Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

B

#360 Te sale más barato asimilarlo.

4 1 respuesta
HALAMADRID

#359
Lo dices creyendote aun que la calvicie viene por el crosoma X por parte de la madre (abuelo materno). Que tambien oye.
Pero si la genetica tira por el lado del padre, saldras al padre.

Como es mi caso.
Uno de mis hermanos (40 años) pelazo y el otro (42 años), entradas algo prominentes y retroceso frontal. Mi hermana ya es otro tema, tiene salidas y pelo para donar a 50 cabezas calvas minimo.

En resumen, quedo demostrado por estudios y analisis que la calvicie se puede heredar por cualquier rama genetica e incluso mas alla de los abuelos.

#360
Pues depende de cuanto pelo te injertes. Me imagino que si solo es para tapar unas entradas no muy notorias, pues no hara falta medicarse

1 2 respuestas
B

#361 #362 pasando pasando...prefiero ser calvo.
Tengo entradillas y me aumentarán con la edad (tengo 27 pa 28 en unos días) y no me veo nada mal... Pero pensando en un futuro lo valoraba.

Si tengo que medicar e prefiero ir rapandome y que me vayan viendo sin pelo.

2 respuestas
Culebrazo

#363 si no es por cosas raras (estress o alguna historia) no es normal que sigas perdiendo mucho pelo pasados los 20

A tu edad ya estaras practicamente igual de calvo que con 40 asi que no sufras

1 respuesta
FatCat

#362 al revés, cuanto menos calvo estés cuando te injertes, peor, porque la calvicie continua hasta donde te toque con lo que esas "entradas no muy notorias" pueden quedarse tapadas y todo seguir su curso natural...

1
B

#364 estrés tengo para aburrir, que aún no acabe la carrera de medicina y encima llevo una tara en la cabeza xD

TheFiskal

#363 yo tomo finasteride, que es el clásico fármaco androgénico encargado de inhibir la alfa reductasa 5 para que se genere menos DHT en el cuerpo. Tras mucho pensarlo y hablar con gente del tema decidí hacerlo

Antes de nada hay que decir que no soy calvo ni nada, no obstante sí que noté que había perdido volumen en el cabello y no sé si se debía a la sebopsoriasis que tenía sin tratar tiempo atrás (hoy en día perfectamente tratada) o a otras cosas.

Sinceramente llevo semana y algo tomando finasteride y efectos secundarios negativos 0 absoluto. He notado una paralización de la caída del cabello que era de grado normal a que no se me caiga poco más de 5-10 al día (al menos es lo que yo veo en el lavabo, almohada…). Y no solo eso, siendo la DHT una hormona ligada a la secreción sebácea me ha mejorado la sebopsoriasis pero qué flipas. Supongo que eso también me está ayudando a tener una mejor salud capilar

En conclusión me arrepiento de no haber empezado antes en mi vida a tomar finasteride (tengo 24 años)

Os dejo aquí un video de aston kutcher diciendo q se estaba quedando calvo y que empezó a tomar dutasteride (farmaco inhibidor de la alfa reductasa 5 más potente que el finasteride) y tiene un pelo normal. Deseable para su edad, vaya

1 respuesta
HALAMADRID

#367
La verdad es que en ese video tiene unas entradas de lo mas normal.

Aun asi, gracias por detallarnos su edad

1 respuesta
TheFiskal

#368 no sé si lo dices con ironía pero tiene unas entradas normales en mi opinión. Hay gente que tiene la línea frontal del cabello así directamente por naturaleza (aunque él no lo tenía así). Poco pelo ha perdido. No obstante con una pequeña operación se pone la línea frontal como le dé la gana y andando, como hizo Matthew McConaughey

En la entrevista que he puesto tiene como unos 40 y algo creo

1 respuesta
HALAMADRID

#369
No se donde ves tu la ironia.

Lo normal en una persona masculina es nacer con la linea frontal como un 3 hacia abajo. (tipico ejemplo que te pone cualquier dermatologo bueno)

Lo que no es normal y ademas queda bastante feo es, la linea frontal totalmente recta. tipico en latinos, dominicanos, monos, primates y demas.

1
4 meses después
Tencru

@Crus Qué tal después de 1 año? fotos?

1 respuesta
Crus

#371

disculpa!

esta foto es de hace 2 meses.

6 2 respuestas
laZAr0

#372 ¿Y por qué no una de ahora? 🤔

Hazte una foto o vídeo que te veamos en condiciones, coñe, sin trampa ni cartón (bueno lo del cartón habría que verlo), y que no te de vergüenza, con su zoom y sus cosas. Los calvos de España te necesitamos, no sé por qué tanto misterio.

3 1 respuesta
B

Te ha quedado muy bien.
¿El finasteride le tienes que seguir tomando supongo?
¿Efectos secundarios de ello?

1 respuesta
Crus

#373

Es que ya no cambia más la cosa, cuando pasan 14 meses el pelo ya no evoluciona más. Iré poniendo más fotos.

#374

¿El finasteride le tienes que seguir tomando supongo?

Nunca lo he tomado

¿Efectos secundarios de ello?

Ninguno

1 respuesta
Tencru
#375Crus:

Es que ya no cambia más la cosa, cuando pasan 14 meses el pelo ya no evoluciona más. Iré poniendo más fotos.

Deja de crecer o qué?

2 respuestas
cabron

#376

el pelo no deja de crecer por que es pelo normal y corriente.

Con lo de que ya no cambia más se refiere a la evolución de pasar de estar calvo a que te empiece a crecer pelo de nuevo y se te quede como si fuese tu pelo de toda la vida

1 1 respuesta
Crus

#376

Claro que crece, se convierte en pelo normal, como el del resto del cuerpo.

Me refiero a que ese pelo ya no engorda ni se hace más fuerte.

lo que ha dicho #377 xD

Fireternal

#372 Coño, de puta madre que te ha quedado tio, felicidades

B

¿Le recomiendas el trasplante a alguien que tiene algo de entradas? No son excesivamente grandes pero con 34 años he notado una perdida de pelo por esa zona (sigo teniendo bastante en general)

Y luego ¿la zona donante queda muy mal?

2 respuestas
Crus

#380

Claro que lo recomiendo, aunque si esperas algún añito mal no pasa nada.

La zona donante queda bien, si no no te lo hacen.

1 1 respuesta
AgkisorZ

#380 tienes que tomar durante años pastillas y demás historias?

2 respuestas
HeXaN

#382 No. Lo ha dicho mil veces ya.

TheFiskal

#382 No. Teóricamente no tienes por qué tomar finasteride o minoxidil para el pelo trasplantado. Este pelo teóricamente saldrá bien. El problema es que el pelo que no se trasplantó siga miniaturizándose por culpa de la alopecia. En tal caso el resultado habrá sido tapar una parte para que otra se ponga al descubierto con el paso del tiempo. Por eso se recomienda tomar finasteride o minoxidil; para que la alopecia en otras partes no vaya a más y el efecto del trasplante se maximice con las partes no donadas

1 1 respuesta
Tencru
#384TheFiskal:

Teóricamente no tienes por qué tomar finasteride o minoxidil para el pelo trasplantado. Este pelo teóricamente saldrá bien

Por qué el transplantado no se cae?

De no caerse el transplantado no sería lo mejor transplantar todo el pelo?

2 respuestas
B

#385 no puedes transplantar en la zona donde tienes tu propio pelo y ten en cuenta que transplantas de la parte de atras de tu cabeza no es infinita

cabron
#385Tencru:

Por qué el transplantado no se cae?

Muy poca gente se queda calva por completo, la mayoría solo se que queda calvo de la parte de arriba pero mantiene todo el pelo de atrás y los lados toda su vida. Ese pelo es el que te quitan y te lo ponen arriba, y aunque te lo cambien de sitio sigue manteniendo su resistencia a caerse.

No a todo el mundo le baja la línea de la calva hasta el mismo sitio, de hecho es uno de los problemas de los trasplantes, que a lo mejor te tapan la calva que tienes en ese momento, pero te sigue avanzando con el tiempo y como el pelo trasplantado no se cae quedas como una barra de estas de helado de dos sabores, con pelo, calva y pelo

1
2 meses después
Fireternal

#381 va tocando actualización

2
B

Queremos update!

8 días después
Crus

Estas son de esta semana. Disculpad que tenga abandonado el post, es que ya el tema del trasplante lo tengo muy olvidado y asimilado :P

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID