 resumen lo que iba a escribirte ... piensate las cosas 2 veces antes de liarla parda por fb con la familia por medio.

X

patetico hasta el punto de dar vergüenza ajena.

ruonory

#1 No veo insulto por ningún lado, el primero que empieza increpando eres tú.

-

Paso de leer el tocho, he visto la foto y es bastante penoso. Más aún siendo familia y bastante mayorcitos ya.

1
leonsegui

por que yo por muchas chinas que tropiece, me las seguire fumando

BENDITO CRACK :clint:

4
ManOwaR

Muchos están ahí para criticar, pero pocos para escuchar y ayudar. Sonará duro, pero eres el que menos tiene que opinar en esta historia, a tu tio le han ayudado terceros y parece que ha intentado retomar el rumbo de su vida (iéndose fuera y todo). Los hay muuucho peores q no salen nunca y van a peor.

Además, montar esos pollos por fb a lo salsa rosa, me parece lamentable, parece q intentes humillar a tu tio públicamente xD Hubieses quedado mejor hablándole por privados a tu tio y no en un muro.

2
Link34

No sé si es que eres así de tonto o de verdad te crees que lo que has hecho está bien, o sea, pongamonos en situación, tu tío ha pasado una vida de mierda que trata de superar, tu, un niñato de 21 años que no tienes ni puta idea de la vida, se lo echas en cara, tu tio y tu madre intentan tener una buena relación por que al fin y al cabo aunque han tenido sus mas y sus menos siguen siendo hermanos y el daño con el tiempo se cura, pero tu, que tienes mucha idea pones tus huevos a defender? a defender de que? de una paleta? en facebook? lo estás diciendo en serio? y por supuesto, no vale con "defender" que defender los cojones lo que has hecho es tirar de ataque, sino que tienes que llegar a hasta arruinar la relación entre tu madre y tu tio, algo que beneficia a los dos y que esta situación solo les perjudica

Si te tengo que juzgar por la conversación tu tío está a años luz tuyo de como se debe comportar una persona, y eso que habrá comido mierda en la vida que tu nunca entenderás, ni por supuesto quieres entender

Y por si fuera poco vienes a MV a ponerlo, a poner una puñetera discusión de facebook donde sales tu haciendo la cagada del siglo, de verdad si no eres lo mas tonto de mediavida debes estar cerca; gente como tu sobra y mucho, armagados que no tratan de dejar de serlo sino que buscan amargar a los demás

2 1 respuesta
Ardani

Pues que quieres que te diga, cagada tuya. Vas de subido y quedas retratado y si tan idiotas crees que son no entiendo por qué entras al trapo, ya sabes el refrán.

Seiven

Tendrías que haber sudado, con gente así no se puede hablar. Aunque claro, entiendo que te metas si insultan a tu madre.

B

Como consejo diré que si a ti no te afecta muy directamente, no te pongas del lado de nadie porq si hay esta clase de movidas en las familias es por culpa de lo mal hecho que esta todo.

pd: Vaya pedazo de troll y hoygan la tal josefina.

ees la tipicaa ke escrive asii.

B

chulingui is now a meme.

On topic, no sé qué decirte. Por un lado yo también me habría encendido si veo una soplapollas dirigiendose así a mi madre. Por otro lado no habría montado un paripé en facebook y mucho menos posteado aquí. Pero vaya, si tú te has quedado a gusto olé.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags