Micromachismos

B

ajajajaj

amenazax

13
B

6 1 respuesta
Strangelove

#3 Sería mas bien bukkake gangbang squirt o combinación de palabras similar. Veo muy exagerado el vídeo, porque yo no recuerdo haber visto nunca a grupos enteros de chavales persiguiendo a una chica por pasillos de instituto. Mi impresión es que aunque se entiende el mensaje, está muy exagerado el vídeo.

5 1 respuesta
squ4r3

ya le (me) gustaría

Zoth

Ridículo al nivel que estamos llegando.

9
Silvio_Dante

#4 Yo tampoco recuerdo a nadie en los pasillos del instituto diciéndole guapa a una chica así por las buenas. Bueno, ni por el instituto ni por la calle. Debe ser que en mi zona no se estila eso...

1 respuesta
Strangelove

#7 Efectivamente. Donde yo hice la FP era un instituto enorme, y había algunas que estaban tremendas, pero generalmente los piropos eran muy disimulados y puntuales. Nada de perseguir ni de acosar como se ve en el vídeo. Eso en los casos que no tuviesen novio, porque eso se sabía y si había alguna libre, se "gestionaba" la forma en donde presentarte a la moza para ver si llegaba a algo más el fin de semana o no había nada xD.

1
MaikelNait

Genial, vamos a crear otra generación de subnormales acomplejadas que no pueden ni recibir un piropo.

4 1 respuesta
Zoth

#9 Peor, que te digan cuando le puedes hablar o mirar.

varuk

El otro día iba con un amigo por la calle. Aparcamos el coche... empezamos y empezamos a caminar. Serían eso de las 9 de la mañana.

De repente nos aborda un hombre que nos pide algo de dinero. Le decimos que no llevamos nada, pero se pone un poco insistente, andando 4-5 metros al lado nuestro.

Mi amigo se puso un poco... no le sentó bien. Y yo le dije "¿te imaginas ahora una mas o menos guapa a la que le puedan al día abordar, perfectamente, 5-10 tíos, en distintas situaciones? (por la calle sola cuando va de marcha, en el bus, en el bar... y no por rubios de ojos azules caballerosos, como en las películas).

Pues eso.

7 2 respuestas
Yandr0s

Yo no hay dia que salga a la calle que no vea hordas de hombres persiguiendo a mujeres indefensas lanzando sus temibles piropos

3
CAFE-OLE

#11
eh?

45
er_vick

#11 claro, porque lo mismo es decirle guapa a uan chica por la calle a que te venga un tio te pida dinero y encima se te ponga a insistir xD

2 1 respuesta
Orco

2
B

¿De verdad no habéis oído nunca piropos por la calle?

O no salís de casa o no hay obras en vuestra ciudad.

1
B

¿Quien no ha ido un momento detrás de una tía en el instituto, a fin de cogerle el culo con toda la mano?

Siempre recordaré ese culo tan esponjoso de Clara con 14-15 años xDDDD

1 respuesta
varuk

#14 El tío era uno de estos delgauchos que pide. No te creas que era ninguno musculoso al que temerle. Un gorrilla.

El problema es que tu te imaginas que el que le dice "guapa" a esa, que a veces es más que "guapa" y se nota que la tía quiere que le deje en paz y el tio sigue erre que erre, no es como tú te imaginas. Tu te imaginas a un tío educado, con corbata y traje, como en las películas, que le dice guapa y la tía se pone roja y se emociona.

Tengo amigas y me han contado desde el "guapa" hasta un tío que para el coche a su lado y se está haciendo una paja mientras le dice "¿te llevo a algún lado?". La cuestión es que NO es tan raro hablar con chicas y que te cuenten cosas de estas. No hay que rebuscar mucho... podéis probar.

1 respuesta
Yahia
#18varuk:

Tengo amigas y me han contado desde el "guapa" hasta un tío que para el coche a su lado y se está haciendo una paja mientras le dice "¿te llevo a algún lado?"

Lo mismo es, si señor. Eso es comparar al yonki que te pide un euro con el que te viene con su colega navaja en mano a llevarse todo.

Yo pienso que los piropos y el intento de acercamiento entre personas de diferente sexo es bueno, sin esto yo no hubiera nacido. Además de que una autoestima sana es buena.

2 1 respuesta
AikonCWD

Me guardaré para mis adentros lo que opino de ese video y así me evito el chocopunto de hoy.

varuk

#19 Sí, pero la clave es la cantidad. No te digo que un piropo sea malo o bueno, la cosa es experimentar si al día te llevas unos cuantos... y según quien es. No creo que les haga gracia que un viejo de 70 años, o cualquier hombre que no les atraiga, se los lance. Y eso si no es más que piropos.

3 respuestas
Yahia

#21 Ves, eso me parece mal. El guaperas del Mercedes puede piropearte, pero el calvo de 50 años en paro no? A mi personalmente me da igual quien me piropee o quien no, yo decido la respuesta. Supongo que sera por tener una personalidad mejor formada que algunas mujeres.

10 1 respuesta
B

#21 todo hay que verlo con el prisma correcto. Cambia a las del video por una tia buena, una de esas actrices o modelos que usas para pajearte antes de irte a dormir, a que ya no da tanto repelus?

Pues las tias piensan igual.

entonces si el problema no es el piropo, sino quien te lo de, estamos confundiendonos de problema.

1 respuesta
MacSpawn

Nunca he visto un grupo de tíos en procesión cual KKKlan siguiendo a una tía por los pasillos de esa manera. Es más, si la tía vistiese de la misma forma que viste el tío del vídeo pocos piropos se llevaría.

1
YokeseS

si vetamos los piropos tambien dereberiamos de vetar las miradas de repulsion que lanzan algunas. donde ponemos el limite?

Fit1

Dotadict0Hace 1 hora
Vienen por el norte señor Frodo

xdddddddddddd

7
B
#21varuk:

Sí, pero la clave es la cantidad.

¿Y cuál es la cantidad óptima de adulaciones que marca el estatuto? A ver si entregan a los hombres de este país una tabla oficial para asegurarse de que no se pasan del cupo de piropos diarios según la legislación.

#21varuk:

No creo que les haga gracia que un viejo de 70 años, o cualquier hombre que no les atraiga, se los lance.

Por lo tanto, lo que molesta no son los piropos, lo que molesta es que no te tiren los piropos quien tu quieres. Es decir, doble rasero. Y dado que los hombres no tenemos telepatía seguirá pasando.

1 respuesta
B

Pues a mi no me molestaría que andando por la calle, se me pusiera al lado un coche con una tía dentro que, tocándose sus partes, me preguntase si quiero ir con ella a algún lado.

¿Acaso muchas mujeres no dicen que somos iguales todos? Por tanto lo que pienso yo, lo puede pensar una mujer. ¿Y entonces, dónde está el problema?

Si quien te dice eso no te gusta, le dices que a fregar. Y si te gusta pues te subes al coche y te vas por ahí.

varuk

#27 #23 #22 Influye. Si vas a recibir 1 piropo al día pues mejor de un guapo que de un viejo sin dientes ¿no?

La cuestión es que no es 1 al día. Pero bueno, yo no voy a hacer de defensor de la mujer. Es mi percepción. Podemos abrir un hilo y que digan las chicas del foro.

Supongo que cuando tengáis hijos e hijas os la sudará que vuelvan solos y solas a las cuatro de la mañana... sea chica o sea chico. Le decís que no se pongan faldas cortas y ya está, así no provocan a los de los piropos. Como no pasa nada por unos piropos... y si a vuestras hijas le tocan el culo en el instituto y le molesta... bueno, es sin maldad, como ha dicho #17 .

1 respuesta
B

#29 Deja de tirar de demagogia "cuando tengáis hijos e hijas blablalbla". Cuando tenga un hijo no me gustará que salga en un parque donde he visto 3000 veces robar con navaja y dar palizas (el 100% a tíos) pero eso no quiere decir que vivamos en una sociedad insegura o violenta.

Si el mayor peligro que va a afrontar mi hija es que la echen 2 piropos por la calle pues bien por ella.

Si va vestida de etiqueta para la Casa de Campo y pasa delante de un bar de borrachos que no se sorprenda de que la piropeen. Si yo paso a X hora de la madrugada por determinado parque con el nuevo iPhone y mi reloj de 800€ reluciendo tampoco me sorprendo si me roban. Es una cuestión de tener 2 dedos de frente y saber que no vivimos en los puñeteros mundos de Yupi, pero tampoco vivimos en el Bronx de los años 80 como algunos quieren dibujar.

4 1 respuesta

Usuarios habituales