Micromachismos

B

#46 Las palabras toman el significado que la gente le quiera dar, nos guste o no. Los idiomas evolucionan así, no a base de golpes de diccionarios por muchas bromas que nos guste hacer al respecto con eso de darle patadas. Lo cierto es que el feminismo se ha desvirtuado tanto que más valdría crear otro movimiento con otro nombre más apropiado, todo sea dicho.

1 respuesta
B

#61 Tienes toda la razón y por eso los que sí entendemos el significado de la palabra debemos darle un buen uso.

1 respuesta
B

#60 yo creo que estamos un poco hasta los cojones que nos llamen acosadores, violadores, desgraciados por la cara, Si hacemos una recopilación de los vídeos soltando lindezas del género masculino masculino, eso sí que da miedo.

No hay más que ver en el foro la polémica que levantan siempre estos vídeos.

1 respuesta
B

#63 Pues yo en Mediavida nunca he visto que se os diga todo eso, más bien he leído más comentarios machistas que "anti-hombres".

1 respuesta
B

#62 Eso habría que debatirlo. A mí como estudiante de letras no me gusta que la RAE añada ciertos términos, por ponerte un ejemplo. Sin embargo, si echas la vista atrás y estudias algo de los orígines de nuestro idioma o de cualquier otro te das cuenta de que no se puede luchar contra ello. Al final lo vulgar siempre se acaba imponiendo hasta que incluso deja de considerarse como tal, cosa que obviamente no ocurre de la noche a la mañana. Que tú, yo y otros cuatro matados queramos preservar el relativo buen uso de las palabras al final no sirve de nada. La masa es la masa, por desgracia xD y perdón por el offtopic.

spyro512

Llegan a estar buenas y para rato se raya el notas

B

Me gustaría hablar con el chaval dentro de 20 años cuando haya conocido a las mujeres de verdad a ver si se arrepiente de esta mierda video

1 1 respuesta
Neodux

Dejo mi dislike correspondiente

1
varuk

Esto es como si para debatir sobre el racismo hacemos un debate sólo con blancos xD. Es hablar por hablar. Por mi parte ya dejo la discusión en este hilo. No vamos a llegar a nada.

1 respuesta
B

#69 ¿Es que aquí no hay mujeres? xD

2 1 respuesta
A

#67 Yo si no fuese de mala persona le desearía un bullying extremo por parte de sus compañeros. por supuesto con todas sus consecuencias.

M

Un instituto no es el mejor ejemplo de lo que quiere expresar el vídeo y por cierto, menudo hartazgo entre la palabra feminazis y la palabra micromachismos.

B

#64 No me refería al foro en concreto, me refería a la nueva moda o no tan nueva que vivimos de un tiempo para aquí, en el foro se nota de calle que somos mayoría abrumadora de hombres, de hecho por lo que he podido leer de mujeres del foro suelen ser bastante normales y cuerdas, bien es cierto que tampoco tengo a muchas féminas localizadas.

Rester

A tomar pol saco, voy a hacer una reflecsión sobre el temita de los cojones:

Cualquiera con dos dedos de frente se habrá dado cuenta de que los hombres son los que adoptan el rol activo a la hora de aparearse. Y esto, por decirlo suavemente, no es novedad , por tanto: está en nuestros genes, no somos iguales, las convenciones sociales podrán reprimirlo más o menos, pero ni nosotros nos vamos a librar de sentir que tenemos que hacer algo (y si se nos olvida ahí estará una sempiterna sequía sexual correspondiente para recordárnoslo), ni vosotras de sentiros con el derecho a ser las que eligen entre los monitos que corretean a vuestro alrededor.

La cantidad de piropos, de los que os gustan y los que no, que aguantáis es el precio que debéis pagar a cambio de que nosotros depositemos nuestro ego en vuestros maravillosos y macabros bracitos cada vez que hay que hay que satisfacer los impulsos sexuales de ambos, es decir, cada vez que nos queremos reproducir, que es lo que llevamos haciendo desde hace tropocientosmil millones de años y demos gracias de que haya sido así porque si no no estaríamos aquí.

No hay suficientes leyes en el mundo terrenal que nos libren a los hombres de ser el sujeto activo ni a las mujeres de ser el sujeto pasivo a la hora de reproducirse ni a corto ni a medio plazo, por lo que cuanto más se empecinen algunas personas en señalar indignadas las diferencias EVIDENTES como si fuesen mongolitos y de intentar reprimir y echar mierda sobre un género partiendo de la engañosa base de que tenemos que ser iguales pues más malas pulgas van a levantar. Y quien cometa un delito que se atenga a las consecuencias.

En fin... Yo k se tio xDXD

2 2 respuestas
B

Vamos que somos animales y debemos comportarnos como tal.

El nivel mejora por momentos.

2 respuestas
Rester

#75 No. Yo no niego el factor social completamente, pero expongo el biológico, que a mucha gente (a mí el primero) le escuece mucho meterlo en la ecuación.

1 respuesta
B

#76 No es que escueza, pero para algo eres un ser dotado de razón, inteligencia y voluntad. Para no tener que exponer el mero instinto o impulso a la hora de relacionarte con los demás.

1 respuesta
B

#75 No se porque, no me extraña que mujer lidera esta defensa del video.

Toma, esta es la fundadora de la actual corriente del pensamiento feminista "radical"

Sacad conclusiones acerca de lo de eliminar el amor romantico, los piropos y todo eso...

1 respuesta
B

#78 Si vais a juzgar a las personas por su físico decídmelo antes que sepa que estáis troleando.

En el plano personal, Andrea tuvo unos comienzos muy duros, con abusos por parte de su padre y de su primer marido, un anarquista holandés que la maltrataba.

¡Pero vamos a juzgarla porque es fea y gorda hurr durr!

Y por cierto, habré dicho 5321 veces que no estoy de acuerdo con el vídeo, pero se ve que os cuesta.

3 1 respuesta
B

#79 Sisi, y lo de la denuncia falsa en 1999 a los 53 años de violacion no lo dices no?

Fue una tarada que emprendio una lucha contra el mundo y tiro millas porque "sabia" escribir

1 respuesta
B

#80 Si no fuera por miles de "taradas" que hubo a lo largo de la historia aún estabamos con el sufragio universal masculino.

Un poco de historia, a ver si te crees que muchos de los derechos de la mujer vinieron solos.

1 respuesta
B

#81 Y estoy a favor de todas esas tardas, pero estamos llegando a unos extremos ridiculos y absurdos.

Yo ya he nacido en una sociedad igualitaria y me han enseñado a respetar a quien se merece respeto, sea hombre mujer o animal.

Cuando los 4 carcas que siguen viendo los toros, votando al PP y soltando piropos mueran, pues se acabaran muchas cosas. Pero con estos movimientos solo aviváis al otro lado a no desaparecer. Son los antifas los que crean fascistas de la nada y son las feministas los que crean machistas.

Solo para vivir del cuento y no desaparecer y seguir recibiendo pasta o seguir viviendo del odio que les alimenta sus pobres y vacias vidas.

Venga un abrazo patriarcal

1 respuesta
Rester

#77 te remito a #76 . Nadie expone el mero instinto, es lo que nos hace humanos. Nadie ha trazado la linea entre mero instinto y el factor social, que para eso cada persona es diferente, yo solo digo que está ahí y es evidente.

B

#82 Si crees que cuando mueran "los cuatro carcas" se van a solucionar estos problemas es que vives en otro planeta.

Que por cierto, te han educado tan bien (según tú, por supuesto) que tienes que sacar una foto de la tipa para esgrimirla como argumento... flaco favor te haces. Y eso que el feminismo radical, hembrismo o como lo quieras llamar a mí también me parece una mierda pero el fuego no se apaga con más fuego.

1 respuesta
B

#84 una mujer que decia que cada niño que parian las mujeres era un violador no merece ningun respeto. Y en su lectura ves sus carencias y sus locuras. No hay más y no merece ningun respeto.

Si el fuego no se apaga con fuego que es lo que hacen con videos como este?

1 respuesta
yooyoyo

Así están las cabezas.

2 respuestas
Yandr0s

#86 El acoso del patriarcado opresor ha llegado a linkedin. Maldito sudamericano

1 respuesta
yooyoyo

#87 Y como maestra, ojo xD

B

#85 Yo solo digo que las falacias están al mismo nivel de los "y tú más". Si piensas que así se va a solucionar algo... Esto es como aquel capítulo de los Simpsons en el que combaten una plaga con otra plaga, al final no arreglas nada, solo cambias el problema xD

X-Crim

#86 jajajajajajajaja acabo de morir xDDDDD pues acaba de mentir en linkedin, es maestra, no "Profesional Educación"

1

Usuarios habituales