Mi tío no respeta a su familia.

ManOwaR

#89 pero si la q mete mierda es ella, te crees que arreglarás algo metiendo mierda gratuita a tu tio por "defenderla"?

Es que me recuerdas a la típica persona que cuando se queda sin argumentos, te suelta algo totalmente diferente que no viene a cuento para seguir recriminándote. Para q recuerdas el pasado de tu tio, si lo q te revienta es q su actual mujer sea así con tu madre? todo pq la defiende? pues no, dile lo q te incomoda de ese comentario y queda como un caballero, no montes una pataleta. Y sí, ya se ve que la tia es una cateta y una inculta, pero diciéndole a tu tio algo plan "oye, por muy mujer tuya que sea, no deberías permitir esas salidas de tono que no vienen a cuento hacia tu hermana, tú sabrás... que ella solo estaba hablando con su hermano" quedarías como alguien sensato.

1 respuesta
RosaNegra

#90 La cosa es que por tener tengo con quien hablarlo. Pero la conversación no dura ni 3 minutos. Y esperaba ver un poco comentarios de todo tipo. Realmente me da igual mi tío. Ha demostrado que no merece ser familia mía en ningún momento entonces son trapos sucios que ni me manchan.

Pero cada uno tiene su punto de vista. A lo mismo que sé que tampoco estuvo bien del todo lo que hice.

#91 Es que le dije eso mismo a mi tío. No sé si te has leído la imagen de los comentarios pero vamos, ahí está todo resumido. Que sí, que quizás no debí atacar en un primer momento a Josefina pero bueno.

1 respuesta
S

#92 tu familia da verguenza loco

kerm4n

Comiensan las hostilidades!

1
E

#1 El relato es estupido, que quieres, que te digamos lo malvado que es tu tio?
Bueno venga vale, joder tio que malo es tu tio que cabron que malvado no respeta a su familia!!

thunderaS

#1

Vas demasiado de listo. Un respeto a tus mayores sea como sea, te crees que a tu madre le importará de verdad lo que pueda decir una tonta del culo? Lo que está claro es que aquí tú eres el único que quiere sacar algo en beneficio propio, que es la autoestima de plantarle cara a alguien mayor que ha pasado penurias, por su culpa propia pero penurias.

Lo dicho. Los tres parecéis tontos.

MrXaby

Las cosas se dicen a la cara, en esa conversación todos unos críos. Los problemas cara a cara. Y más en familia.

Pachy

poned fotos del tio de #1 y de la choni de su mujer,

fake2007

#1 Las cosas de mujeres las arreglan las mujeres y tu tio es normal que tire por su mujer, al fin y al cabo es con quien comparte su vida y es SU FAMILIA.

Pd: Cuando seas padre, comeras huevos.

B

#1 menudo retarded , si el que empieza a liarla eres tu, porque empiezas a corregirle a tu "tia" como si fueras un listillo ? , es el desencadenante.
la lias tu como un retrasado y tu tio te la lia porque eres un primaveras , si fueras un tio de 40 tacos simplemente creo que pensaria que simplemente eres tonto y ni te responderia.

aleG

Penoso.

1
S

#1

¡Enhorabuena!, has terminado de arruinar la relación de tu hermano y tu madre, por un supuesto insulto (la frase es bastante ambigua, pero no parece ir con mala intención) de la mujer malhablada de tu tío, a la que has insultado de forma gratuita y brutal (sí, es vulgar y analfabeta, tu tío lo sabe, imagina lo que ha sentido al leerlo), para luego airear por internet el pasado de tu tío que no es asunto tuyo, poniendote de un lado habiendo oído sólo una versión (sea la correcta o no) y reprochando por algún motivo que no entiendo SUS errores del pasado que trata de dejar atrás.

Y por si fuera poco vienes a buscar reconocimiento a un foro. Acojonante.

El facebook de tu tío no es FEDA, la gente se comporta en los foros de internet frente a gente que no conoce de forma muy distinta a como es realmente, por algo, por estas cosas, comportarte en el facebook de tu tío como si estuvieras troleando un foro es realmente estúpido.

9 1 respuesta
doogie780

#1

Creo que le tenías ganas a tu tío y se la has soltado ahí sin más. Ya te han dicho que no es lo correcto, pero te agradecemos, al menos yo, que nos traigas salsa de esta.

El tío es el típico pieza idiota sin estudios que va "mendigando" ayuda porque no sabe hacer la O con un canuto. De estos hay muchos y me da rabia porque son del que se habla de enchufe, chulo y demás (de los de libro vamos) cuando alguien les describe.

Si daba por culo en tu familia, a tu madre le daba disgustos y tal, es lo mejor que has podido hacer aunque siendo un cacho pan igual lo perdonan y tal. En las familias siempre pasan estas cosas y se quedan en "familia" pero de salsa así estoy curado en espanto.

Yo, ya que en FB no es lo mismo, haría lo posible desde tu mano para dejar constancia de que todos le habéis cogido asco (sin mediar directamente con él) para ver si así la coge y se arrepiente de ser como ha sido.

PaCoX

das pena discutiendo x facebook xD, tampoco a dicho nada del otro mundo para liarla de esa manera

Orwel

#29 El ultimo párrafo es la mejor reflexión de todo el hilo.

Dralions

#89 ¿Cuando especificas que es la típica cateta de un pueblo de Murcia es porque te piensas que en donde vives sois más cultos o cómo va eso?

2 1 respuesta
L

Me he leído el post, menos la imagen, eso ya ha sido demasiado.
No sé qué quieres que te diga, no sé qué quieres demostrar, si ya se ve que tu tío es un hijo de puta. Vas a tener que lidiar con estas cosas, no te amargues, al fin y al cabo es semejante a la misma mierda que vivimos todos día a día.

plasticoss

#1 Yo de ti no me rebajaria tanto, o me planto en su cassa y le parto la cara a cada uno, o no me rabajo tanto, tendrias que acabar la conversacion mucho antes y no dar pie a nada...

Oaid7z

#1 No se quien me ha dado mas pena; tu tío, tu tía, tu madre, o tu ...

1 respuesta
B

Empujale por las escaleras.

jadgix

Yo sólamente te diré que deberías tener cuidado con las historias que te han contado de la vida de tu tío, porque si han querido pintarlo mal las cosas se pueden tergiversar mucho, omitiendo información y exagerando o inventando otra tanta.

Yo mismo casi pierdo familia porque tenían información cercana sobre que yo era un hijo de puta y un niñato y de la cual no tenían por qué dudar, nadie te asegura a ti que lo que te haya inculcado esa parte de familia que claramente no se lleva bien con tu tío, sea correcta.

1 respuesta
RosaNegra

#111 El caso es que mi madre me ha contado toda la historia de mi tío y nunca a malas. Simplemente para que lo supiera. Porque a pesar de toda la mierda que haya hecho mi tío mi madre siempre le apoyó. Pero ya nos hemos percatado de que clase de persona es.

#109 A mi tú. ¯_(ツ)_/¯

#106 Porque en todos los pueblos cerrados hay catetos. Pero parece que en tu mundo todos son cultos.

#102 Ni tú mismo te enteras de por qué lo he puesto. Pero si es tu opinión, OK.

1 respuesta
S

#112

El caso es que mi madre me ha contado toda la historia de mi tío y nunca a malas. Simplemente para que lo supiera.

¿Entonces para qué diantres lo aireas en el facebook de forma pública y luego vienes a contarlo a un foro?

Y todavía tratas de convencernos de lo mal que se portó, que no lo dudo, pero da ejemplo y si exiges madurez y que se porte bien, empieza por dar ejemplo.

#112

Claro que lo se, sabes o intuyes que no has hecho bien y que a tu madre no le ha gustado lo que has puesto y vienes a este foro para ver si te damos la razón y así apaciguar tu conciencia.

1 1 respuesta
personaje

Las discusiones en privado y a la cara, NUNCA en público, acabas de joder la relación que tu madre ha intentado mantener durante años, has jodido a tu madre te guste o no, tanto sacrificio y esfuerzo para que ahora sea en vano.

1 respuesta
knaus90

#1 Te podría decir que has tenido agallas, pero no lo voy a hacer porque me parece un disparate que hayas montado este circo en el facebook, en vez de ir y decirselo a la cara, decirselo por no partirsela mientras se lo dices claro. Aunque lo veo comprensible de todas formas, hablamos de que se han metido en público con tu madre, haría lo mismo.

Lo peor de todo es que puede que algún día suplique vuestro perdón porque a recaído en una piedra de esas que le gusta fumarse. Creo que lo mejor en estos casos es dar una última oportunidad de cambiar, si no se acepta, a la mierda todo y no te vuelvo a ver en la vida.

1 respuesta
RosaNegra

#114

En primer punto fue mi madre la que me dijo que los borrara a los dos de facebook y los bloqueara en el tlf para no saber de ellos. Así que creo que te equivocas desde un principio.

#113

No he venido para que me deis la razón. Sino para leer opiniones. Que parece que sois unos cerrados de mente macho.

#115 En parte se que esta mal hacer pública una discusión así. Pero bueno lo hecho, hecho está. Y no creo que se le de otra oportunidad porque ahora ha demostrado lo que le importa mi madre.

#118 alguien puede echar a esta escoria de aquí? Gracias.

1 respuesta
y34hl0ve

Mátalos.

aleG

#116 Pero vamos a ver, a quien pretendes engañar? Vi la discusión en directo por facebook y a parte de parecerme lamentable, luego vienes aquí y lo cuentas buscando aprobación. No es ni medio normal ni una cosa ni la otra. Deja de hacer el ridículo tío.

Ahora di q te importa una mierda lo q te cuento, suerte!

#116 Perdona, me llamas escoria pq no aplaudo lo q has hecho? Si vienes buscando aprobación/opinión es pq no debes de estar muy orgulloso de tus actos jeje

2 respuestas
RosaNegra

#118 No. Te llamo escoria porque vas por todos los hilos de chula creyendo que vas repartiendo el bacalao y lo único que quieres es llamar la atención y hacerte la guay/troll. Ale, que te vaya bien.

2 respuestas
aleG

#119 Monete deja de llorar. Besis!

Usuarios habituales

Tags