Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

WaRdIx

Yo quiero verlo me dicen que expectaculo luces de colores y unas estructuras armadas si no le matan antes ya que hubo un amedrentramiento, les salio mal, solo digo que vayan a amedentrar a su abuela y nos dejen tranquilos los de la Swiss medical y los que no creen en el milagro ya creeran

Lizardus

#2545
Que seas ateo es indiferente, pero si crees en el milagro y eres persona de bien te espera la eternidad con la persona que amas y animales que no te atacan. Si no ,solo cagones boludos y putas en el caldero de satán.

B

Después de saber que el milagro es real y de todo lo que ha llovido ver la primera página de este hilo es oro puro. QDOB.

2
Dr4g0nK

resumen pls?

2 respuestas
dranreb

#2554 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios, descubriréis que existe el paraíso. Si no os lo creéis miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

3
B

#2554 En #2461 lo tienes todo bien explicacionado, el milagro es verídico

Isilwen

El gran momento se acerca.

Después de haber descubierto la fe en el inicio de mi TFG, el cual en todo este glorioso periodo fue escrito, presentado, defendido y calificado, llegó la verdad que me hizo reflexionar todo agosto, y por fin en unas horas todo será revelado. Qué 20 días herman@s, qué 20 días <3.

#QDOB #CuraNarigónTeam #C.IrenitasDescalzas.

1 respuesta
AlbertCanosa

#2557 #teamBelcebu

1 respuesta
B

#2558 andate a cagar vos y la suis medicinal que no son mas que mas que la realisasion de que todo lo que dice el profeta y el profeta es más cierto que no vos que sos un Judas

1 respuesta
AlbertCanosa

#2559 #2559 #2559 callate pelotudo mirate el canal del profeta cagon no sube nada desde hace 4 meses no esta laburando en ningun video, todo es una mentira, esta todo el dia ocupado tirando volantes en las villas colindantes a la swiss medical, no existe pelicula .

#teamBarrientos #belcebu #bendicionesSwissMedical

B

Esta ya el vídeo de la película del milagro y su significansia? Muchos mensajes pero ninguno del profeta ,tristesa

LmrZ

#bancátelaconEnrique #médicocagón #malapraxis #elsegundoNisman

ercabesa

Mañana empieza nuestra nueva vida, ya que entenderemos el milagro y su significancia

Hipnos

El milagro está aquí.

Ridote

He vuelto a ganar otro sorteo en MV, era ese el milagro? Por favor maestro halludame #1

Soraghatsu

Ya ha llegado el milagro hermanos ?

X

Me da que se resetea el tiempo y vuelven a ser 20 dias de espera. xD

Theryk

no puedo esperar mas, que dios os bendiga a todos hermanos

B

El profeta anuncia el vídeo del milagro y ese mismo día Corea del norte lanza un misil a Japón( http://www.mediavida.com/foro/off-topic/corea-norte-dispara-misil-direccion-japon-591967 ). Casualidad?, yo diría que no. Yo por si acaso estoy viendo de nuevo todos los vídeos.
El último mensaje de Hipnos también es un poco misterioso y todos conocemos su hábito de realizar experimentos como con la cebolla, hay alguna conexión entre Hipnos y estos eventos?, estoy empezando a ponerme nervioso.

Isilwen

Hostia que le han puesto a esto el modo Live xD!

Lizardus

La inminencia de la significancia es inminente, veridica e IRREFUTABLE. Recordad, elegir entre la eternidad, con el paraiso terrenal , animales que no te atacan y la persona a la que amas, o el caldero de satan con Barrientos , las huestes de la Swiss Medical y la puta llamandolos cagon a todos.

1
Usopp

Al milagro sólo le llega una barra de cobertura y por eso está tardando.

D

la pelicula la podran ver aproximadamente dentro de 3 horas o un poco mas, luego entrara un video a la media hora denominado el paraiso terrenal, un lugar iluminado y observado por dios, luego entrara explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, luego uno que se denomina doctor rodrigo moranazzi, barrientos, mi esposa relacion, luego audio telefonico entre monteros y enrique luego amigo de barrientos, quinteros, insultos y repartija la virgen y ahi estan los seis videos prometidos calculen que la explicacion del milagro sera aproximadamente dentro de 4 horas y media, que dios los bendiga.

13 2 respuestas
Theryk

#2573 que Dios te bendiga hermano

5

1͕͓̝̌̉ 1

5
6 7 1 24

5 5 5 95 darkmmasdsahhre aster095 " " hds...5 " he comes
""" 111 53
$function() { $(
95 aster.̬̤͔̺ͧ͌ͩ͛̓.̬̋.̠͕̪̅ͫ̏͌̑ͨ.̢̩̬̮̺ͩ.̮.̴̲̝ͯ̊ͪͥͣ͊.͔̮̼̹̭͈̞͗́̉̓̏̽.̥̗͚̜̅̈́ͣ.̠̇̀.̩͕̻̙͔̭̓̉ͬ͞.ͦ͋̚͏̥̭̬͈͖̣̳.͓͉̫͊ͩ̚.̍ͮͪ̃̋҉̻͇̜͔̲̝.̙̑͛͞.̖̋͗̾̉ͮͪ̅.̣͖͉̺.̼̗͉̗͚̏ͨ̀.͈͕̹ͫ̑̀͟.͖͙ͤ̐͟.͎̂̏̂̾͐ͦ.͓͕̜͂̍͛̿̀̕.̩͇̥̯͕̅̑ͮͬ.̪͌ͪͬ̋ͥ̕.̗̺͍͇̻̻̏ͧ 43444 5

b̴ͤa͎̠̭͖̞̝̎ͨr͋̀r̩̖̯͉̫̽l̯̭̪̟͇͎̎ͧ͝ͅl͓̉̓l͎̘̼̜̀͋̔̈ͅlͮ҉̟͙̬̯̟͎l̳̙͖̩͙̈̏ͅl̠̣̓̃l̟̠̟̥̮̱̞ͤͫ̿̾l̡ḽ̼͖̟̳ͣ̄̃̾͌̿̊l͑ͦ͏l̙i̘̻͍̺̤̠͊̓͌͒̑eͭ͗̄̉̀n͉̪̖̍͊̂͟ͅtͪ̎ͦõ͈͙̳̫̳ͨ͗̈́͌̓̚s̷͗̀ͪ̑̆̊͆

1
pritchenko

Por fin dentro de 3 horas o 4 horas y media, la repartija la virgen

1
Isilwen

Hype, hype, hype!! <3 _ <3

flipas23

En el contador pone que quedan 22 horas, no sé que dice alguno de que han reseteado o que ya debería haber sido.

granaino127

#2377 Como no hagas un streaming me da que pocos van a ir... ¿sabes lo que vale un billete de avión para cruzar medio planeta? xD!

2 respuestas
B

#2578 Infinitamente menos que el paraíso terrenal que te espera.

1
ercabesa

#2573 me pillará de feria, así lo entenderé mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales