Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Soulscx

#2610 cuanto hay q pagar para ver el milagro?

ercabesa

Los muertos del medico

challenger

En 2 horas el milagro será revelado

AlbertCanosa

El auténtico milagro es que esto tenga live, el milagro no existe superenlo ya fieles del profeta cagon.

Bendiciones desde lo más sagrada dol mundo, la swiss medical y los pantalones de la señora Montero.

2 respuestas
ercabesa

#2614

Tu lo que eres e un comemierdas cagon, la significancia esta cerca y creerás en el milagro

1
WaRdIx

No a Canosa belcebu es mandado por Barrientos no cree en el milagro es un cagón todo es real pues lo veréis en 2h ( yo no voy a trabajar por este motivo hoy) dejad que osbatrape y hemos llegado después de mucha violencia cosas tirantezcas os juro que en realidad el paraíso existe y es lugar donde puedes pasar la eternidad con la persona que quieres pues esto lo ha emhexho más que empezar solo estoy preocupando con Enrique y espero que no sea un nuevo nisman pero si eso ocurre se lleva a uno por delante el trabajo con portación de arma no os digo más. Y dejad a Albert y a barrientos ya se cansaron de que los llamarán cagon su vida no tiene sentido ahora. Espero ansioso la película de actores semiporfesional de 2h45 min de duración pero debe 2h y media te atrapa. Enrique mantenemos informados. Espero que también se revele todo el entramado de monteros su esposa y los pantalones hay mucha violencia en eso.

QDLB buenos días

D

menos de 20 minutos para la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso patentada de 145 minutos de duracion, la mejor pelicula donde se ve al mal y al bien enfrentados, hecha a pulmon sin los elementos que tienen otras personas pero con la fuerza que me caracteriza a mi enrique director y guionista de la pelicula y unico responsable de los dichos adentro, 11 protagonistas y 13 personajes y si esperas un poco mas veran el milagro y el domingo 3 de septiembre los espero a todos a las 18:30 hs en la casa milagrosa en el evento donde estaran los 11 protagonistas de la pelicula en moreno 3161, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires es gratis, sera televisado al mundo, y a las 19:30 hs hara uso de la palabra enrique como acostumbra sin pelos en la lengua y seran invitadas las madres del dolor y victimas de la inseguridad y enrique tambien nombrara a barrientos por supuesto, que dios te bendiga.

4
Isilwen

#2614 Hereje cagón, nadie mejor que él para expresar lo que mis palabras no pueden ante tamaña afrenta.

LinCeX

belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso

Hiervan

El milagro se viene.

Que Dios os bendiga.

AlbertCanosa

Belcebú puede con un simple cagon como Enrique el profeta cagon, es una realidad irrefutable.

1
PoorTom

Aguiluxo

Madre mia, menos de 20 minutos para la peli... años esperando este momento. MI PUTA VIDA

1
Bouya

Ya está aquí

13 2 respuestas
Lizardus

#2624 la repartija

SamaWoodo

Streaming para la tele del salón YA

hitsvil

Darkmaster ha creado otro hilo sobre la película

Hipnos

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pelicula-belcebu-versus-guerrero-dios-batalla-final-c-591979

Lizardus

Madre mía, empezar la pelicula y que la banda sonora de fondo sea un tema del Silent Hill 2 . Otros aspectos míticos que he visto por encima :
-Leandro vestido con una chupa de cuero, chandal de Yonki y botas de patear vagabundos.
-Una argentina muy percutible que interpreta a su novia.
-Enrique con la cara pintada y cinta aislante pegada en el cuerpo, emulando al gran Iggy Pop. Por cierto cuando se queda sin camiseta hay que admitir que el cabrón ESTA FUERTE ( que menos , es un paladin de Dios )
-La representación autentica de DIOS. Acaso pensabais que Dios era una manifestacion antropomorfica ? En absoluto, es una especie de caracol que se manifesto en la puerta negra:

Todo son simbolismos INCREIBLES.

12 1 respuesta
B

se me han pasado VOLANDO estos 20 dias

5
challenger

Ha llegado la hora:

12 1 respuesta
Lizardus

Atención que en los créditos finales se da información con la que podeis buitrear a la novia de Leandro jajaja

Geopain

Me da pereza estar viendo 20 vídeos, donde está el supuesto "milagro"??

2 respuestas
sephirox

#2633 Mal vamos si empezamos tratando el milagro de "supuesto". Estás intentando crear tirantezas.

4 1 respuesta
Geopain

#2634 No es eso, yo respeto las creencias de cada persona, solo q me considero muy desconfiado, y hasta q no estoy al 100% seguro de algo no puedo afirmarlo. Por ejemplo, lo del milagro, hasta q yo no compruebe lo q realmente es, no puedo llamarle milagro. Pero lo dicho, respeto las creencias y religiones de cada persona mientras no hagan daño a nadie

1 respuesta
AlbertCanosa

#2633 No es un milagro, solo es un viejo choto tarado que sube mierda a YT.

#teamBelcebu #swissmedical #pantalones

1 respuesta
Bouya

#2635 la explicación del milagro y su significancia la subirá en los próximos videos, y el secreto de la puerta negra y la casa milagrosa.
Aunque yo de ti me miraba todos los vídeos, para poder seguir bien la historia, total solo serán unas 30 horas

Alkhan

#2636 Herejia, tus palabras serán condenadas, barientos lo sabe

Jok3r

Esperando el milagro. #2631 merece estar en #1

Theryk

si yo fuera la mujer juro por Dios que volvia con el solo por to lo que esta liando

pd: esta fuerte el cabron eh?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales