Miedo

Xeiss

#1 A bueno, yo en general no tengo miedo a nada (soy un poco insconsciente xD), y lo de controlar el miedo es posible, y más fácil para las personas frías.

Lo de controlar el miedo, había leído algo pero no me acuerdo

Shotti

Probad esto los que no tenéis miedo a nada xD

Aunque es el típico miedo... "básico", por así decirlo. El de las películas y las historias de terror al fuego, esas cosas. Aún así, a ver a cuántos no le agobia xd.

5 respuestas
ekeix

No me da miedo miedo, pero si algo cuando voy en coche y el condcutor es algún amigo/bartolo con el típico coche que casi ni frena y está cayéndose a trozos e intenta ser Fernando Alonso hasta que le bajas el rollo... ese tipo de sensación que sabes que el que conduce es un tronco y no conduces tú y el coche es una mierda, me pone nervioso xD

1 respuesta
elkaoD

#32 llevo queriendo jugarlo mucho tiempo, pero es que soy el tipo de persona que ve una peli de miedo y como no logro dejar de saber que soy un mero espectador, no me acojono. Como mucho me sobresalto. De todas formas promete, espero comprarlo y jugarlo a oscuras y con cascos en mitad de la noche, que seguro que me arrepiento de mis palabras xD

De pequeño lo pasaba fatal con el Quake, y el Alone in the Dark (el original) no podía con él, pero un día se me cambió el chip, ya que los cabrones de mis hermanos (muchos años mayores que yo) me lo ponían y me decían "¡si solo es un juego!" mientras yo inocente me acojonaba con los gruñidos de los enemigos del Quake y los tíos colgados de la pared. Acabé acostumbrándome.

#33 yo lo paso fatal cuando conduce mi novia. Se pega mazo al coche de alante, ya sea en carretera, esperando un semáforo en una cuesta... le da igual, se pone pegadita. Que suerte tiene que nunca le ha pasado nada, pero he acaba hasta gritándola de lo nervioso que me he puesto xD

ekOO

Perros, alturas, oscuridad... Miedo.

Yo me pongo nervioso con mucha facilidad. Demasiada diría yo. Y no solamente en casos en los que me entra miedo. Aunque, claro, en esas situaciones el nerviosismo agrava el problema. Al ponerme nervioso tan fácilmente me cuesta mucho más controlar el miedo, lógicamente.

1 respuesta
F

dios #32 sin juegazo,me lo pillo fast

Xeiss

#35 Miedo o fobia a los perros?

1 respuesta
B

Tengo miedo a ser un puto inútil, un desecho en la sociedad que no tiene uso. Aparte, el llegar a viejo de mierda, mirar atrás y decir:
-Pues vaya chasco de vida, todo son condicionales y pseudo-acciones que nunca acometí.

A lo demás, nada. Ya he estado en soledad y sé lo que es (aunque a día de hoy prefiero estar envoltado de personas, aunque no signifiquen mucho para mí). Casi me ahogo de pequeño, he tenido reacciones a picaduras de abeja, he sido el raro en clase, me he reido de otro raro en clase, no tengo vértigo... todo lo típico ya está chequeado.

A, y a perder a seres queridos. Pero si no lo puedo controlar, no le doy importancia.

A bueno sí, y a sufrir:
-Alzheimer
-Esclerosis múltiple
-Fibromialgia

Cáncer y demás soy un tipo fuerte y lo aguantaría. Iría a una clínica privada y que me enchufaran el tratamiento más novedoso e invasivo que hubiera.

3 2 respuestas
M0E

#32 Es un auténtico juegazo. De los que más he disfrutado en los últimos años probablemente (single player se entiende)

elkaoD

#38 a qué te refieres con lo de miedo a ser un desecho de la sociedad?

1 respuesta
Eoaden

No tengo miedo día a día a nada, es decir , no le tengo meidoa la oscuridad , no tengo miedo de que me roben, ataquen en la calle etc, eso no quiere decir que si alguna vez me pasa algo de esto o alguna situación digamos paranormal, no me vaya a cojonar, solo que mientras que no pase, no lo temo.
No sé si queda claro xD
#32 Shotti esto yharto de decir que no eres normal que te cagas con los juegos, xD que te he dicho mil veces que tu pasas miedo hasta en las cuevas de los pokemon de gameboy

Sk8TeR

#5 Pues si... nos meten mentiras desde pequeños hasta la actualidad. Hombre del saco, los reyes magos, ratoncito perez.. Luego con las películas de miedo nos distorsionan la realidad, nos hacen tener miedo a la oscuridad, a ciertos lugares, a estar solos en cierto lugar...

Enfin, podría seguir pero creo que me habeis entendido xD

ekOO

#37 No sabría decirte. Depende sobre todo de lo juguetón que sea. Y, bueno, el hecho de que esté suelto o no me influye mucho. Si está suelto y es el típico perro juguetón que no para de dar el coñazo me entra un miedo bastante considerable. No tiene tanta importancia el tamaño del perro, por ejemplo. Aunque creo que no hace falta decir que si es un pitbull o algún perro peligroso el miedo es mayor. xD

1 respuesta
Ivlas

#32 yo tolero las peliculas de miedo... menos las de espiritus xd las tengo q ver antes de las 6 de la tarde xDDDD

y he visto los 3 videos de ese juego y no lo jugaria vaya
si con los putos trailer me he acojonado... xDDD

B

miedo y fobias no son sinonimos? solo que miedo es mas extenso por asi decirlo? pregunto no afirmo nada, las fobias tienen grados, porque padezcas una fobia no tienes que temer a ver una imagen y ponerte a temblar xD

las fobias no vienen siempre desde pequeño, algunas aparecen siendo mas mayorcitos

yo me siento mucho mas sensible a las noches, con mas miedos, todo me afecta mas

2 respuestas
KILLOXON

Precisamente hablaba de esto en el thread de 4chan. Todos los creepys me la resvalan, las pelis de miedeo me parecen aburridas y no me causan ninguna sensación. Cuando voy al pasaje del terror en un parque de atracciones (rollo kruguer hotel) me la resvala igualmente.

Me puede dar miedo el típico empujon esse que te hacen cuando te asomas a una barandilla mientras te sujetan, o el susto inesperadissimo de algo que aparece de la nada, pero ya tiene que ser real, nada en una pantalla.

En cambio me pones una abeja al lado y me pongo a 1000 y me asustan las palomas al volar cerca por ejemplo. Me da generalmente asco tocar a un pájaro mas de lo que me haría tocar una serpiente. Es curioso.

B

yo a mis 32 añazos...hay noches....que necesito dejar una lucecita encendida... :$

son pocas pero haberlas haylas! quina vergonya !! :$

B

#40
A ser un ni-ni, a estar todo el día como alguien mononeuronal, sólo tirado de megavideo y demás. De estar todo el día en la "zona de placer", a desviarme de la ataraxia que definía Epicureo. A no ganarme los ratos de felicidad / disfrute / goce / whatever. A no demostrarme que valgo.

Por eso, ahora que pienso, seguramente me molesten (que no que tenga miedo) las lesiones. Estás todo el día tirado hasta que te recuperas. Una vez que estuve en el hospital hacía flexiones y me hice un nunchaku con dos almohadas y un trozo de tela para atarlos.

1 respuesta
Xeiss

#43 Por como lo dices tiraría mas por la fobia, que jodido debe ser eso, todo dios tiene un puto perro xD

#55 jajaja, que no se diga que no tienes recursos

1 respuesta
totespare

Como dice #11 el miedo es un mecanismo de defensa adquirido por evolución, y se expresa en situaciones en que la persona pueda interpretar peligro de algún modo. Por ejemplo, como todos sabéis, el miedo paraliza, y eso puede achacarse a que por ejemplo, cuando estás quieto, eres menos visible ante posibles peligros (como un animal salvaje), entre otras utilidades.

Tener miedo hoy en dia es algo bueno, pero no en todas las circunstancias en las que lo era hace 4000 años, ya que en esos 4000 años la sociedad ha avanzado muchísimo más que el cuerpo humano, creando un desequilibrio entre biología y sociedad.

#45 la fobia es un tipo de miedo excesivo y desmedido en comparación con el posible peligro.

Yo personalmente tengo algo de miedo a la oscuridad cuando estoy en lugares lúgubres (como mi portal). Y luego los típicos miedos abstractos a suspender, a ser "uno mas"... Y poco más, la verdad xD.

1 respuesta
Nm

puede sonar a tonteria, pero le tengo miedo a la muerte, aunque mas bien seria al hecho de no existir, pero bueno, ya me entendeis.

4 2 respuestas
Chefaso

El estar en un sitio muy alto y mirar abajo, sobre todo si no hay barreras.
La oscuridad absoluta en sitios muy abiertos y en soledad tampoco es que sea muy agradable.

Son algunos de mis miedos, aunque debe haber muchos mas xd

Ivlas

#45 creo q no...

osea, vamos, q como conceptos son cosas distintas y tienen efectos distintos, aunq se parezcan en su naturaleza..

te pongo mi ejemplo:

yo veo una araña...
no problem

se me pone encima de la mano: panico absoluto, grito, me pongo a 100 x hora, lo unico q hay en mi cabeza es QUITATE ESA COSA YA, intento quitarmela, luego me froto intensamente la zona donde ha estado, y me calmo

miedo:
estoy un poco asustado, miro para distintos sitios, no hay un peligro cierto ni concreto, pero sabes que hay algo que te puede hacer echar a correr en cuestio nde segundos pero no termina de aparecer xD

no se si me he explicado bien... xd

1 respuesta
larala93

#51 A mi me pasa lo mismo, a veces me da por pensar en eso y me entra un malgusto...
No quiero quedarme sola y sin poder hacer nada ni sentir nosé.

2 1 respuesta
ekOO

#49 Me voy a ir a vivir a Irán. Ellos sí que saben. Los perros son impuros, ¡hombre ya! xD

1 respuesta
elkaoD

#48 pues es una putada, porque yo cuando he sentido ese miedo es cuando menos he satisfecho mi vida. Ahora simplemente vivo, y creo que incluso a veces viene bien ser ese ser mononeuronal, pero en el ambiente adecuado y natural del hombre como animal.

Me encanta acampar o pasar el tiempo en pueblos/campo y disfrutar de la pura y llana supervivencia. Vivir, y punto. Preocuparte de encontrar leña, montar el campamento, andar y andar y andar para conseguir cosas corrientes, como agua o algo de comer. Creo que lo que lo pervierte no es Megavideo, sino la alienación que sufrimos en las ciudades.

PD: Acabo de ver tu foto, hace años que no te veía, te has puesto fuerte cabrón!

#51 #54 no os preocupéis por ello, total, no lo vais a sentir. Lo jodido es sólo momentos antes de morir.

De todas formas pensad que en realidad tenéis SUERTE de estar vivos. ¿Cuántos espermatozoides y óvulos tiraron vuestros papás al water hasta que salisteis vosotros?

Al fin y al cabo es el ciclo natural, si no murierais, no nacerían otros (y por tanto vosotros no habríais nacido.) Pura termodinámica.

Es un ciclo. No morís vosotros. Muere vuestra consciencia, y la energía que contenéis se diluye en el universo para que continúe el eterno waltz de la vida.

1 respuesta
B

#53 si si, ya me han dicho que es miedo intenso XD thanks tu y #50
diferente terminologia, yo lo que veo realmente util es el "respeto", el miedo puede ser util en alguna situacion pero tambien te nubla la mente y te bloquea inpidiendo que puedas actuar con normalidad

1 respuesta
totespare

#57 de eso se trata, de que te inmovilices y te quedes paralizado y bloqueado. Por eso digo que ahora mismo el 90% de los miedos no tienen sentido, porque la sociedad ha avanzado tanto que ya no son necesarios, pero la evolución no puede avanzar tan rápido, y nos estancamos biológicamente, pero en sus dias tuvieron su utilidad.

B

#56
Preferiría ser delgado y una máquina de matar por horas infinitas dedicadas a las artes marciales. Como los de Muay Thai vamos xd. El flequillo es un trolleo mío (que me dejo el pelo largo por última vez, y hago tonterías).

La alienación en ciudades es imposible de evitar. Aunque estudies lo que te gusta, tienes que currar si no tienes familia rica, y currar de lo que quieres es imposible. Cualquiera que no tenga una vida regalada está destinado a la alienación, y es lo que hay. Aunque a mí tampoco me molaría al 100% una vida de masia, perros, huerto para tus alimentos y pozo con agua.

P.D: El miedo a la muerte es lo más tonto (en mi opinión) que hay. Si es el miedo a chocar con tu coche y sentir un dolor super fuerte, quedarte vegetal y tal, pues mira. Pero miedo a ¿morir? Cuando mueres no tienes el sistema nervioso activado y no vas a sentir nada. Cuando no existes no serás tú ni nada, por lo que no tendrás conciencia. El miedo a la muerte es tener miedo a un encuentro que nuncas se va a realizar. Cuando estés vivo, no estarás muerto. Y cuando mueras, no sentirás.

Todo lo demás son ralladas de seres conscientes de su existencia que han leído poca filosofía (o mucha, y se han rallado más xD).

1 respuesta
Aleksey

-Tengo miedo a los bichos, desde pequeño y es algo que empezo de ahi abajo xD , a una avispa, a escorpiones, arañas... me dan asco, y las medusas de mar que telita xD

-Tengo miedo a las enfermedades, a que me toque una enfermedad y me joda la vida...

-Miedo a muertes de familiares cercanos y a la mia propia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales