Mi tío no respeta a su familia.

RosaNegra

.

5
Chev_Chelios

#1 por el amor de dios borra esa foto que se te han colado unos apellidos y te va a salir mal la jugada...

#4 sigues teniendo los apellidos de eva, el primer troll que sea un poco listo enviara el hilo a alguien de tu familia.

1 respuesta
SyN0d

Las familias ahora discuten por facebook?

103 4 respuestas
RosaNegra

#2 Ya, me di cuenta. Lo quité casi al instante.

#3 Más que nada me puse a discutir con él para hacer ver la clase de calaña que era mi tío a sus amigos.

1 respuesta
R

Menuda telenovela, me voy por donde he venido.

3
JStratsYT

Yo también odiaría a la tipa esa, además de ser una cateta y una choni es más fea que mi primera corrida. Si fuera tu tío preferiría morir soltero que con eso a mi lado.

Elvisbal

#1 dile que sí que tropezó con la misma piedra, una buena piedra de farlopa.
A mi sinceramente me hubiera costado guardar los modales como has hecho tú, y más con un desperdicio humano como la mujer de tu tio insultando a tu madre, y a tu tio lo pondría de yonki p'arriba, aunque claro, es família y quieras que no, has hecho de puta madre y has quedado muy por encima de ellos, tienes mi +1

#8 está claro, que sea/haya sido un hdp no quita que sea hermano de tu madre, y mucho menos decirle según que cosas "delante" de ella. chapó por ti.
Por cierto, que edad tienes?

1 1 respuesta
RosaNegra

#7 Me hubiera gustado pero como ves tampoco intento decir las cosas ni tan a malas como él ni rebajarme tanto.

PD: Creo que ya he quitado todos los putos apellidos, que soy tonto y no me fijo bien.

1 respuesta
LiuM

Pero tío si escribes en el Facebook con tu familia como si estuvieras en MV trolleando a una porque se equivoco sin venir a cuento jaja

Y encima gastas tiempo en borrar nombres y dejas otros sin tapar, gran trabajo

2 respuestas
Mete23

siempre hay alguien asi en la familia, y es como la mala hierba por mas que la intentes cortar siempre crece otra vez.

vaya pintas que yeva tu tio

tk bss cnt

1 1 respuesta
H

Has sido demasiado comedido. No hace falta rebajarse para decirle al yonki de tu tío lo que es, lo que se merece y lo que le espera.

1 respuesta
B

Yo le tuve que partir la boca a mi tio (por pegar a mi madre), no merece la pena malgastar el tiempo. Aunq ahora no veas si va fino xD

RosaNegra

#9 #10 A pesar de haber tenido algunos la suerte de ver los nombres los he borrado todos. CREO

#11 El problema es que por no remover más mierda y por hacer daño a mi madre no he subido el tono de la conversación. Además de que mi madre por decir lo que piensa ya ha tenido ciertas disputas del palo, no por facebook pero sí en persona. Y en concreto con la familia de mi tío y la susodicha esta.

1 respuesta
Mete23

#13 ahora va y te contesta por aqui XD

1
T

#9 no, el comentario de que jente massss... esos puntos suspensivos lo que quieren decir es la palabra hipocritas/falsos

la respuesta por parte de #1 esta muy bien dada

#1 el caso es que tu has defendido a tu madre, pero creo que el problema es de tu tio y no deberías haber lidiado la batalla que en todo caso tendría que haber lidiado tu madre. Más que nada porque seguramente lo que has conseguido es romper la relación definitivamente

2
Erudito

Vaya tela....jajaja, yo tengo un tío así y le reviento la boca, menudo payaso....y a la perra parda esa de la Josefina le daba una castaña que se le quita la tontería de golpe. Faltaría más que dijera mi puta madre...le pego 2 piñas que la reviento, y a tu tío le pegaba 10.

Vamos...que a tu tío le reventaba la nariz así deja de esnifar coca de una puta vez.

alberkst

Tu tío no se respeta ni a sí mismo.

1
RosaNegra

#12 Mi padre a pesar de ser un poco idioten, tuvo la decencia de intermediar entre su hermano y mi madre. Porque la familia de mi padre son un poco paletos y tachaban a mi madre de puta para arriba. Y también llovieron hostias.

#14 Sería grasioso jueeejjj

#15 Esa relación lleva rota años. Pero mi madre es un cacho de pan y se preocupaba por mi tío. De hecho ella ya ha decidido cortarla para siempre. No tengo una familia perfecta pero quiero la que tengo. Y siempre decimos lo mismo, la familia es la que acabas eligiendo. No la que te toca.

#16 No se ven porque se me cortó la luz de casa y borró comentarios en ese tiempo. Pero mi propio tío me amenazo con frases del tipo "que pasa que no tienes huevos?" "quieres conocer mejor a tu tío?" y cosas del palo.

#17 Ni lo ha hecho nunca. Oportunidades de hacer su vida ha tenido. Pero las ha tirado todas.

#7 Tengo 21, lo menciono en alguna parte de la discusión. Mi tío ronda los 40 y pico. Su mujer los 30.

#19 Creo que de camino a la ciudad donde vive me da para tomar un café, cenar y desayunar antes de llegar.

2 respuestas
Erudito

#18 se pone así y encima chulo? sinceramente no sé....pero yo sobre la marcha dejo el PC quieto y lo voy a buscar y te juro por dios que le pego mas piñas que pelo tiene en la cabeza. Puto yonky subnormal, le tengo un coraje a esta puta clase de gente......

1 respuesta
B

#18 Lo mio fue por una herencia, porque como bien sabemos todos, la gente no quiere obligaciones pero son los primeros de la fila en los repartos de bienes...

#19 No te lo recomiendo, ami me cascaron un viaje bueno en el juicio (1600 euros y 8 meses). Pero vamos, que me quede bien agusto, y ahora el ya sabe donde esta el limite.

2 respuestas
RosaNegra

#20 What? 8 meses de que?

1 respuesta
B

#21 de carcel xDD, entra por lo penal, no me acuerdo si fue porque tenia lesiones "graves", o porque entraban todos por lo penal.

#23 Ya, pero ya tienes ahi una mancha durante 2 años o 3 que no mola tener

#23 Jajajaja Sera de las veces que mejor me he sentido, y que conste que no soy un leñero ehh, que habre tenido 3 movidas en toda mi vida.

1 respuesta
Mete23

#22 pero por 8 meses no entras a la carcel a no ser que tengas antecedentes.

#22 psss que es esa mancha comparada con la satisfacción?

1 respuesta
TrenboBrah

No me he enterado de nada xD

Whiteness

Las madres con facebook, el cáncer del siglo XXI.

22 1 respuesta
B

#3 yo veo cada gresca últimamente por facebook que me descojono

the_truth

Que será lo próximo, divorciarse por whatsapp?

1
RosaNegra

#25 Claro. Tendrían que ser como la tuya. Haciendo la cena para ti y arreglándose para tu padre cuando éste venga de trabajar. Y ser pluriempleada. Así, ya, para rematar.

3 respuestas
Sputnik1

Un simple comentario no tenía que haber llegado tan a mayores. Ya está hecho pero piénsalo para otra vez. Cuando algo no te cuadra tienes varias opciones y, si quieres mantener la calma, lo mejor es que pienses con la cabeza fría. Las palabras tienen repercusiones.

Si tienes un familiar que hace una elección que nos os gusta y queréis estar a bien con él, guardaos vuestro gusto porque por algo habrá elegido él, por muy inútil o no que sea su mujer. Meterse con ella ha sido lo peor, si lo que queríais era concordia. Además tampoco viene muy a cuento echar toda la mierda personal de golpe. Adiós familiar. Lo propio habría sido no darle importancia al comentario. Joder, que además es Facebook.

Lo gracioso es que estamos aquí, un puñado de desconocidos, juzgando un drama familiar y por alguna razón a ti te importa. Estos espectáculos nuevos del siglo XXI me tocan la patata.

8 1 respuesta
Ninja-Killer

#28 ¿A que viene ese ataque gratuito? Menudo ****** estás hecho... normal que compartas genes con tu tío. Lo normal es que nuestros padres NO tengan ni facebook ni nada. Al menos los de más de 50 años como son los míos.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags