Miguel Montes, preso más antiguo de España

doogie780

#60

Mira cuánto me interesa:

1 2 respuestas
M

#61 Te digo lo que le va a importar a la gente tu comentario?

Esto:

Para los que dicen que en la cárcel se vive bien:

#63 Vale ya me voy...

1 respuesta
doogie780

#62

Vete a vivir a Rusia o Corea del Norte y deja de decir bobadas.

1 2 respuestas
B

#63 tu vete al colegio porque denotas nula educación en #61.

#1 nada funciona mientras el sistema sean parches parches y mas parches. Falta mas control y la creación de una base sistematica buena.

2
1 comentario moderado
D

#65 no veo mal que a alguien que no ha matado a nadie, ni se ha mofado de víctimas, etc. Se le permita morir entre los suyos.
No como casos de pederastas, asesinos, o terroristas, que a los cuatro días están en la calle pese a tener condenas de cientos, e incluso miles de años.

1 mes después
Ninja-Killer

Miguel Montes Neiro sale de la cárcel

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/15/andalucia/1329300336.html

YaZzMaN

Bien rellenito está el chaval.

Ahora entiendo lo que dijo un tío una vez: A ver si vuelvo a la cárcel que me estoy quedando flaco jajajaja

LaChilvy

Montes Neiro ingresó en prisión en 1976 por negarse a hacer el servicio militar y lleva encadenando diversas condenas por delitos menores desde entonces. A las 27 condenas judiciales diferentes se le suman 14 intentos de fuga, uno de los cuales lo tuvo casi dos años ilocalizado, al refugiarse en Marruecos. En varias de las libertades provisionales de las que ha disfrutado, Neiro cometió algunos de los delitos que lo mantuvieron en prisión.

vaya joyita...

1 respuesta
Ninja-Killer

#69 Pero no me negarás que es injusto que este hombre se haya pasado 36 años en el talego y por ejemplo (entre otros muchos) Ignacio de Juana Chaos pasó 18 años por 25 asesinatos

1 1 respuesta
-jack69-

Yo no sé para que sale ese hombre, si en la cárcel por lo menos tenía comida, cama y tv gratis..y además podía jugar a la play. Ahora cuando vea lo jodido que está el país se creera que ha vuelto Franco y decidirá volver a prisión. Así se ahorra el tener que acercarse al inem

LaChilvy

#70 que los malos malisimos pasen pocos años en la carcel, no quiere decir que los que cometen delitos menores deban estar menos tiempo en la carcel...

que hay que modificar las leyes? sí... pero eso no quita que el personaje de Montes no merezca lo que tiene, reincidiendo cada 2x3... si parecía que quería vivir en la carcel macho xDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#72 La primera frase es un poco... no la entiendo bien xD

1 mes después
Soy_ZdRaVo

Estoy hablando ahora mismo con la hermana de Montes y estoy flipando, no se si sabréis que fue puesto en libertad hace unas 2 semanas y ha hecho unas cuantas entrevistas, desconozco si a televisión, periódicos, radio o a qué tipo de medios, yo hablo con su hermana de vez en cuando y así es cómo me entero de como van los temas.

No voy a entrar a si se merece estar 36 años en la cárcel sin delito de sangre, o si es justo que por no respetar las normas de la cárcel se le añadieran años de prisión, o que la Audiencia Provincial de Granada desoyera al Tribunal Supremo e interpretara las normativas de otra manera, porque da igual, la realidad es que está fuera y que era lo que pretendíamos, no ganarnos vuestro corazón pues parece ser que para vosotros toda persona que ha cometido un error se merece todo esto y más.

Vengo nada mas que a escribir el asco que siento ante los sindicatos de mierda, ante el sistema estatal de prisiones y ante los putos estómagos agradecidos que campan por nuestra administración que están mas pendientes de chuparse los culos entre ellos y de comerse las pollas que de aplicar justicia o hacer que la cosa de todos funcione bien.

Ayer recibió una denuncia del sindicato de funcionarios de prisiones por calumnias pues parece ser que en una de estas entrevistas al explicar el funcionamiento de la vida en las cárceles dijo que era posible hablar con el exterior porque algún funcionario de prisiones traficaba con teléfonos moviles y con el saldo de estos. Se ve que a los corruptos de los funcionarios de prisiones (para todo el q conozca como funciona esto sabrá q hay droga, armas y de todo allí y q son responsables directa o indirectamente) no les ha sentado nada bien y han decidido que mejor se vuelva para el trullo para poder seguir puteandole por no aceptar la autoridad.

Lo mas gracioso de todo es que cualquier persona formada en derecho sabrá que para injuriar o calumniar hace falta identificar a la victima de manera que no haya dudas sobre si hablas de esta persona u otra y que no se puede calumniar a colectivos sino solo a personas, parece que a los abogados de ese sindicato, obviamente financiado con fondos públicos no le enseñaron eso en la universidad.

Espero que nunca pongáis en ridículo al Estado, xq esta es la manera que tiene de tratar a los que lo hacen.

1 3 respuestas
Ediem

El tipo este lleva toda la vida cometiendo delitos y sumando condenas, por eso se ha tirado mas de 30 años en la carcel. El indulto ha sido otra gilipollez mas de los que solo piensan en lo politicamente correcto.

1 respuesta
Exedra

No parece mal tipo, se merecía salir antes.

SasSeR_18

y el asesino de marta del castillo entró a la carcel solo para saludar a los colegas que tenia, este se pasó media vida allí dentro por la décima parte seguramente. Asi nos va, VIVA ESPAÑA, que cojones que tenemos

montaN1

Y cierras con un "Por robar un fusil y un jamón... Está claro que necesitamos un cambio profundo de muchas cosas"

Es que te instaeliminaba el tema y te baneaba por demagogo.

4
Y

#74 ¿Que esperas? El corporativismo de todos los cuerpos del estado da asco. Cuando algun policia se pasa yla caga salen sindicatos diciendo que no que la culpa era del delegado del gobierno, de los manifestantes, de una jornada laboral demasiado larga....... Cuando se critica a algun juez sale a carreras el CGPJ diciendo que los ciudadanos debemos respetar a los jeuces, que siempre tienen razon y lo hacen todo bien...... Con los funcionarios estos pasa lo mismo.

Si hasta los arbitros de la liga actuan de la misma forma, la cagan y leugo sancionan a los que protestan.....

Soy_ZdRaVo

#75 Estás seguro? por que yo he tenido el placer de estudiar el caso y sus largas penas están por intentos de fugas y por fugas, no por delitos en si. Si no tuviera un problema psicologico y psiquiatrico, que está documentado que lo tiene, habria salido en 1980 de la cárcel y nunca hubiera cometido otro delito. Porque te repito que sus delitos son todos derivados de las fugas.

1 respuesta
Ediem

#80 Fugarse es un delito, quebrantamiento de condena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 El intento de fuga es una pena accesoria a tu pena original, lo que es un poco absurdo es que alguien llegue a estar media vida en prisión simplemente por no aguantar estar privado de libertad. Si no lo quieres comprender, perfecto, sigue pensando que es un tío peligroso para la sociedad y que todos los que pasan 2 o 3 años sólo en prisión es porque son menos peligrosos.

P

"«A partir de ahí le han ido condenando por delitos que no ha cometido, como robo con violencia en Granada, y eso que el día del atraco él estaba preso en Málaga», apunta la hermana."

WTF xD

1mP

En este pais se pena mas a tentativa por asesinato que el asesinato en si.

Nada nuevo bajo el sol.

miLo_

que de white knights defensores de la justicia hay por aqui...

hablando pareceis que nunca hubierais copiado en un examen, como va contra las normas...

lo que no puede ser es que un tio se pase toda la vida en prision por delitos menores, y encima quejarse de que es que el tio seguia cometiendo delitos e intentaba escaparse, pues normal joder!

si ves que el sistema te da por culo y encima hay gente detras que parece que si hubieran tenido la oportunidad hubieran tirado la llave de la celda... pues que quereis? se ha visto envuelto toda su vida en un ambiente que simplemente favorecia a ello, en lugar de reinsertarlo se ha intentado hundirlo cada vez mas, el aguante humano tiene un limite tambien

Ediem

Si en prisión sigues delinquiendo te condenan a mas años. Si no vuelves de permiso se considera quebrantamiento; fuga, otro delito penado con prisión. Con todo eso ni tercer grado ni libertad condicional. Esas son las razones de sus 30 años en prisión; ser un delincuente habitual sin reinseccion posible.

1 respuesta
Lizardus

Un quebrantamiento de condena rara es la vez que se pena con mas de un año de condena. Asi que su unico delito dentro de la carcel no ha sido solo intentar escaparse: Agresiones a funcionarios, coaccion a otros internos, hurtos en los economatos, trapicheos , robos con violencia cuando salia de permiso...todo un pieza si señor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 y sin embargo nunca ha hecho daño a nadie, como alguien que no hace daño al resto de personas está encerrado de por vida? Qué reinserción necesita aquel que sólo tiene problemas para estar encerrado?

Y lo que han copiado ahí es totalmente cierto, muchas de esas condenas que tu dices son materialmente imposibles porque no estaba donde esos delitos se cometieron.

Menudo super delincuente sin reinserción posible aquel que nunca ha sido condenado por nada que tenga que ver con violencia. Creo que deberías mirarte que se yo, algún manual de derecho penal y ver qué es la reinserción.

#87 nunca ha sido condenado por un robo con violencia, y el que tiene en su expediente es materialmente imposible que se cometiera porque el día en el que ese delito se cometió el estaba en prisión en málaga , ya me dirás como.

Y lo de las coacciones a funcionarios, fiate tu, sobre todo cuando ha intentado varias veces denunciar a funcionarios que trafican en las prisiones xDDD.

Que ojo, no es ningún santo, pero no merece no tener vida.

Ediem

Venga que si, un ciudadano ejemplar. Y lo de mirarme el codigo penal..., ya me lo mire bastante hace años y dice poco de reinserccion. El reglamento penitenciario habla mas sobre eso y creeme que este es un claro ejemplo de no reinsertado. Lo tuvieron que indultar para que saliese porque no cumplia los requisitos para darle tercer grado o la condicional.
Ahora resulta que el delincuente no violento no es delincuente, claro, claro, todo culpa del sistema penitenciario y de los funcionarios corruptos.

2
Trance_Girl

ASCO de "Justicia" Española. Nada más que añadir

Usuarios habituales