Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

zakzak98

#19919 Me lo creo perfectamente, en el pánico por el ataque repentino abrieron fuego a todo lo que se movía. No hay buenos en este conflicto, solo víctimas.

ro_B0T_nik

#19884

  • Hay una guerra
  • El objetivo de la guerra es erradicar Hamas
  • Alguien sabe cuantos milicianos de Hamas han muerto desde que empezó la guerra?
  • No hagas preguntas estupidas!

El nivel. Que lastima todo.

#19884ihowellr:

Ni me voy a molestar en leerte.

A ver si es verdad y me metes un ignore, así al menos la próxima vez que no tengas nada que aportar nos ahorramos tener que perder el tiempo durante tres paginas.

1 respuesta
Erterlo

Hay que leer bien y seguir las fuentes, he estado leyendo sobre eso hoy y lo que dicen los pilotos es que disparaban a todo vehículo que fuese en dirección a Gaza, aun suponiendo que podría haber secuestrados en esos vehículos. Además de la orden de bombardear sus propias bases si habían caído en manos del enemigo.

Están manipulando las entrevistas y apoyándose en la opinión de no sé quién que dijo que ¡¡Por supuesto!! Que hubo bajas aliadas, sin más fuente que su opinión, por muy israelí que fuese.

1
ihowellr

#19922 No mientas, no es exactamente eso lo que preguntaste. Preguntaste SI ISRAEL HABÍA PUBLICADO el número de milicianos de Hamas que había eliminado. Es ligeramente distinto.

Pregúntate por qué has enunciado esa pregunta de otra manera ahora.
Y pregúntate también por qué nadie (más que yo, que me hizo gracia) se molestó en contestarte.

1 respuesta
Hir0shz
2 respuestas
ro_B0T_nik

#19924 Que si amigo que si, que patada y pa alante, ahí queda guardada la conversación asi que por lo menos cumple lo que has dicho y deja de leerme.

1 respuesta
ihowellr

#19926 No hombre, yo dije que no iba a leer ese comentario que pusiste de enajenado, montandote una película en tu cabeza por haber contestado a esa pregunta xD.

Tu sigue... Yo me divierto mucho leyéndote.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#19927 Que me suelte el brazo señora.

1 1 respuesta
ihowellr

#19928 Tranqui, ya te dejo...

Voy a ver si averiguo cuantos milicianos de Hamas han muerto desde que empezó la guerra... o era averiguar si Israel había publicado el número de milicianos de Hamas que había eliminado?

:joy:

1 respuesta
ro_B0T_nik

#19929 Gracias, si al final encuentras una respuesta hazmelo saber.

Pitufooscuro

Wokes cuando empiezan a conocer un poco de la realidad.

1 2 respuestas
texen

#19931 Cada generación de humanos es más gilipollas que la anterior. No sé cómo estamos tardando tanto en extinguirnos.

1
Astalonte

A tomar por culo

8 2 respuestas
Abhorash

#19931 Me encanta como dice "JAMAS", da pa meme.

FERGUINHO

#19919 en el propio artículo no dice eso xd

Aquí tienes a otro que posteo lo mismo y aparecieron las community notes

2
wdaoajw

#19925 menuda pinta de detonaciones secundarias por tener misiles bajo tierra...

1 respuesta
Daviid_5
4 1 respuesta
M4A

#19933 Maravilloso sonido de como se erradica el islam

1
Kaffein

#19936 no soy misilologo, pero es extraño que en el directo de Gaza se escuhaban perfectamente los misiles volar antes del impacto y en esos videos no se oye absolutamente nada, solo las miniexplosiones. No se Rick.

jos8

#19925 senyor pirotecnic pot començar la mascleta.

Curioso la cantidad de explosivos que habían al lado de un hospital.

Pitufooscuro

#19937 para sorpresa de nadie, salvo para algún otro derroido que seguirá hablando de genocidio.

S

Está no me la sabía, aunque tampoco sorprende, ya que la mayoría de instituciones internacionales están totalmente parcializadas hacia un bando geopolitico.

1 3 respuestas
Hades13

#19942 Que los deportistas rusos no puedan representar a su país o salir con su bandera no tiene nada que ver con la guerra.

1
Soy_ZdRaVo

#19942 vas a pedir perdón por el fake de los helicópteros?

O nos traes otro fake donde dicen que los rusos no pueden competir por la guerra cuando no lo hacen porque tuvieron una trama de dopaje sistémico y hackearon al COI cuando les pillaron?

7 2 respuestas
zk_pum

#19942 comparar lo de Israel y Hamás con Rusia y Ucrania no tiene ningún puto sentido, da igual a cuál le otorgues el papel de Rusia y a cuál el de Ucrania.

Lo de Ucrania es una invasión rusa con afán de Conquista, sin provocación previa, y los Ucranianos intentado expulsar al invasor. En Gaza lo que pasa es que hace ya muchos años tomaron el control unos terroristas que decidieron que era buena idea marcarse un Bataclan en Israel y ahora se meten entre los civiles mientras a Israel se la suda matar a quién sea. Muy pocas similitudes aparte del dinero/intel que haya puesto Rusia para agitar la zona.

1 respuesta
karpatros

#19944 bomba de humo y tirar hacia adelante, a por el siguiente tweet xD

S

#19944

En serios me intentas colar algo así cuando hay mil noticias de rusos cancelados y de esas reglas que la impuso la COI para participar, es que no solo eso ya que soy gamer , en algunos juegos competitivos tambien se prohibió participar a Bielorrusos y Rusos por el conflicto , caso quake donde es un juego bastante jugado por Rusos .....en serio a lo mejor a otros los podéis engañar con vuestra propaganda de CNN , pero a mí no me vengan con eso.

#19945

Claro Israel solo ha entrado en Gaza vía terrestre porque es una" operación militar especial" para nada es una invasión y limpieza étnica con la cientos de bombas sobre civiles, y para nada Israel lleva décadas quitándoles terreno a los palestino, solo hay que coger un mapa.

3 respuestas
zk_pum

#19947 pero no hiperventiles... Lo de Ucrania no se parece en NADA a lo de Gaza, ni siquiera se parece en esto que me comentas.

1 respuesta
S

#19948

No no se parecen eso es claro, lo de parecerse dependerá de los intereses personales y geopoliticos, lo que antes era rojo a hora será azul para muchos y sus intereses, es lo que se conoce como hipocresía o doble rasero.

Que se perfectamente como funciona esto.

ruben132

Se va a liar parda. Está en el stream de Al Jazeera viéndose intercambios de proyectiles entre el IDF y Hamás cerquísima del hospital.

Usuarios habituales