Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

AS7UR

#2640 Lleva 20 dias en el gimnasio el gran maestre Enrique, para entrar en el edificio de la Swiss Medical y sembrar el caos al estilo John McClane en jungla de cristal.

X

#2624 Menuda superproducción! Mi parte favorita, los creditos.

Lizardus

El milagro va entrando vidéo a vidèo. Advierto que tiene mucha violencia, pero la casa milagrosa ha quedado espectacular.

2 2 respuestas
Jok3r

#2643 Se le ve un hombre sensible que sufre por la maldad humana.

1
AlbertCanosa

El viejo loco ha recapacitado y sólo ha dejado el último vídeo, ese es el auténtico milagro.

1 respuesta
Katyusha

#2643 Este ultimo vídeo muy triste.
Cuando se pone a decir nombre de gente que murió y como murió... Los pelos de punta.
DEP y que Dios les acoja en su seno.

#2645 Un poco de respeto por los demás, por favor. Darkmaster95 está intentado transmitir un mensaje muy serio.

--Alpha3--

Apartir de 1:16:00 las reflexiones de Enrique me han dejado impactado, increible

AlbertCanosa

ese no es el auténtico belcebú. Mirenlo si tiene la careta de Darth Vader.

1
B

Una cosa os digo, me viene el guerrero de dios así en mangas sisas un día por la calle y creo que vuelvo al cristianismo de golpe.

1
Lizardus

EL MOMENTO HA LLEGADO

12
Hipnos

He llorado al comprender la SIGNIFICANCIA.

5
SamaWoodo

La significansia me ha abrumado

DIOS OS BENDIGA

pritchenko

Si no hay reproduccion en el paraiso vaya mierda arriba Barrientos y los victimarios

QDOB

Lizardus

INCREIBLE

Dios unión de religiones.
Hormigas.
Arcoiris.
Paraíso.
Puerta negra.

3
pacogens

Dudábamos de él y nos ha callado la boca.

ESTUVO EN PRESENCIA DE SUPERMAN!

QDOB

1
Katyusha

dios unión de religiones.
hormigas.
arcoiris.
paraíso.
puerta negra.

3
Cimri_CS

Increíble la significansia del milagro, las hormigas son animales celestes. QDOB

sephirox

.

B

Enrique, no sos el segundo nissman, eres el profeta. QDTB.

1 1 respuesta
LmrZ

#2659 y si lo es se lleva a uno consigo

#BarrientosCagón #DaLaCara #NoHuyas

1
challenger

MILAGRO!! despues de 20 días!!

QDLB

McJoel

Barrientos pertenece al estado islamico

Ryok

Pero dios sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa?

D

#2629 ese no es un caracol, es el arcoiris, que salio del paraiso verde, de ese espesor cuadrado cuando llego por debajo del techo y salio en forma de arcoiris hasta que se perdio por encima del techo, cuando yo bajo mi cabeza vi a dios, que dios te bendiga.

porque no le dices a una television tuya que te lo televise en directo que vengan aqui y yo le dare un lugar privilegiado para que ustedes lo puedan ver, el contacto conmigo es (011) 4733-3507 o (011) 1562448810 o el email shandro.ner@hotmail.com o la casa milagrosa moreno 3161, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires, codigo postal 1636, que dios te bendiga.

1
D

ya esta el proximo video se llama doctor rodrigo moranazzi, barrientos, mi esposa relacion veanlo y se daran cuenta la perversidad de estas basuras

3 1 respuesta
Xetroz

Buah a alguien mas le parece que esto de la swiss medical es como la organizacion 13 de Kingdom hearts? Poco a poco los miembros van apareciendo uno a uno y el guerrero de dios debe de enfrentarse a ellos, cara a cara. Primero tenemos al primer Boss el Dr Barrientos y ahora aparece el nuevo miembro de la Swiss Medical, el Dr Rodrigo Moranazzi. Quien sera el siguiente Boss al que tendra que enfrentar el guerrero de dios? Esto es mas adictivo que juego de tronos.

P.d: Todo el que no tenga en su circulo de amigos al profeta es un cagón seguidor de barrientos.

1
Isilwen

Uostia, tenemos al Belcebú II

AS7UR

De la mezcla de una mora y un nazi no puede salir nada bueno nunca.
Vease: Moranazzi.
QDTB.

3
Lizardus

Noticia de AYER ( escasas horas antes de la desvelacion de la significancia ) : EL MILAGRO COMIENZA A MATERIALIZARSE. Aparecen HORMIGAS dentro de la CAMARA SELLADA donde se guarda la escultura de la dama de Elche. Casualidad ? NO LO CREO.

La escultura, presumiblemente conservada en el interior de una vitrina hermética, veía cómo una hormiga voladora osaba perturbar su descanso. Una vez se le notificó al personal del museo, el equipo de Conservación revisó la pieza y constató que se encontraba «en perfecto estado»

http://www.abc.es/cultura/abci-hormiga-dama-elche-hace-saltar-alarmas-ministerio-cultura-201708291824_noticia.html

Dios unión de religiones.
Hormigas.
Arcoiris.
Paraíso.
Puerta negra.

DHAPP

1 1 respuesta
sephirox

.

Tema cerrado

Usuarios habituales