Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Hipnos

No os pongáis nerviosos, pronto tendréis la película y la explicación del milagro. Aguantad 20 días.

1 respuesta
dambala

#1051 barrientos mató a tu cebolla

Volantazos

como va esto? alguna novedad? sigue siendo cara a cara con barrientos?

Mar5ca1no7

Entonces quedan 20 o 9 dias?

2 respuestas
S

#1054 Sí.

13
klawi

#1054 Para el Cara a cara Barrientos 20 dias y para la casa milagrosa 8 o 9 dias. Lo explica bien claro.

2
St0rM_T

Pero esto que es rollo el selios argentino? Es que me da mucha pereza ver los vídeos.

1
E

Alguien me hace un rpv?

3 respuestas
S

#1058

Esquizofrénico junto con su hijo en estado similar se monta una trama absurda de milagros vídeos delirantes y cuernos imagonados sobre un doctor que le trató en la que fantasea con matarlo.

Trama que tiene por un montón de foros.

Llega a Mv, se va creando cuentas según se las banean todo con lo mismo. El staff decide que es mejor dejar el hilo abierto e informa a noseque de argentina.

Después de eso pues 20 días de comentarios para reírse de él.

4 2 respuestas
E

#1059 Tampoco es para tanto. Tigretin molaba mas.

B

#1058 Cara a cara con Barrientos. El resto da igual es incomprensible.

Rikki

20, 9 cuantos? jejeEjeJjee

Jok3r

20 días de magia.

13malkavians

Ustedes pasen por moreno 3161 entre uzal y sarmiento olivos vicente lopez y vean la casa milagrosa terminada, cara a cara Barrientos, cura narigón y mucho más, 20 días menos 3, cara a cara, que dios os bendiga.

LinCeX

#1058 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios, descubriréis que existe el paraíso. Si no os lo creéis miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos, que dios te bendiga

1 1 respuesta
B

#1042 te imaginas

B

#1042
#1049 #1050 ya vés jajajajajaja

GeO-Granada

¿Alguien me cuenta de qué va esta mierda?

2 respuestas
dambala

#1068 - - - - > #1059

Si quieres saber más, mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios

2
Lizardus

#1042

Que dios te bendiga

B

#1068 va de barrientos belcebú. dios te bendiga. #1042 te lo explica
después de leer #1042 os hago un resumen

4
WaRdIx

#1065 me has copipasteado basto quiero mis derechos. Que Dios te bendiga.

1
AS7UR

Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!

Alviro

Resumen de Offtopic 2017:

  • Hilos antifeminismo.
  • Hilos xenófobos.
  • Hilos de politiqueo.
  • Hilos sobre gente que no folla.
  • Hilos de vídeos randoms.
  • Este hilo.

Brindo por Barrientos y por Darkmaster, en su disputa y en su enfrentamiento indirectamente han conseguido unirnos a los usuarios en un mismo tema.
¿Quizás sea ese el milagro y realmente no falten 20 días si no que lo estamos viviendo ya?

RPV para los que llegan tarde

Que dios os bendiga.

6 2 respuestas
challenger

#1074 Amén hermano.

PD: Epic thread is epic

Nasciturus

Solo 20 días!!! Bendiciones para todos menos para narigón

1 respuesta
AlbertCanosa

#1076 bendices a Barrientos maldito cagón, tu también estás en el complot contra darkmaster.

Isilwen

A lo mejor molaba montar un crowdfounding para poder financiar los billetes de avión y así todos los de MV podríamos ir a la casa del milagro que vive tras la puerta negra y disfrutar de las luces de colores.

B

La puerta negra no es física, son nuestros pecados, Barrientos es Satanás pero Dios saldrá de NUESTRA PUERTA NEGRA es decir de nuestros pecados y a traves de eso nos redimirá. Los 20 días es una alegoría a las 20 facciones de las tribus israelitas.

B

#1074 Te olvidas del hilo del Cacaolat...

Ejem...

Tema cerrado

Usuarios habituales