Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

LadyTenTen

#19859 Quemaron vivos a un montón de crios y tienes las fotos de los restos en el Telegram, ¿te sorprendería que le hicieran lo mismo a dos adultos?
Lo que me gustaría saber (porque no me cuadra) es como los han identificado.

1 1 respuesta
Calzeta

#19861 No, pero que no me sorprenda no es confirmación de nada.

Edit: https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2023/11/08/el-espanol-ivan-illarramendi-y-su-mujer-chilena-fueron-quemados-vivos-juntos-por-hamas-1689767.html

Ante la consulta de EFE sobre la demora en la identificación de sus restos, el portavoz explicó que estos consisten únicamente en cenizas y escasas partes de sus cuerpos, que no pueden ser separados.

El portavoz destacó que la difusión de esta información fue previamente consensuada con las familias de las víctimas y agregó que la identificación de sus restos concluyó este martes tras un complicado proceso.

1 respuesta
ihowellr

#19860 supongo que pueden intuir que si tienen localizado a un cabecilla de Hamas y bombardean esa zona, lo habrán eliminado. De ahí a saber cuantos Hamasianos han eliminado concretamente... xD

1 respuesta
Daviid_5

#19855 Israel ha dicho que tras destruir Hamas se quedarán de forma indefinida para garantizar la seguridad (como en Cisjordania)

USA a dicho que se lo piensen 2 veces, que eso no les mola

Israel a dicho "Claro que si campeón"

NSFW
1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
pook

Están mandándome este video por wasap todos los happyflautas que conozco horrorizados, de Israel ejecutando civiles palestinos en fosas. A mí no me parecen Israelíes ni sus armas, pintas, uniformes... me huele a fake, si alguien puede decirme si el video es de otro conflicto o dar alguna información lo agradezco.

Es un

NSFW

de 5 minutos. No sé si se verá, soy malísimo con esto de los links y subir cosas.

7 respuestas
qebra

#19866 Sea de donde sea de cuando sea menudad barbaridad de escenario.

Abhorash

#19865 Buena gana tienen de llevar ostias.

FERGUINHO

#19865 escalando la guerra. Unos dicen en aguas yemeníes otros en internacionales...

ro_B0T_nik

#19863 Osea, Israel detecta un cabecilla en el mercado, le tiran un pepo, y no se molestan en asegurarse si lo han matado o no....xD.

No se mucho de guerras, pero a nivel de inteligencia no me parece que esa sea la forma mas efectiva de saber como esta funcionando tu estrategia. Y no creo que después de un mes de guerra sea muy descabellado tener al menos una idea general de cuantos hamasianos han muerto ya, vamos, es del genero tonto pretender que Israel no lo sabe.

Que no pido mas, ni informes ni pruebas ni cifras exactas, solo queria saber si hay algun tipo de numero que su gobierno haya dado porque he buscado y no he visto nada oficial.

#19866 Prueba preguntando aqui https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014

1 respuesta
ihowellr
#19870ro_B0T_nik:

y no se molestan en asegurarse si lo han matado o no

Se molestarán en la medida que puedan. Quién puede asegurarles que no había una entrada a un tunel ahí?

1 respuesta
S

Bastante pobré el desempeño de esos drones MQ9, aparte de caros los dectectan bastante fácil hasta países como Yemen.... En Libia hace nos muchos meses también derribaron otro con Pantsir y Rusia también les derribo uno meandolo con un su-27(de forma literal).

1
ro_B0T_nik

#19871 De verdad que no entiendo que necesidad tienes de darle tres vueltas a todo y buscar empantanar lo que era una pregunta bien simple.

1 1 respuesta
Santys

#19866 yo lo vi hace unas semanas con el texto Siria, 2013

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

decidme que es fake pls

3 respuestas
PEPEPAKO

#19866 Eso es en Siria al principio de la guerra. Lo uniformes Israelies no llevan patrón de camuflaje

2 1 respuesta
FERGUINHO

#19875 no puede ser verdad.... Me niego.

yooyoyo

#19875 Pues todas esas están controladas no, lo siguiente, por judios.

cabron

#19875

del enlace que hay dentro del twit

Four names appear on AP’s photo credits from the Israel-Gaza border area on October 7: Hassan Eslaiah, Yousef Masoud, Ali Mahmud, and Hatem Ali.

Eslaiah, a freelancer who also works for CNN, crossed into Israel, took photos of a burning Israeli tank, and then captured infiltrators entering Kibbutz Kfar Azza.

Entiendo que no son enviados que pertenecen a esas cadenas, si no gente que vive allí y vende fotos y vídeos a los medios, y que ellos supiesen lo que iba a pasar y estuviesen ahí desde el primer momento no implica que las cadenas que les pagan lo supieran

1 respuesta
ihowellr

#19873 ein? XDD quien empantana eres tu con preguntas tontas como si Israel sabe el número de gente de Hamas que ha eliminado o comentario como "no se molestan en asegurarse si lo han matado o no?"

Yo te trato de dar respuestas a por qué no pueden tener números ni pueden tener 100% certeza a no ser que alguien vea el cuerpo.

Si tratar de dar respuestas a tus dudas de erudito, pues si, estaré empantanando...

En fin xD.

1 respuesta
Kidaa

#19862 que mas hay que confirmar? unas cenizas se le hace el ADN y se puede saber quien es

https://www.elmundo.es/espana/2023/11/08/654b7d97e4d4d8a4608b4599.html

Soy_ZdRaVo

#19879 la cosa es, siguen pagándoles a colaboradores de terroristas?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#19880 Has ido desde el principio a hacer el chiste con un argumento de mierda y no te ha quedado mas remedio que huir hacia delante.

#19880ihowellr:

Si tratar de dar respuestas a tus dudas de erudito, pues si, estaré empantanando...

#19880ihowellr:

quien empantana eres tu con preguntas tontas como si Israel sabe el número de gente de Hamas que ha eliminado o comentario como "no se molestan en asegurarse si lo han matado o no?"

Ahórrate la demagogia. Es una guerra, en un guerra se contabilizan las bajas. Igual se te ha olvidado, pero el objetivo y el causus belis de esta guerra es acabar con Hamas. Preguntar por el numero de bajas despues de un mes creo que es una pregunta mas que legitima. Se sabe el numero de civiles muertos en Israel, se sabe el numero de soldados de la IDF muertos, se puede intuir el numero de gazaties muertos. YO no se el numero de hamasianos muertos, asi que despues de buscar y no encortar nada y pregunto porque puede que alguien pueda ilustrarme.

#19880ihowellr:

Yo te trato de dar respuestas a por qué no pueden tener números ni pueden tener 100% certeza a no ser que alguien vea el cuerpo.

Sigue cogiendo lo que te interesa y tirando para adelante, literalmente he dicho que no pido informes ni cifras exactas, solo saber si el gobierno de Israel había dado al menos una estimación de enemigos muertos. Pero bueno, vamos a resumirlo a algo todavía mas básico y como dices que te gusta dar respuestas y viendo tus argumentos igual puedes solucionarme una duda muy básica:

-Crees que el gobierno de Israel tiene al menos una estimación del numero de hamasianos muertos en lo que va de mes?

1 1 respuesta
ihowellr

#19883 ehm xDDD

Ni me voy a molestar en leerte.

Tu pregunta inicial era estúpida, te respondí de una manera simple haciéndote verlo. En vez de admitir que era estúpido preguntar eso, seguiste con tu verborrea estúpida y ya te dije en serio que en muchas ocasiones no se puede saber si un objetivo en concreto ha sido eliminado y que no se puede saber el número concreto de terroristas de Hamas eliminados en esos bombardeos, porque tampoco sabes exactamente quién es o no de Hamas.

Si te molesta, no hagas preguntas estúpidas.

1 respuesta
pook

#19876 #19874 Confirmado el fake de #19866 , muchas gracias.

1
CAFE-OLE

#19866
progres: dios mio son israelis haciendo un genocidio!

ah no que son moros, no hemos dicho nada

10
Calzeta

https://www.elsaltodiario.com/genocidio/cien-personas-comunidad-lgtbi-euskal-herria-denuncian-pinkwashing-israel

“Israel se ha construido a sí mismo a través de una ficción en la que se define como un país civilizado, abierto y donde las personas LGTBI podemos pasear agarradas de la mano haciendo turismo por Tel Aviv. Por contra, al pueblo palestino lo ha caracterizado como bárbaro, antigay y merecedor, por ello, de todo tipo de castigo. Es una ficción”

[...]

Recuerdan que calificar al pueblo palestino de LGTBIfóbico frente a una comunidad israelí LGTBIfriendly es, “en primer lugar”, una forma de enmascarar el racismo y la islamofobia de occidente”, porque “el género, la orientación y la identidad sexual son constructos coloniales y ficciones creadas para sostener sistemas heteronormativos”.

5 respuestas
BigBam

#19887 Si es que te tienes que reír, Resulta ahora que si no eres homófobo y condenas quien lo es, es por que eres racista. Esa noticia es el claro ejemplo de la frase, no mezcles churras con merinas XD.

Además se sabe de sobra que por norma general todas las creencias religiosas han sido o son un tanto homófobas en mayor o menor medida y todos sus creyentes mas extremos por norma general lo son(todo esto cogido con pinzas por que tiene mucho matiz), con la diferencia de que en la sociedad actual, la mayoría simplemente lo rechazan lo miran mal, pero no los asesinan por serlo, y mucho menos los estados lo permiten.

En el otro punto de la noticia nadie merece ser castigado por su ideología de una manera extrema, pero si que tiene que ser judgado, por que lo que no está bien no lo está, y ahora no se puede uno decir que es por islamofobia que se persiga que asesinen o maltraten a personas por su orientación sexual, eso es una acto que sin importar zona o creencia tiene que ser condenado.

2 1 respuesta
sephirox

.

10
ErChuache
  • Oye, que es costumbre por parte de los islamistas ponerles disfraces de piñata al colectivo LGBTI+ y colgarlos desde las grúas.

  • ¡Calla, maldito islamofobo!

  • ?????

1 1 respuesta

Usuarios habituales