Mi tío no respeta a su familia.

B

#56: La relación con un vago y un drogadicto es super buena para su madre sí xDDD. Lo que hay que leer.

1 respuesta
xoxoa

#60 Tuvo esa movida y quiso compartirla, no creo que lo haya hecho para subirse.

1 respuesta
B

#62 no no ni yo lo creo tampoco, lo siento si ha sonado así (ahora me leo y se puede reinterpretar), simplemente digo que no se me hubiese pasado por la cabeza y por eso no sé muy bien qué aconsejarle, siempre he sido más de lavar los trapos sucios en casa como S.Ramos (xD).

Link34

#61 Vago por que se fue a Marruecos a trabajar? Drogadicto por que fuma porros? Mala relación por que es el hermano de su madre y trata de llevarse bien con la familia?

Eso digo yo, lo que hay que leer

1 respuesta
-L0B0-

Como dicen, no tenías que haber entrado al trapo. O por lo menos una vez que soltaste la primera piedra, y encima tu tio dijo lo de "vamos a dejarlo aqui", no haber seguido metiendo mierda a lo MV style.

Vamos que la has liado tú y bien liada.

Edit: Ojo que tampoco los defiendo a ellos.

G

en todo enfrentamiento gana el que está dispuesto a llegar más lejos y ése es precisamente el que pierde.
Mira en tu interior, allí hallarás la mierda. Confía en tu instinto y en tu insblanco. Arreglate o mátalo.

B

#64: La familia aguantándole no sé cuántas historias durante no se cuántos años y el muy panoli permitiendo que la zorra de su mujer/novia/whatever insulte a su hermana?

LOL.

Erudito

#20 por eso mismo te digo, yo la pago, pero al menos pongo el límite y si se pasa, le vuelvo a dar, eso lo tengo muuucho más que claro.

B

#1 Escoria así hay en todas partes lo mejor es que sudes mazo de esa gentuza y vivas tu vida.

K
1
B

#30 Mis padres tienen casi 60 y tienen facebook.

#1 Es una putada vivir con gente así. Si el cambio no parte de él no va a surgir. Y es duro no poder hacer nada, pero sólo está en su mano.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1 Lo más penoso es que saqueis mierda por Facebook... Ridiculo y penoso.

Tu tío será todo lo que quieras, pero tu estás a su altura.

Kaneas

Tu tio no se llamará Brynden no?

HarpeR

Pegale.

eviden

Mi tío también es un desgraciado, mi abuela se quedo en silla de ruedas por una embolia y el sus hijos y su mujer sudan de mi abuela y pasan hasta el culo de ella, menos mal que nos tiene a nosotros.

Te lo digo por experiencia, lo mejor que puedes hacer es dejarles y que les den por el culo, dice mucho ya del tipo de gente que es y no deberías tener a tu lado.

Pac0waR

Ninja-Killer

#71 Yo de ti les echaría un ojo, se te están descarriando xD

M1k4

Pasa de esa parte de la familia, como ves son unos desagradecidos. A mi en mi familia me sobran bastantes personas asi, gente a la que mi madre como la tuya, los ha cuidado, cambiado los pañales, dado mucho dinero, cuidar de sus propias hijas... y luego le dan la espalda y dicen "Eh, yo todo eso lo hice sola!a mi nadie me ayudaba, tuve que cuidar de mis dos hijas (mis primas) yo solita trabajando dia y noche".

En todas las familias tiene que haber personas asi, parasitos, gilipollas toca pelotas, desagradecidos...

A

De mi familia solo nos hablamos mi madre y yo xD Suda de todo el mundo,no te van a dar nada (y no me malinterpretes,no soy interesado) pero no son gente que vayan a hacerte algún bien a ti o a tu familia,cuanto antes asuma tu madre que ha perdido un hermano será mejor.

larkkkattack

Conclusión:

No agregues a tu familia al Facebook y no pierdas el tiempo con gilipollas.

1
Dralions

Y con esto qué pretendes, ¿mostrarnos lo cabrón y desagradecido que es tu tío y lo bruja y estúpida que es su mujer? Es ridículo que hayas llegado al punto de pelearte con un familiar por Facebook, con lo fácil que es ignorar a alguien que está a miles de km. de distancia.

S

Por qué tienes a tu familia en face tío?

1
TeCagas

Yo creo que lo mejor es pasar del tema, creo que todos tenemos gentuza así en la familia y lo mejor es sudar de ellos.

wiFlY

Yo solo digo una cosa: La mujer del tio tiene que ser una estupida de cojones.

Argumento: si os fijais, cuando se pone caliente la cosa el tio del forero (Ricardo) tiene siempre un "Me gusta". Completamente seguro estoy de que son de la susodicha xD

PD.: Has levantado ampoyas BIIIIEN xD
PD2.: Esto no hace mas que demostrar lo falsa que es la peña en facebook e internet en general xD
PD3.: No lo he dicho, pero a mi tambien me parece de mal gusto hacer publicos los temas familiares
PD4.: Aunque por otro lado, este post es realmente bueno
PD5.: Tu tio, todo un poeta (La metafora para hablar de los problemas de la vida es sencillamente milagrosa)

EDIT: queremos ver los comentarios censurados

1 respuesta
Talekxd

#1 Puedes decirme quien es quien? Solo te he reconocido a ti Manu y tu tio Ricardo no?

1 respuesta
H

Su tío y su mujer son la escoria de cualquier sociedad.

A

#85 Pues yo lo veo muy fácil xD.Ana es la madre y Josefina la mujer de su tío.

Eva es un caso aparte.

1 respuesta
Talekxd

#87 Eso queria saber yo quien es Eva

RosaNegra

Eva es una mujer de casi 50 y tantos años que parece ser que acogieron a mi tio y su mujer un fin de semana a pasarlo con ella y su marido. Salieron de fiesta un día a un pub del pueblo y de ahí la foto. Mi madre comentó la foto de mi tío y no hubo problema hasta que saltó Josefina haciendo referencia a mi madre. Porque, aunque vosotros no lo veáis así, esa tía siempre ha metido puyas por donde ha podido como buena cateta de pueblo de Murcia cerrao.

#84 Los comentarios censurados o borrados solo recuperé los del lado que están apartados.

Yo le escribí a mi tío que cada vez me estaba dando cuenta de por qué Gema (su ex mujer) se alejó de él y con ello se llevó a su hija de su lado. Cosa que le jode porque cree que es culpa de Gema que es una neurótica. Y lo otro es que puse que ojala le dieran una mejor educación a su hijo para que no salga tan inepto como ellos, de ahí lo de "no hables de mi hijo ni de Gema."

Luego la caja grande yo la recuerdo grande. Pero era una caja de zapatos o alguna mierda así con 2 o 3 fajos de coca. Mi tío se los estaba guardando a alguien y lo tenía debajo de la cama. El caso es que era el cumpleaños o era Navidad o no sé que mierda y mi tío guardó los regalos de su hija debajo de la cama. Valiente estúpido cuando Gema fue a recogerlos y se encontró el percal. Entonces la tipa empezó a tirar o querer tirar la coca por el retrete. Menos mal que mi madre se conocía esas movidas al dedillo un poco y la paró porque si no sí que le buscaba la ruina a mi tío.


Por otro lado. Acepto todo tipo de opiniones. En parte sé que seguir dándole bola está mal y por otra parte la gente de FB no sabe menos que yo ya que mi tío va de pavo real contando que su vida ha sido una montaña rusa de las buenas.
Pero si venís a postear no vengáis de moral faggots como que en vuestra vida lo hacéis de puta madre o como que da vergüenza ajena. Bueno, ni es un tema cercano a vosotros ni de lejos ni os importa como habéis dicho. Pero si lo he posteado es porque quería compartirlo y no me afecta en nada. EN NADA. Lo mismo que muchos ponen que si le ha dejado su novia de hace 2 meses o que su padre les ha abandonado también son mierdas personales. ¿Qué pasa que porque yo haya tenido una novedad como discutir por FB y encima de este calibre no puedo compartirlo aquí? ¿Pero sí por ejemplo contar que el padre de pepito ha sido un hijo de puta con su mujer toda su vida? Por ejemplo. No sois conscientes. Pero bueno, me conozco los modelos de trolls que vagan por los foros así que ni me molestáis ni me sorprendéis algunos con vuestros comentarios.

Ah y al wannabe troll que dice que mi tío es drogadicto por fumar solo porros... Le diría que se leyera otra vez el hilo entero. Que nadie va a un centro de rehabilitación por porros. ;)

P.D: Lo de "chulingui que parece que os ha hecho mucha grasia. Es una palabra que usa o usaba mi tío. De ahí que lo pusiera entre comillas.

2 respuestas
alberkst

Yo no te critico por publicar aquí esto pero no es lo más correcto, lógicamente. Aunque la sensación que transmites al hacerlo es que no tienes con quién hablar de este problema (amigos, otros familiares, etc.) porque me parece un tema demasiado serio y además no es lo mejor lo de sacar aquí trapos sucios de tu familia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags