Miedo

guillauME

Me da miedo el mar, siempre digo que me da mucho respeto pero es más bien miedo y es uno de los motivos por los cuales no piso la playa.

Me da miedo la oscuridad. He tenido muy malas experiencias por culpa de esto especialmente en la montaña...

Le tengo mucho respeto a las tarteras desde que en bajando del Aneto hace unos años hubo un desprendimiento de una Roca GIGANTE que casi acaba conmigo y unos pocos amigos míos.

Pese a que me bañaba en practicamente todos los lagos de la zona de Benasque me daba muchísimo respeto meterme en esos lagos rodeados de glaciares en los cuales no se veía el fondo, jamás me alejaba de la orilla.

La verdad es que me gustaría saber si en determinadas situaciones que he vivido los que decís que no teneis miedo no hubieseis sentido pánico y malestar.

Ismelldrama

Mi miedo se llama Fobia social. Y bueno las alturas.

Shephirot

Yo tengo un miedo irracional a que un día no haya gravedad y me pire del tirón hacia arriba...

Sé que no pasará, pero en los lugares muy abiertos lo pienso, no tengo problemas de estar en esos sitios pero si lo pienso xD

#64 me refiero a que me despegue del suelo y no pueda volver jamás y muera en el espacio infinito xD pero vamos que es un miedo rallada...

3 respuestas
L

#63 Que no haya gravedad no significa que te vayas a convertir en un reactor, puedes estar tranquilo xD

1 respuesta
TokChi

Yo tengo miedo a volar en avión, y viajo en avión cada dos por tres. Tiene cojones. Lo paso fatal, ya estoy llegando a un punto en que me planteo viajar en tren, y me da igual ir a China así si hace falta.

1 respuesta
SpyGame

Todo el mundo tiene miedo a una cosa u otra, aunque de buenas a primeras desconozca de qué se trata. Y no comparto nada la opinión, en muchos casos generalizada, de soportar el miedo para disfrutar o por la adrenalina que despierta. Lo detesto, me resulta desagradable.

Depende del momento, pero me desagrada muchísimo la oscuridad(en lugares cerrados estando sola, cuando llego a casa y no hay nadie, como ejemplo) y tengo un respeto considerable al mar.

Shephirot

#65 hablando de aviones... Yo he viajado bastante en avión...
Pero hasta este año pasado que viajaba 1 vez a la semana por temas de trabajo no lo llevaba mal.

Pero ahora me acojono vivo cuando vuelo y cuando hay turbulencias lo paso fatal, y en años anteriores nunca tuve ese problema... Ahora que hablabas sobre volar me lo recordaste.

1 respuesta
TokChi

#67 A mi me pasa igual, me empezó hará unos 3 años, antes también viajaba en avión sin problema, pero a raíz de un vuelo muy malo algo se activo en mi cerebro y desde ese momento lo paso muy muy mal.

Pensaba que cada vez que montase se me iría pasando, pero ni mucho menos, me pasa al contrario, cada vez es peor.

B

#2 +1000 xDD Yo tambien temo esas cosas..

Desde pequeño mi hermano y mis primos se ivan a tocar las boyas y yo estava flipando , me decian que fuera , y yo a medida que no tocaba arena ya me empezaba a traumar , que si pezes , que si medusas , que si calamares.. buah , flipante , me tendrías que haber visto , yo nadando pero intentando nadar en forma de bola , para no tocar nada , mantenerme en la superficie xDD

1 1 respuesta
hP

Para superar tus miedos, tienes que enfretarte a ellos.

Angelixion

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue

aunque no entendáis seguir mirando las imágenes.

8 3 respuestas
paw

Yo tengo un absurdo miedo a las orcas. Pero no a eso de estar nadando en el mar y pensar que me va a comer una o movidas así más típicas, no. De hecho cuando estoy en la playa es cuando menos pienso en ellas.

Eso sí, cuando voy por mi casa a oscuras, solo, y me viene a la cabeza la imagen de una orca corro como si no hubiese mañana. Pueden estar en cualquier esquina, esperándome.

2 1 respuesta
Fascaso

#1 el ejemplo de un accidente...no se yo creo que en ese caso puedes tener miedo y afrontarlo y no quedar en shock. Yo de primeras el miedo a la soledad y a la oscuridad pero a la que hay en las casas, no me gusta esa sensación de 100%oscuro y un silencio tan artificial(en un bosque por ej no me importa)

También supongo que en ciertas situaciones se experimentara miedo.

Muesly

#38 Lamentablemente, el cáncer es un enemigo al que muchos se tendrán que enfrentar, ya que estadísticamente, afectará a 1 de cada 3 personas.

#60 Yo vivo en el campo, y a veces que venían unos amigos de mis padres a cenar, con una hija de mi edad, la noche de estar en mi casa, decía que tenía pesadillas, y se levantaba sonánbula, porque había bichos, ya fuera un escarabajo, o una cochinilla.

También, vivo a unos 100 metros del cementerio del pueblo, y no me da ningún miedo. Mucha gente me dice que no podrían soportarlo.

La última vez que sentí mucho miedo, fue bajando una montaña un tanto difícil. El camino es de bastante inclinación, estrecha, y de piedra suelta, subiendo al lado de un alud de roca. Para bajar, era despacio, agarrándose a las rocas sólidas y con cuidado. Hasta que se me quedó una bota encajada en una grieta o entre unas rocas, y fuí a caerme de boca hacia el alud (de bastantes metros de altura). Al final, en las manos arañadas al conseguir milagrosamente parar la caida hacia el abismo.

M

He estado en unos cuantos muchos accidentes de coche graves, y la mayoría de veces que ha ocurrido he ido con gente pirada y lo único que hacemos es reirnos. Así pasó hace poco, que un amigo tuvo uno gordo que casi nos matamos y se quedaron él y las chicas -además de paralizados, las chicas llorando y el chaval en shock- flipando cuando me ven salir del coche todo tranquilo, me enciendo mi cigarro con una mueca de sonrisa y de "me olía ésto" y llamo a la Guardia Civil. El miedo no sirve para nada, solo tengo miedo a dos cosas: a quedarme sin tabaco y a la locura.

2 1 respuesta
TokChi

#75 Me parece que la locura ya la tienes xD

1
M

#69 lo mismo me pasa

Nm

#59 por eso tengo miedo ahora, y no cuando este muerto, cuando este muerto ya no podre pensar en lo que no voy a poder hacer, pero ahora que si puedo pensar en lo que puedo hacer y en lo que no podre el dia que muera ... eso es lo que me asusta.

si, ya se que es un poco rallada.

BH99

#6 No seria por casualidad en el cortijo jurado no??

Yo no he sido capaz de entrar al verdad, entre el miedo y que esta hecha misto la casa...
De noche impone el sitio...

1 respuesta
Tabike

Miedo siempre se tiene, lo importante es saber controlarlo, en el momento en que no tengas miedo, preocúpate de tu salud mental, siempre ha sido y será el mayor mecanismo de defensa que tenemos como especie.

#71 Me ha gustado mucho, me recuerda a las películas de "The Ring" pero las japonesas, que las americanas son chungas.

Como dice la wikipedia

Fobia

, así que básicamente cuando hablamos de miedos y de fobias hablamos de lo mismo.

Yo personalmente tengo muchas fobias, pero razono que son irracionales y trato de superarlas, menos la fobia a las alturas, esa me supera.

#72 Si fueses horda, te acostumbrarías a vivir con ellas ;)

1
B

Lo de la oscuridad, si estás en un sitio desconocido, a horas extrañas y con peligro de que cualquier persona arremeta contra ti, claramente es una falta de estrategia posicional (no verás venir al atacante o agresor, y él quizás pasa por allí cada día).

Pero miedo a la oscuridad en sí si estás en casa, no sé xd. Como que no me he levantado veces por la noche, y he ido al lavabo, al frigorífico a por agua fría en verano, etc... y sin encender ni una luz por convivir con los familiares. Pero es que me sé el recorrido de memoria, y no creo que haya ningún ladrón ni nada a esa hora.

akko

yo he tenido un par de accidentes de moto y en el ultimo casi me mato, y ahora la cojo y voy jiñado, aunque supongo que se me pasara xD

por lo demas, si estoy solo en casa me lavo los dientes sin mirar el espejo

1 respuesta
angelorz

#24 En Sevilla no son negras brillantes, sino rojas y con alas. Si fuesen negras, brillantes y no volaran sería pan comido.

Las rojas son asquerosas (y más grandes).

Yo tengo mi kit de desinfección cucarachil: paño para proteger la cara, gafas de airsoft, paño para la cabeza, mandil, guantes de fregar, camiseta de manga larga, pantalon largo con los calcetines por encima y botas de montaña.

Aún así me da asco pisarlas.

3 1 respuesta
Sergio_Ford

A mí solo me da miedo encontrarme en el pasillo de casa de mis padres a mi abuela recien levantada.

1
Brakken

#71 te he tenido que dar manita porque no me lo esperaba para nada y el escalofrío que he sentido ha sido verdaderamente intenso. Eso me ha gustado.

Pero durante unos 5 segundos no he podido evitar cagarme en tu bendita madre xDDDD.

Xeiss

#71 Pero que guapo xD.

Sergio_Ford

#82 ¿Te da miedo mirarte al espejo? ¿Eres tan feo?

Perdona tío, pero es que estaba a huevo ;)

1 respuesta
evilsol

el miedo esta mucho mas arraigado que el simple echo de temer a la oscuridad de pequeño, y todo el mundo tiene miedo a algo.

M

Yo antes tenía muchos miedos de esos que tú llamas "abstractos": a la oscuridad, a las pesadillas, a los espejos (Temía que mi propio reflejo me matara suicidándose), a los demonios, a Dios.....Hasta a sentarme en la taza del wáter: Me dejó marcada una escena de Freddy Krueger en la que éste mataba a una chica desgarrándole el culo con las garras por debajo.Pero yo ya no temo en nada.El hombre despierto se ha librado para siempre de cualquier temor y tiene un espíritu valiente como el de los dioses.Sólo los hombres dormidos tienen miedo.

akko

#87 Iba a contestar algo como que me da miedo que se me aparezca tu madre pero seria borde porque en realidad me he partido xD

No se, la verdad que los espejos cuando estas en ese estado paranoico/jiñado siempre me han dado un mal rollo que te cagas

Usuarios habituales