Mi trasplante capilar en Turquía - Fotos y aventuras!

Crus

#240

¿Tuviste efectos secundarios con Minoxidil?

2 respuestas
Desper4doS

#236 afortunadamente no necesito ir a Turquia a ponerme pelo para sentirme mejor conmigo mismo....no se tu donde ves la envidia....

Fireternal

#241 Yo lo usé en su día y 0 efectos secundarios, lo malo es que dicen que si dejas de usarlo, se cae todo lo "recuperado".

Una pregunta, como elegiste la clinica? No se por qué viendo los comentarios y demás me están entrando unas ganas extrañas de ir, cuando yo ya tenía la alopecia superada xD

3 respuestas
Crus

#243

Sí, se dice que solo funciona mientras lo usas, cuando lo dejas de usar desaparecen los efectos.

En mi caso, lo cuento en #1 , el novio de mi prima se lo hizo primero, vino muy contento y me recomendó la clínica. Es una cosa muy personal, en mi caso lo hice y estoy contento.

alb3rtpr0

#241 En mi caso hubo una temporada que sí tuve efectos secundarios, me salió una dermatitis seborreica, algo muy desagradable. Pero bueno fue un tiempo y al final la doctora me lo curó con un nuevo tratamiento. Funcionar desde luego que me funcionó.
#243 Sí efectivamente se pierde lo recuperado, ya no sé si se podrá recuperar o no pero ahora mismo el transplante me llama más.

B

¿Y el cabreo? ¿Ha desaparecido?

CaNaRy_r00lz

#236 Igual que los del afeitado clasico, te viene gente llorando como en todos los hilos siempre hay envidiosos pobres haha

B

#243 una hamijo turco me dijo que a la que fue quaresma es de las mas famosoas

Sombrita

#119 Te trasplantan el folículo entero, es decir, que de donde te quitan pelo ya no te crecerá pelo, por eso el número de injertos es limitado y si ya eras pobre de pelo no podrán quitarte muchos folículos, la nunca no se ve afectada por al DHT por lo que no verás nunca calvos de nunca, siempre es la coronilla y parte delantera, entradas y demás, de un mismo folículo pueden salir desde 1 a 4 pelos, por eso hay gente con mucha densidad capilar (tienen folículos de más de 1 pelo) y gente con ''pelo pobre'' (folículos de 1 ó 2 pelos), si eres de pelo pobre la cantidad de folículos a trasplantar será menor que si tienes buena densidad folicular en la nuca, opino que una persona con densidad capilar pobre no debería hacerse trasplantes porque quedas como una muñeca de feria, se nota.

El problema de la calvicie no es el riego sanguíneo, el riego está perfecto, es la DHT que por alguna razón genética algunos hombres se ven afectados por ella en esa zona capilar, es decir, el folículo muere y se cae el pelo y no vuelve a salir, pero si te trasplantan un folículo de una zona inmune a la DHT éste folículo no se verá afectado y no se morirá y por lo tanto no se caerá.

El pelo se cae y vuelve a nacer, como el pelo normal, el problema es que haya rechazo que puede haberlo y el folículo muera, no tenga un buen trasplante y no riegue bien la zona, pero genéticamente ese folículo es perfecto y si está bien hecho el trasplante y no hay rechazo ese pelo ya no se te va a caer, osea, por calvicie, se te caerá cuando le toque caerse como a cualquier pelo y nacerá un pelo nuevo de ese folículo.

El problema es que es una intervención cara en la mayoría de países del primer mundo, en Turquía tienen unos sueldos bajísimos y se aprovechan de ello para hacer campaña, pero mucha gente no tiene ese dinero, ni quieren pasar por una intervención en la que hay un % de que no salga bien y se mueran los folículos, y eso pues hecha para atrás.

Lo que no tengo muy claro es por qué genéticamente la nuca no se ve afectada por la DHT y todo lo demás sí, es muy curioso.

1 respuesta
Fireternal

#249 te veo puesta en el asunto :/

1 respuesta
Sombrita

#250 Soy calva.

1 respuesta
B

#251 Y estas mad?

1
B

Joder nunca he estado tan feliz de ser tan peluda.

Una pregunta, el pelo que te cogían de donde era? Porque el pelo del resto del cuerpo no crece como el de la cabeza, se queda en pocos centímetros, a parte de ser menos grueso.

Aún así 2000€... Hay packs de depilación laser que cuestan más y no son definitivos. Y aquí hacen eso y encima te añaden el pelo donde tú quieras.

Kaos

El ejemplo que pongo en #233 el tío obtiene mejores resultados 8 meses después, osea que la cosa parece que lleva una evolución a bastante largo plazo. Es algo que desconocía

1 respuesta
B

algunos se quejan del precio por 2mil o 5mil euros en fin xD pero si un aparato de los dientes vale lo mismo

Crus

#254

Hombre, su caso es muy vistoso, primero pone su cabeza con pelo muy corto y sin operar... y luego ves el resultado con pelo largo y trasplantado. La diferencia es brutal.

Las fotos son fotos, yo te puedo decir que su trasplante no me da nada de envidia porque es basicamente igual que el mío, con la diferencia que el suyo va avanzado unos dos meses más que el mío.

Lo digo por ti Kaos, que mis fotos no te convencen xDDD

1 respuesta
Kaos

#256 Viendo lo visto, habrá que darle un tiempo, a ver qué tal evoluciona.
Pero es que la diferencia ahí es abrumadora xD

1 respuesta
B

#237 tengo una amiga médica que me ha contado que el otro día llego a urgencias un tio al que en el transplante el pelo le había crecido hacia adentro y tuvo que ser operado

Crus

#257

Has herido mi orgullo de trasplantado xDDD

Subo otra foto de hoy. Con un mes menos que el de Esquire

5 4 respuestas
Kaos

#259 Hombre, también se te nota a saco, pero es lo que tú dices, que él parte de otra configuración. Supongo que, en 1 mes más, se te va a notar también. Lo que molaría es que sacaras fotos, como esta, en un mes. A ver qué progreso hay.

Troyer

#259 se nota pero mejor eso que ser un puto calvo de mierda :man_shrugging:

B

#259 en la barba te ha quedado súper natural

1 respuesta
Crus

Hay algo que me penaliza mucho, y es que tengo el pelo muy fino. Quien lo tiene más grueso suele tener mejores resultados.

#262 Supongo que lo dices de coña xD la barba no la he tocado

1 respuesta
Kaos

#263 Sip, eso te lo iba a decir también, tener el pelo tan fino es -1
¿Y podrías hacerte un 2º trasplante?

1 respuesta
Prava

#236 La envidia la tenemos super arraigada los españoles. Nos da igual que a nosotros nos vaya bien o mal pero odiamos que a los demás les vaya bien. Somos la puta ostia.

3
Crus

#264

Sí, en mi caso creo que podría hacermelo una segunda, pero no me hace mucha gracia. No solo por el dinero y el post operatorio si no sobre todo porque el pelo para hacerlo es limitado.

1 respuesta
Kaos

#266 Pues viendo los resultados, una segunda sería pelazo eh xD

1 respuesta
Crus

#267

Conozco una persona que se lo ha hecho dos veces. Y su zona trasplantada no ha mejorado tanto como a el le hubiese gustado. Este chico tenía bastante calva.

Pero eso no es problema, el problema es que corres el riesgo de despoblar la zona donante y es es HORRIBLE. Me explico:

  • Tener una zona de la cabeza como las entradas o la coronilla con poca densidad es normal, es natural al 100%
  • Tener la zona de la nunca con microcalvas es muuy feo en mi opinión y da imagen de poco sano. Además es más dificil de tapar.
1 respuesta
Fireternal

#259 Pues a mi me mola bastante como te esta quedando el asunto, de hecho, ya con ese resultado de quedarse así estaría contento con el

Habría alguna posibilidad de un en las próximas fotos te saques una con el pelo tal cual sin el tupé?

1 respuesta
B

#268 A ver si inventan ya la clonación de foliculos. Eso va a ser una verdadera revolución para los calvos.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Crus
  • W4R__
  • Tencru
  • FatCat
  • Kaos
  • HALAMADRID