Miguel Montes, preso más antiguo de España

Golgi

Salió un documental en 4 o en la sexta hablando de este tipo y cuando te decían las condenas y los delitos entendías perfectamente que siguiera en la cárcel. Tiene un delito prácticamente en cada fuga, que no son pocas. No veo bien el indulto pero de todas formas creo que nadie puede estar más de 40 años en cárcel, lo que ya no se es si son seguidos o en fracciones.

11 meses después
Snapper

Y nuestro amigo que fue indultado....

Ha sido detenido por robar joyas con un valor de 4 millones de euros.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/02/20/detenido-miguel-montes-neiro-preso-antiguo-indultado-2012/00031361378284617499263.htm

1 respuesta
MRTNT

jajaja osea que lo que es este tío es gilipollas.

1
E

hahahahaha vaya subnormal xDDDD

Kraug

Vees esto , vees la gente roba cantidad de millones de euros y este tio esta ahí? WTF???

Nose es un delito , muy liante deberia de ser ,pero no para 35 años

1 respuesta
Bl3sS

Esperando estoy que todos los que defendieron su indulto porque el probrecito no había hecho nada grave vengan a decir que no ha sido para tanto. . .

1
T-1000

#92 en fin...

Saibatsu

#95 Creo que se ha demostrado que este tío no sabe estar en libertad
También que la política de reinserción, tal y como se aplica en España al menos, es un completo fracaso

xingular

Necesito saber todos los datos de las condenas para opinar.
Parece que se omiten.

1 respuesta
o4colorxl

#99 ¿y para que necesitas saberlas?

1 respuesta
xingular

#100 Creo que lo he puesto y volviendo a leer mi mensaje confirmo: para poder opinar.

2 respuestas
o4colorxl

#101 si, si hasta ahí llego yo, es solo que no se en que puede cambiar tu opinion el saber los datos de las condenas. Para mi este tio es gilipollas y punto. Se le indulta despues de que medio pais le de un voto de confianza y la caga de esta manera.

Merece pudrirse en una carcel, independientemente de como fueran o dejasen de ser sus condenas anteriores.

Y ahora, si puedes, aparca el sarcasmo y explicame que utilidad le ves a saber los datos de las condenas.

1 respuesta
Saibatsu

#101 Creo que lo metieron por algo de drogas, y se le han ido sumando años a base de fugas e intentos de fugas; vamos que se ha metido en este embolado él solito

Exedra

hay que me lol

xingular

#102 El caso original de las condenas, se le indultó y parece que aunque no fuera de sangre, merecía estar en la cárcel.

Sobre lo actual: ni hay condena ni nada firme, ni investigación concluida. No doy a nadie por culpable antes de tiempo.
Aunque sería bastante "cómico" de ser cierto.

Tu deberías relajar el tono, no hay ningún motivo para estar tan agresivo. A ver si te van a meter en la cárcel :D

Lizardus

Como se sale vaticinar algo y que a los pocos meses se cumpla.... Ahi queda mi #54 . Si alguien dudaba que este tipo iba a caer de nuevo en meses y se creyese toda la monserga de " los delitos de sangre " que se lo mire .

Ahora, a ver si esta vez no es tan sumamente gilipollas como para ir acumulando otros 30 y tantos años de condena y termine pudriéndose en la carcel.

1
vinilester

Me remito a mi post #51 de hace dos años.

Ninja-Killer

:palm:

Bl3sS

releyendo el hilo, #74 gran trabajo, menos mal que pusisteis a este pobre angelito en la calle, aunque seguro que los empleados de la joyería no opinan igual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 ? Me acabo de enterar de que soy Ministro de Justicia o el abogado de Montes. Gracias por el aviso.

1 respuesta
Bl3sS

#110 Para nada, pero pones al paisano este como una víctima del sistema cuando no es así, es un delincuente más, como todos los indultados que tendrían que estar en prisión.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#111 esperemos a que un Tribunal le condene, que acusar es fácil. Y para mi, pasarse 36 años en prisión sin delitos violentos, que hasta este no los tuvo, es ser una victima, si para tí no..

P.D: Todos los indultados deberían estar en prisión? El indulto técnico para fallos de la legislación lo ves mal?

2 respuestas
Shikoku

Este echaba de menos la carcel y tal o que? xDD

B

#112

Ha demostrado lo mentiroso que era, más que prisión ese tío debería haber sido ejecutado, ¿por qué? Porque me toca los cojones estar manteniendo a alguien con mis impuestos, el cual indultan y luego encima no aprovecha esa oportunidad. No se puede ser más... es que no hay palabra para definirlo porque subnormal o tontodelculo se quedan cortas.

Pues al hoyo tú, así no causa más problemas a NADIE.

2 1 respuesta
Bl3sS

#112 Lo de que no tiene delitos violentos de donde lo has sacado?, este tío tiene antecedentes por robo con violencia y tenencia ilícita de armas entre otros.

Esperemos a que el juez decida si es culpable o no, pero vamos que no se detiene al primero que pasa por la calle por robo con violencia con arma de fuego, sus pruebas tienen que tener.

El indulto técnico por fallos en legislación lo conceden los políticos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 hasta donde yo se del robo con violencia fue absuelto pues estaba en prisión cuando se cometió y no de permiso como se creía eh? Pero vamos, que hace 1 año que leí esto.

Si, todos los indultos se conceden por políticos, pero hay algunos que tienen su sentido. Hasta hace poco por ejemplo el delito de aborto no estaba bien redactado y habia casos en los q por analogia habia q aceptar q se pudiera abortar (si te practican inseminación por error por ejemplo) y que por cojones había que indultar tanto a mujer como médico por practicarlo.

#114 antes de ir ejecutando por ahi a la gente, fascistoide, esperate a que haya una sentencia, o ahora adelantamos las penas a lo que los periodicos digan?

Madre mía, que pais.

2 respuestas
B

Total, que acabará muriendo en la cárcel con todas esas enfermedades, ¿no? Ojalá lo haga pronto.

#116

No no, hay que esperar sentencia obviamente. Pero vamos, no tiene un historial como para ponerlo en duda, todo hay que decirlo.

¿Que País qué? ¿Que hay, que defender a todo el mundo o qué? Ya se intuye cuando una persona ha podido o no cometer tal delito coño. Hay casos más claros y otros menos, pero como dice #118, tu defensa de poco le sirve ya con todo lo hecho.

vinilester

#116 Pero me cawen dios. Pero es que no ves que no se merecia ningun miramiento?
Hasta hace una semana podias defenderlo y tal, pero ahora?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#118 Yo no estoy defendiendo a nadie, estoy esperando a que quien tenga que investigar lo haga. Si ahora vosotros teneis la verdad absoluta y sabeis que ha sido él, perfecto. Yo no sé si ha sido él. Su hermana dice que es imposible físicamente.

Simplemente no me creo a ninguna de las partes, y sigo manteniendo que retener 36 años en prisión a alguien por haberse intentado fugar muchas veces no es el fin que la Constitución da para la prisión.

1 respuesta
vinilester

#119 y sigo manteniendo que retener 36 años en prisión a alguien por haberse intentado fugar muchas veces no es el fin que la Constitución da para la prisión.

Por esa regla de tres los presos se intentarian fugar todos los dias. Total, no pasa nada.

Mira, ya hay que ser muy "personaje" para estar 36 años en prision en este pais.
Que por desgracia en España si te lo montas bien, hasta el hijoputa con mas sangre en las manos, sale a los pocos años.

Pero si ni siquiera tenia el mas minimo interes en comportarse buenamente dentro de prision, como cojones lo iba a hacer fuera teniendo toda la libertad del mundo para hacer lo que le viniese en gana?

Joder, seamos un poquito realistas.

2 respuestas

Usuarios habituales