Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Lizardus

#1407
No te tienes que ver todos solo mira cara a cara con Barrientos increíble, cara a cara con Barrientos la continuación, audios explosivos, esposa de monteros y sus pantalones y verás que te atrapa hay escenas escalofriantes en hospitales y guardias de seguridad. Todo tiene sentido lo comprenderás cuando acabes y será explicada la eternidad la cual es un paraíso en el cual se encuentra la persona que más quieres y esta lleno de animales que no te atacan. En 20 días todo será explicado ek problema es que se está retrasando por la película semiporfesional que no está terminada.
Qué Dios te bendiga.

1
Sk8TeR

Cuando se acabará esta mierda? Es para que deje de molestar en el spy.

2 2 respuestas
StonyK

#1412 dentro de 20 días

11
WaRdIx

#1412 en 20 días qué Dios os bendiga

Shandalar

#1408 gracias por tu generosidad hermano, que no vuelvas es el milagro que iba a ser revelado este domingo, que Dios te bendiga.

SmirroLL

por la preparación que lleva el video, debe de ser la verdadera historia que emocionó a spielberg y la está produciendo él

Andrecico

Fuera coñas, yo aún no sé si Barrientos es nuestro prota esquizo o el médico malo o el cura narigón o belzebú.

Tengo un compendio de información demasiado grande para mí :psyduck:

Que Dios os albóndiga.

1 respuesta
Katyusha

#1417 Barrientos es el medico.
El cura narigon es darkmaster.
Para más info mírate"cara a cara con barrientos, increible" y "los ultimos meses de c.irene".

3
belegar

19 días chichos, queda nada!!

1
werawk

esto sigue haciendo gracia? Xd

1 respuesta
sephirox

.

13
Nasciturus

Ayer 21!!! Ya queda menos para ver al narigón sufrir, q C. Irene os la bendimie!!!

Jok3r

Ya solo quedan 20 días, no me lo creo.

Que dios os percuta.

Andrecico

Darkmaster es el nuevo Sean Murray, vendiéndonos hype a mansalva.

Que Dios os bendiga proceduralmente.

EruGreen

os imaginais que es una snuff movie (no me extrañaria con lo colgado que esta el colega) y llevais 48 paginas ,y las que quedan que 19 dias son muchos, riendole la gracia? que dios os bendiga.

s4suk3

Yo sigo pensando que #1 es un robot haciendo pruebas trolls de deep learning. Que Dios os bendiga , 19 días.

challenger

Los infieles, las ovejas descarriadas tratan de sabotear el avance de nuestro salvador, debemos ser fuertes y superar las pruebas terrenales.

Unámonos

1
B

sólo 20 días joder!

LimPollbrow

Parece ser que el irene ese que sale en los vídeos es su hijo y el tío que graba le manipula a imitar a su madre, le hace desfilar vestido de mujer y abusa de el.

han sido buenas risas al principio pero según he ido leyendo comentarios en los vídeos me ha dado hasta mal rollo. Llego un poco tarde al hilo

Von_Valiar

Primero vuelve hipnos, luego la homo-URSS. Este poder es un poder hasta ahora desconocido.

R3P1S0

#1389 en 20 días con la llegada del milagro tus poderes de moderador ya no seran necesarios, hasta entonces mucha suerte con la labor. dios te bendiga

1
S

Estoy ahorrando para ir con mi mujer a Argentina a la casa empapelada en ocho o nueve días.

7 1 respuesta
Fornax

A mi no me jodais, ayer también estaba el marcador en 19 horas y 23 horas.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#1433 Eso es por no tienes fe verdadera

Hipnos

Quedan 20 días para el milagro. Que dios os bendiga.

4 1 respuesta
Katyusha

#1435 Amén.

Eyvindur

#1432 A 11 ó 12 días del milagro.

Que Dios os mendiga.

challenger
#1433Fornax:

A mi no me jodais, ayer también estaba el marcador en 19 horas y 23 horas.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Necesitas aclarar tus dudas te recomiendo mirar de nuevo cara a cara con barrientos la continuación, ahí despejarás tus dudas.

Lizardus

¿Os habéis parado a pensar en el significado oculto que tienen algunos vídeos? En "Los últimos meses de C.Irene" nuestro profeta Darkmaster narra junto con su hijo como fueron los últimos meses de convivencia con su ex-mujer, persona que le puso los cuernos con el Dr Barrientos (exorcismo incluido donde comparto el vídeo ) pero...y si "Los últimos de C.Irene " es una expresión literal ...quiero decir, que lo que se muestra es en realidad los últimos meses DE VIDA de C.Irene de forma metaforica y que detrás de la puerta negra lo que se oculta es el cadáver momificado de su ex-mujer al que "liberó" tras exorcizarla?

6 1 respuesta
AS7UR

#1439 Queda usted propuesto para el custom title de "Esteban Rey", el Stephen King español de mv.
Tiene usted una mente diabolica.
Que dios la bendiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales