Miguel Montes, preso más antiguo de España

Soy_ZdRaVo

#120 Es que yo defiendo que Miguel Montes es un enfermo mental, no un delincuente, obviamente la incapacidad para aceptar cualquier autoridad al nivel tan extremo que ha llegado su situación (recordemos que entró ahí por fugarse de la mili y no salió por problemas de reglamentos de prisión e intentos de fugas) es un claro sintoma de que algo no le va bien.

Yo en ningún momento le considero un santo, yo creo que tiene que recibir tratamiento psiquiatrico no ser puesto en régimen de aislamiento por no cumplir las normas.

T-1000

se ha institucionado

1
preguntitas

2
AnGerFist

Se ha dado cuenta que con la que esta cayendo fuera tiene mas futuro en la carcel, la verdad que no me sorprende mucho la noticia

AlzeN

#74 Ya se que el post es de hace unos años, pero veo que eres todo un experto en el funcionamiento de las cárceles. Imagino que el novio de la vecina de tu amiga del colegio te dijo todo eso de los funcionarios de prisiones. Nada nuevo.

Respecto al maromo este, pues se veía venir. Es que coño parece que le han condenado a 35 años porque les ha salido de la polla. El tío se ha ido comiendo lo que se ha ido ganando coño, no entiendo donde puede estar el debate (si bueno, en el tema de los políticos que roban millones y ni entran en la carcel, pero eso es otra historia).

1 respuesta
Johnata

vaya circo niño

Soy_ZdRaVo

#125 #120 #111

Le acaban de soltar, ole por el CNP, deberían tener pruebas a montones porque ha tardado menos de 20 minutos el juez en decretar su libertad.

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1466201/montes/neiro/se/declara/inocente/y/su/abogado/dice/los/cargos/comenzaran/caer.html

Lo que mas me asusta es que vuestro concepto de presunción de inocencia es la hostia, espero una disculpa por bocazas.

1 2 respuestas
vinilester

#127 Estas de broma, no?

Sabes que cuando tengan las pruebas suficientes lo volveran a detener.

Yo no te pedire entonces que pidas disculpas ni te llamare bocazas. Poner la mano en el fuego con segun que gente es tener todos los puntos para quemarte.

2 1 respuesta
Bl3sS

#127 joder pues no eres apenas populista

Lo han puesto en libertad si pero libertad CON cargos, si el juez considera que no exiate riesgo de que se abstraiga de la justicia ni supone un peligro para la integridad de personas o bienes no se que tiene de malo.

Para ser abogado hay conceptos que no tienes claros eh! La presuncion de inocencia es fantastica pero se la dejo a los jueces que son los que tienen que juzgarlo. Si todo el mundo se supusiera inocente no se harian detenciones, si se detiene a una persona es porque se presupone su culpabilidad, sino no lo detendrias, es trabajo de la policia demostrar que sea culpable y trabajo de su abogado y del juez presuponer que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#128 #129 ya le ha retirado algunos , y han reducido su presunto grado de participación, en ningún momento he dicho que hayan decretado absolución, pero tiempo al tiempo.

y claro que es trabajo de la policia declarar su culpabilidad, pero creo que aquí nadie opina en su condición de policía así que deberíamos llevar un poquito de cuidado antes de ir declarando culpabilidades y haciendo juicios públicos sin saber los datos.

Y ojo, que por mucho que os empeñeis yo no estoy defiendo que sea inocente, simplemente no lo se, lo que me ofende es el comportamiento propio de la edad media de linchar y luego pedir las pruebas.

1 respuesta
B

una vez que te coje la policia no te suelta, siempre seras un sospechoso habitual,
lo peor es que para que se haga justicia tienes que matar a alguien, si no, te hacen lo que quieren con el minimo esfuerzo

Bl3sS

MONTES NEIRO ESQUIVA SU PASADO

El preso indultado más famoso de España evita la cárcel tras ser detenido por implicación en un robo de joyas en Puerto Banús

UNA CARRERA PREMATURA

spoiler

Es algo largo pero interesante de leer, pobre víctima del sistema que no ha tenido delitos de sangre. /irony

Es buena verdad que en este país las cárceles son las universidades del delito, la gente entra con la ESO en delincuencia y sale con un master, este señor era "EL PROFESOR" un alias que lo dice todo.

fuente: http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130224/sevi-montes-neiro-robo-201302232133.html

#133 frase editada, igual ahora se me entiende, fallo mio

por cierto se me paso por alto #130

"ya le ha retirado algunos , y han reducido su presunto grado de participación, en ningún momento he dicho que hayan decretado absolución, pero tiempo al tiempo."

1 parrafo mas abajo

Y ojo, que por mucho que os empeñeis yo no estoy defiendo que sea inocente

conclusión :palm:

1 1 respuesta
vinilester

#132 pobre víctima del sistema que no ha tenido delitos de sangre.

Pobrecillo.... Eso diselo al padre y a la hija que tuvo amenazados con armas para robarles en su propia casa. Por poner un ejemplo.

Si al final lo hacen santo... no te jode...

#132 lol xDDDDDDDDDDDDD. Te entendi mal, disculpa.

1 respuesta
Ediem

Hay que joderse que quieran dejar de víctima del sistema a un delincuente que su única ocupación ha sido robar, traficar, estafar y fugarse.
Cuanta inocencia y estupidez hay en España, todas esas condenas han sido probadas, sentencias valoradas por jueces. Con toda la reinserción y tratamiento que hay en prisiones y no ha sido capaz de aprovecharlo en mas de 30 años. Menudo ejemplo de ciudadano.
Que malvados policias, funcionarios de prisiones y jueces que lo quieren volver a encerrar tan solo por volver a delinquir.

Tiquismiquis

Me hace mucha gracia que este personaje diga que ha ayudado simplemente como un amigo y se quede tan pancho, basta ya de intentar dar pena con este ser, su hogar es la cárcel y no debe salir en su vida.

Eristoff

Ahora esta libre, pero la investigación queda abierta. Hasta el momento no se ha podido determinar su grado de implicación pero el hecho de asesorar a los ladrones si queda demostrado por un criterio de "condictio sine qua non" le pueden acusar de cooperador necesario.

Creo que a este le quedan pocas horas de libertad.

B

Sentí rabia por que siguiera en la cárcel hasta su muerte, ahora que lo quieren sacar quiero que este dentro.

1 respuesta
Bl3sS

#137 Tranquilo eso es lo que le pasa a la mayoría de la gente que se deja llevar por los titulares, no se piensa realmente en el fondo del asunto y se dejan llevar porque ha estado 30 años en la carcel sin delito de sangre cuando un asesino puede pasar max 20? años.

Se ve injusto, pero es que cae de lógica que no se ha pasado 30 años por 1 delito, entonces que pasa si yo, atracador profesional, robo bancos por una pena equivalente a 50 años, pongamos 20 atracos a mano armada por decir un número; entonces la gente se echará a la calle por mi porque he pasado mas tiempo en carcel que un asesino? no verdad? pues esto es lo mismo.

1
erlucdelahe

Hay que dejarle que siga robando, podemos herir sus sentimientos y recordar que la culpa es de la sociedad.

knaus90

Un ladrón de mierda, un sinvergüenza. Lo peor de todo es que los medios le den bombo a este personaje. Cuando hay otros que si que demuestran merecerse mas salir a la calle en libertad o estan por unos delitos que no han cometido.

Usuarios habituales