Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

sephirox

#30 Joder, pues yo ya lo veía tocadete. DEP antes de hora.

Perurena

#28 ¿qué hilo has léido? wtf xDD

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

En TURKEY, Hay aduana para calvos, no?

sephirox

#32 He mirado solo las fotos, tete xd.

ThOrKeMaD

Welcome al grupo de calvos Bro

https://www.mediavida.com/g/calvos

1 respuesta
B

Pues está interesante. Qué tal los kebabs de ahí?

1 respuesta
MaTrIx

#28 cuidate el oido camarada sephirox por que la vista la tienes perdida xDD

#35 en ese grupo vivimos un auténtico calvario

2
tute07011988
#20Crus:

a mi no me acomplejaba tener entradas

#20Crus:

el pelo no es una de las cosas importantes de la vida

#20Crus:

pero si es una cosa que hace que te sientas más feliz cuando te miras al espejo

21 1 respuesta
RdDraco

hace no mucho, lei algo sobre un muerto en Bilbao por una mala praxis durante el transplante. Asiq algo de miedito y ademas en un país extranjero, da

1 respuesta
Gamo

DEP. Siempre compraba salsa yogurt.

alepe

Me ha enganchado la historia.

Ahora no nos hagas un Patrick Rothfuss plz

4
B

Me alegro de que los calvos tengáis este tipo de iniciativas. Hasta la polla ya de veros disfrutar de mis melenas mientras yo veo como os suda el puto cartón.

MeTRoiD

#2 Voy a seguir este hilo con toda mi atención! Si estás igual que hace 14 años jajaja. Yo si estoy calvo :_(

1 respuesta
B

Hilo para apuntar en un futuro XD

Tampoco veo mal que digas clinicas y demás, si son de Turquia no aplica el Spam.

Tencru

@Crus Joder pensaba que era el hilo de forocarros, lo has hecho en la misma clínica?

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7325315

a este le cobraron la operación 4000 por los pelos. viaje 250.

23 FAVS TODOS FUTUROS CALVOS

3
wHiTefOx

#1 A que edad te empezaste a quedar calvo? Como lo notabas¿ he cumplido 33 y ahora sí me paso la mano fuerte por el pelo me llevo unos 20 conmigo, empiezo a estar acojinado, qué harías¿

3 respuestas
Marsor

#46 Yo no quiero ser agorero pero... vete sacando billete para Estambul xdddd.

Tencru

#46 una foto para valorar como de calvo estás no vendría mal

PD: yo voy tipo recio :(

Tritoman

Ya me salen anuncios de transplantes en Turquía y de recuperar mi pelo xdd ya me has jodido la publi jajaja

Y el pelo que te ponen de dónde lo sacan? Puedo donar pelo? No me gusta llevarlo largo y siempre me rapo pero si dan unos eurillos...

Cuando vayas a comer un coño o una polla tendrás miedo de que te agarren de la cabeza? Si se te cae un pelo en la sopa te preocupara el doble?

1 1 respuesta
yomismo3

Interesa, con 26 años, entradas y coronilla algo floja me dejan operarme?

1 respuesta
B

Eso no es un quirófano, ni tampoco se te ve el culo con la bata, que te han dejado hasta los pantalones.
Qué decepción

1 respuesta
Crus

#36

Geniales, como los de aquí, pero sanos y más sabrosos. Nada que ver, otro mundo xD

#38

Se puede ser feliz siendo calvo, no cabe duda ¿verdad? pero eso no implica que este bien volver a tener pelo y poder disfrutar de peinarte de nuevo xD

#39

Parece ser que el pobre hombre tuvo una reacción alergia a la anestesia, le podía haber pasado en cualquier sitio, si hubiera sido en Turquía se habría montado muy gorda, pero pasó en una buena clínica de Turquía

#43

Que pasa tio!, cuanto tiempo jejeje, un abrazo muy grande, no te vengas abajo de ninguna manera :)

#44

Si quieres más datos, preguntame por privado, te los daré sin problemas

#45

En Turquía hay 4122353 clinicas de estas, y todas son parecidas.

1 respuesta
Crus

#46 Desde los 24-25 empecé a perder pelo, progresivamente.

#49 Te lo sacan de la parte de atrás de la cabeza, allí tenemos mucho pelo y por coger un poco no pasa nada. Pero ojo! No es ilimitado!

#50 Claro, puedes ir con 26 años. Recomiendan ir con unos 35-45 porque es cuando se supone que hormonalmente es más recomendable, pero puedes ir con 25 o con 50. Allí vi gente de todas las edades.

#51 Lo siento, las fotos en pelotas me las reservo para mis momentos intimos ^^

1 respuesta
Tencru

#52 hostia me mencionas y no sale :S la primera vez que me pasa desde 2008

#53Crus:

Te lo sacan de la parte de atrás de la cabeza, allí tenemos mucho pelo y por coger un poco no pasa nada. Pero ojo! No es ilimitado!

Lo dirás por ti yo tengo un claro que flipas xd

no pasas fotos de ahora?

2 respuestas
Crus

#54

Iré subiendo, en unos días veras como estoy con 6 meses :)

Tranqui, todos tenemos zona donate, mejor o peor

fuNN

Y durante todo este tiempo que haces con el trabajo / colegas ? Te estás encerrado en casa y pides que te traigan la compra?

1 respuesta
HeXaN

#56 Les dices que te has hecho un transplante, se ríen de tus inseguridades (esto sólo si son colegas de verdad) y a seguir con tu vida.

1
tute07011988
#54Tencru:

hostia me mencionas y no sale :S la primera vez que me pasa desde 2008

Cuando citas en un mismo post a más de 5 personas no funcionan los avisos a estas

1
B

Los calvos que os ponéis implantes sois como los tullidos que se ponen brazos y piernas de plástico, intentáis ocultar vuestra discapacidad pero no cuela

1 1 respuesta
SergPlitt

Muy bien compi, me parece una buena decisión invertir en uno mismo y más viendo los resultados que hay por ahí. Yo tengo mucho pelo de momento, pero no dudaría mejorar mi aspecto si algún día me apeteciese. De hecho ya me he informado por mejorar algo las entradas.
Por lo que tengo entendido post operación se tarda unas 2 semanas en estar bien y que no se note mucho la intervención, te has incorporado al trabajo sin problema? o has esperado un tiempo para no levantar cotilleos en la oficina?

Mucho ánimo y que quede todo de 10 :ok_hand:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID