Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

zombietoads

#19890 Me parece tan alucinante que se asuma como normal sacar el comodín "islamófobo" en Occidente...
A ver, es que puede parecerme mal su religión. Estoy en mi derecho.
Si no pues tocará cuando vengan los de "catolicofobia" tomarles en serio y hacer lo que digan los de abogados cristianos, por coherencia.

Que no hay que ofender a la gente.

#19882 Bueh, Eli David es menos fiable que una promesa electoral visto lo visto. Y lo digo siendo factible que esta vez tenga razón, aunque sea parcialmente.

#19887 Hombre, en los 90 mandaron a una trans a Eurovisión... que sí, que serán más rancios y tendrán su parte de aparentar ser más modernos, pero es que lo de alrededor es lo que es.

2 1 respuesta
Prava

#19887 Hay que ser mermado para ser LGTB y poner eso.

Lectorus

#19888 Solo hay que verles las caras de retrasados para entender como pueden retorcer la realidad hasta ese punto.

1
Lectorus

#19891 Pero que coño es eso de aparentar modernidad, cuando tienes la capital mundial del movimiento gay en tu pais. Es como pretender que los de Hamas solo decapitan niños para aparentar ser verdaderos yihadistas, pero que en realidad son democratas convencidos.

https://www.elmundo.es/papel/historias/2018/06/20/5b28d326e5fdea15628b4681.html

1 respuesta
Hipnos

Islamofobia xddd

Te tienes que reir. Ahora voy a tener que respetar a terroristas homófobos follacabras.

2
zombietoads

#19894 A ver, no lo malinterpretes. Todo país siempre va a intentar vender que es mejor/más moderno de lo que es. La parte de los trenes parados por el sábado queda mal, vaya. Pero no estaba diciendo que se lo inventen.

Pese a que la comunidad gay en Israel ha logrado importantes avances en los últimos veinte años y Tel Aviv se ha convertido en un solicitado destino del turismo gay internacional, aún hay un largo camino por recorrer. "Como en otros países, la aceptación es menor en ciudades más periféricas. No hay bodas civiles en Israel y a nivel religioso no se acepta el matrimonio homosexual. Pero si te casas fuera, al volver te reconocen el matrimonio y la adopción de hijos", comenta en el segundo aniversario de la boda celebrada en Barcelona.

"Aún no podemos casarnos en Israel pero, ¿cuánto tiempo tardó Estados Unidos en aprobar la ley de matrimonio homosexual? ¿200 años? Israel tiene sólo 70. Yo prefiero ver el vaso medio lleno. Mi marido se convertirá en ciudadano israelí reconocido por el único Estado en Oriente Medio que celebra un Desfile Gay con 250.000 participantes. En países de nuestro alrededor lanzan a homosexuales desde la ventana", apunta Azar que se hizo famoso tras presentar programas juveniles y posteriormente el popular "Gran Hermano".

De tu enlace. Obviamente hay luces y sombras, pero vaya, iba por ahí. Y que vamos, en comparación con lo que hay alrededor son mucho más modernos, vaya. Y más si dejan el coladero descarado de "cásate en otro país y te lo reconocemos aquí".

Vaya, lo mismo me he expresado mal. Si precisamente criticaba el uso de "islamofobia" era por algo xd. Y vaya, seguiré manteniendo que al nivel occidental no están, pero bueno, mejor siglo XX que medievo, como los de alrededor.

Lo que rechina es acusar de pinkwashing a Israel mientras se blanquea lo de alrededor porque islamofobia, vaya. Que diría que me has respondido como si fuera de esa gente y te equivocas, nada más.

1 1 respuesta
Lectorus

#19896 Aún no podemos casarnos en Israel pero, ¿cuánto tiempo tardó Estados Unidos en aprobar la ley de matrimonio homosexual? ¿200 años? Israel tiene sólo 70. Yo prefiero ver el vaso medio lleno. Mi marido se convertirá en ciudadano israelí reconocido por el único Estado en Oriente Medio que celebra un Desfile Gay con 250.000 participantes. En países de nuestro alrededor lanzan a homosexuales desde la ventana"

9
B2MM

#19864 Estamos presenciando el paripe en directo, todos ya sabemos que Israel va a ocupar territorio que no es suyo como Rusia, solo que alguien tiene que salir a decir de cara a la galería que eso no está bien, pero realmente se la pelan, el fuerte manda.

3 respuestas
BigBam
#19898B2MM:

el fuerte manda.

Eso lleva siendo a sí desde antes de descubrir el fuego. Si no mira USA o China, ya sabes, el fuerte manda. Ya puede decir misa que ellos tienen la batuta y el poder para hacer y deshacer a su antojo.

YokeseS

#19795 Con Irán hicieron lo mismo le dieron el poder a un dictador para controlar la zona, hasta que la gente se le hinchó las pelotas y llego el Islamismo más radical. Ese mismo Irán que ahora financia a Hamás. Llevan desde que se encontró petróleo en oriente medio, enmierdando la zona, primero con los britanicos y luego por el control de EEUU frente a la Unión soviética.

Y luego está hezbollah, producto de los refugiados Palestinos y la financiación de Irán

Me pregunto si el comunismo hubiera triunfado en la zona, que sería del Islamismo radical, porque esos no se andaban con tonterías, aunque lo mismo ahora seriamos todos comunistas.
También estoy convencido de que las guerras de Irak y Siria fueron provocadas para desestabilizar esos países y proteger al estado de Israel.

Como dice Pérez Reverte, no hay buenos y malos. Y si me tengo que posicionar debe de ser del lado de nuestros hijos de puta.

2 respuestas
M0E

#19900 Si el islamismo más radical que llegó es Jomeini, sólo recordar que llegó desde Francia en vuelo Air France charter con el aplauso de la izquierda occidental, sus herederos hoy idealizan Hamas.

1
Kacto

#19887
No nos quitaremos la tontería hasta que no asumamos que es completamente lógico y normal ser islamófobo, y que el término no debería considerarse ningún insulto.

6 1 respuesta
oppressed

#19902 Si lo quieres llamar de otra forma porque lo ves "lógico y normal" adelante.

Pero el término es y debería considerarse un insulto ya que la terminación fobia significa "miedo irracional".

1 1 respuesta
Kacto

#19903
Esto es cierto. Ya que la aversión hacia el islam no tiene nada de irracional, cambiaré mi anterior frase por "nadie debería sentirse señalado por el término".

Hipnos

La islamofobia no existe, o al menos, no es común.

Lo que existe es una religión que define una cultura medieval, barbárica e incompatible con las libertades personales y la civilización occidental.

"Islamofobia" es un término inventado por la gente que no quiere ver la realidad. Que el islam amenaza nuestras libertades y nuestra forma de vida. Más que cualquier otra religión o cultura que haya existido.

27
Lectorus

#19900 El comunismo triunfo en chechenia y dagestan, y son unos paletos medievales y yihadistas.

1
Elinombrable

#19898 Gaza lleva bajo control Israelí desde que sus vecinos quisieron invadir Israel en 1967 e Israel los mandase a todos a su casa en 6 días y de paso se quedó unos cuantos territorios extra por el intento de invasión. Comparar esto con la invasión de Ucrania es para darte un par de collejas. Por el medio hubo negociaciones y lo que tú quieras pero que yo sepa a ningún país se le critica por territorios que ocupó tras ganar una guerra y mucho menos si esa guerra ni siquiera la iniciaron ellos si no que fueron otros los que intentaron invadirles, salvo si es Israel claro.

1
Prava

#19898 es que claro que está bien. ¿Cómo garantiza Israel su seguridad? Pues ampliando terreno.

Es lo que tiene, además, ganar una guerra. O muchas, como Israel.

1 respuesta
Kessittown
10 4 respuestas
richmonde

#19909 Lo del tercer video es muy muy heavy.

Kidaa

#19909 hostia tu ni Hollywood chavales!!

Lectorus

#19909 Cabe la posibilidad de que rodasen una peli? O propaganda?

1 respuesta
richmonde

#19912

eondev

#19909 a ver que hay uno con un puto violín y tienen hasta un maquillador profesional, me da que eso no es palywood, pero podría ser XD.

Kiermel

#19866 Te puedo decir una cosa y es que esos que están echando a la gente a la fosa no son israelíes, hablan en árabe. Le he preguntado a un vecino que es libanés y me ha dicho que por el acento parecen sirios. FAKE total, díselo a quien te mande esos vídeos.

2 respuestas
clethaw

#19915 #19866 Es lo normal, árabes masacrando árabes.

B2MM

#19908 Si claro, el que país que pueda, adelante, así funciona el mundo.

Elinombrable

#19915 Ya se ha desmentido. Es un video de la guerra de Siria de hace más de una década.

S

Según un medio israelí, muchas de la muertes de civiles el día que Hamas atacó, fue cometida por su mismo ejercito, apaches que disparan al tutun , si verificar si eran civiles o no en la confuncion.

La imagen de la persona que iba en Bicicleta y meter un pepo.....

3 respuestas
YokeseS

#19919 En la confuncion está la clave

Usuarios habituales