Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

Aidanciyo

Tienes mas pelo que antes, pero sigo viendote con poco pelo
boom

1 respuesta
Crus

#391

Tendrías que verme en persona. Nadie sospecha de mi trasplante. Mi novia no se dió cuenta hasta que se lo dije 7 meses despues de conocerla.

1 respuesta
Aidanciyo

#392 Entonces no se nota xD estas afirmandolo

B

Al final las fotos en las que toda la cara está tapada no ayuda, se te van los ojos directamente a la raíz de los pelos en lugar de poder ver el cómputo general y no puedes apreciar tan bien el acabado, pero bueno se entiende que no la quieras postear y aún así se agradece el aporte.

belegar

no sé si es porque sé que te has operado pero la parte donde empieza el flequillo me recuerda al de una muñeca XD, quizá me fijo demasiado, aún así enhorabuena, no sé qué haría yo si fuera calvo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El tema del COVID ha jodido a mucha gente supongo y más como esta la cosa en turquia ahora

1 respuesta
Crus

#395

Es lo que parece xD pelo de muñeca! pero solo si te fijas muy detenidamente en ello.

Tencru

#396 cómo está la cosa en Turquía?

Zaide

Yo hoy me he rallado porque he descubierto que tengo la coronilla despoblada, o sea, no una exageración, pero se ve indicio de algo. Y la cosa es que ha tenido que ser cosa de unos meses para acá, porque yo siempre he tenido (y tengo) pelo frondoso. No sé, a lo mejor es algo por estrés. Lo digo porque a mí no me cuadra que en pocos meses te quedes "calvo", doy por hecho que es una evolución de años.

1 respuesta
Jinryuixi

Y que hay sobre las técnicas donde solo debe ser rasurada la zona donante, y donde te trasplantan puedes tener el pelo largo, así para que no se note la operación estéticamente? No estoy calvo pero si noto que la densidad disminuye, y quizás lo que me eche para atrás sea tener que raparme xD
Doy por asumido que la donante si debe ser recortada/rapada

2 respuestas
J0d3r

#400 debes de entender que todo o casi todo el pelo transplantado se cae, lo que se mantiene vivo son los folículos pilosos que son los que hacen que vuelva a crecer pelo en ellos y que son lo que realmente te transplantan.

Siempre se notará porque no deja de ser una cicatriz además que taparla con otro pelo no sé si debe ser bueno...

Horribeler

#390 eres Javier Negre?

1 respuesta
Fireternal

#400 La coronilla es una parte del cuerpo que rara vez sueles mirarte a no ser que te mires en un espejo algo, en algun video o foto que te sacan o cosas así, por lo que puede que hayas Estado perdiendo densidad durante años y no te hayas dado cuenta.

1 respuesta
Tencru

#402 fíjate en el centro de la frente/pelo. Es imposible

sPoiLeR

#399 https://voca.ro/9upmr5q70nt

1
Zaide

#403 no sé, al rayarme me he mirado la coronilla 400 veces y en ocasiones si me parece que la cosa clarea y otras que no. No sé. Simplemente lo dejaré pasar y ya está.

2 respuestas
Fireternal

#406 Cuando tienes el pelo sucio, con grasilla o el pelo húmero, por lo general suele clarear más

Tencru

#406 también depende mucho de la luz

1
wHiTefOx

Es el pelo de verano, luego en invierno se hace mas frondoso para soportar el frio

JackDaniels

La gente que toma Finasteride y Minoxidil..supongo que la afectará al vello corporal, ¿no?.

¿Alguna experiencia?

2 respuestas
Tencru

#410 finasteride no sé pero el Minoxidil depende. Si es líquido no porque te lo echas tú en la zona igual que en jabón.

SergPlitt

#410 Yo nada de nada, tomo finasteride. En principio bloquea la conversión de la testosterona en DHT cuyos receptores suelen estar focalizados en la parte superior de la cabeza.

Al no haber receptores de DHT en el resto del cuerpo no debería afectar.

El minoxidil al ser vasodilatador es diferente, ahí sí que puede estimular el crecimiento en otras zonas (donde lo apliques)

1 año después
laZAr0

Ya van tocando ver las fotos de 2 años después @Crus, anímate hombre.

1
Crus

2 años y medio después. Ya ni me acuerdo del trasplante, es parte de mi.

3
Crus

1 1 respuesta
B

Voy un poco drogada, así que no lo tengáis muy en cuenta... pero cómo es posible que #1 postee 3 veces seguidas en primera página? :psyduck:

5 respuestas
odiazon

#416 te has equivocado de foro amiha, en este puedes postear seguidamente, otra cosa es que te lleves un ban si te haces pesado

odiazon

#416 lo ves?

odiazon

#416 te has enterado yonki?

1 respuesta
Dek0

#416 Ha influído la droga en el corte de pelo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID