Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Culebrazo

#3999

mis padres siempre han conocido eso en guerra, y yo me morire conociendo eso siempre en guerra

eso si, la que se va a venir ahora despues de haber matado, secuestrado, violado y torturado a ciudadanos de media otan va a ser demencial. se va a quedar eso hecho un solar mientras todos miran para otro lado

Angeliuz

Es que xDD

Me estoy radicalizando, ya estoy circuncidado así que puedo ir a apoyar a los alubios

3 respuestas
Ronaldinho04

aqui esperando que Irene Montero diga algo sobre el ataque, madre mia como callan cual putas cuando se trata de oriente medio

caretas cayendo a velocidad de vertigo

D

#4052 esta detenido no arrestado que es bien diferente y pasa mucho en sociedades donde no hay libertad de expresion y se premia la seguridad ciudadana sobre la primera muy comun en este pais tambien

1 1 respuesta
Sheitana

#4049 Como si Israel fuese la panacea y no los metiese en guettos...

1 respuesta
Mariox93

#4029 Poder pueden, otra cosa es que lo vayan a hacer. La destrucción total de Palestina probablemente haría que el resto de países árabes de la zona reaccionasen. A ningún país del mundo le interesa un conflicto a tan gran escala ahora mismo.

1 respuesta
D

#4056 ya ha estado en guerra con todos los paises y el unico motivo por el que han dejado de estarlo es porque se marco un 1vs5

Angeliuz

#4054 es verdad, es verdad, te lo compro.

Es un idiota si, por acercarse a una manifestación en favor del ataque palestino para reivindicar a su pueblo, le han salvado de una manta de hostias.

Retracto lo dicho, nota interna: prejuicios Angeliuz, prejuicios, salvan vidas. No acercarse a marrones ni en europa.

1
BuLLeT_AZ

Lo de que te parezca terrible lo de Hamás y al mismo tiempo contemples como solución una limpieza étnica... My brain hurts.

5 2 respuestas
zeTman

#4052 Australia el wokismo se lo esta comiendo

Sheitana

#4059 Pues son unos cuantos los foreros que coinciden con esa opinión.

2 respuestas
Contractor
Akiramaster

#4061 nada sorprende que ideas erróneas sean populares.

eondev

#4055 He dicho lo que me gustaría que pasase, no lo que hay

1 respuesta
Kelem

#4052 se lo llevarán por miedo a que lo asesinen

2
ReEpER

#4046 Lo de ver volar ICBMs me parece un poco flipada pero bueno.

1 respuesta
zazgan

Imagino que habrá salido páginas atrás pero bueno.

Menuda salvajada.

1 respuesta
richmonde

#4066 Los Israelís, estaremos de acuerdo, estan muy zumbados. Les han hecho daño donde más les duele, y tienen a Irán dando por culo siempre.

Desde luego, espero que no pase, pero si esto escala más, especialmente si otros "amigos" árabes les da por dar por culo, es un escenario remoto, pero desde luego nada descabellado...

Al final del día, son misiles en su propio "terreno", no hacia otros.

Repito: Espero que no suceda... por cada radical muerto, hay el doble de heridos, y mueren 10 civiles inocentes de media en las guerras (datos historicos/estadisticos de guerras pasadas mundialmente, no especificamente de aqui)

1 respuesta
FerPina

#3324 totalmente de acuerdo, por desgracia, falta que condenen dichos ataques.

JoDeR

#4061 Es lo que mas miedo me da del hilo, tenemos vecinos que no dudarian y apoyarian realizar limpiezas etnicas :frowning2:

Quiero pensar que no son mas que trolls de la internet porque nadie con una cabeza sana podria apoyar la eliminacion de grupos de personas inocentes.

1 respuesta
Sheitana

#4064 Y a mi me gustaría que el gobierno de Israel fuese condenado por tener a criminales en sus filas y ser sionista y practicar el apartheid, pero lo que hay es siguen formando parte de la ONU, aunque ni siquiera han firmado todos los Acuerdos de Ginebra sobre los Derechos Humanos.

flipas23

#4070 A mí me dan más miedo los miles que hay en las calles que pueden odiarte por temas religiosos o culturales.

1 respuesta
Bartolius

#3937 lo de que cada 3 páginas 2 sean de política española y de que dice la izquierda o la derecha es muy cansino , va a acabar como el hilo de Ucrania 800 página de y tú más.

4 1 respuesta
Santys

#4067 de unos de los tuits:

Suponemos que la mujer se estaba escondiendo en el coche y la sacaron de alli?

1 respuesta
allmy

#4074 que se supone que pasa?

2 respuestas
SikorZ

#4073 Es normal cuando una parte de la población española es falsamente equidistante y no condena ataques terroristas

O peor, los condena sólo cuando les interesa, cosa que sólo hacen determinados partidos actualmente, es muy grave.

1 respuesta
madaleno
1 respuesta
Mr-Carradine

#4059 No solo eso, sino que creen estar de lado de la civilización frente a la barbarie...

1
Thunderhawk

#4075 Por lo que se ve sacan a una mujer del coche..

Santys

#4075 es una dashcam de un coche en el festival, los hombres son de Hamás y la chica no creo que sea la hermana de ninguno de ellos

Usuarios habituales