Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kiermel
2
Kessittown
2 2 respuestas
sephirox

.

33 1 respuesta
FERGUINHO

Al sol power este le falta nadita para empezar a traer fuentes o tweets de RT.

1 respuesta
StkR

#19954 si ya trae de "Ahí les va!" que para el caso son lo mismo xd

1 1 respuesta
M4A

#19953 te come el personaje camarada.

En cuanto a #19952 adoctrinamiento puro y duro.

FERGUINHO

#19955 Asi le va !! jeje

Doromil

#19933 que era?

1 respuesta
Astalonte

#19958 Una mezquita
Me pregunto pq lo borran desde REddit.
Reddit quien te ha visto y quien te ve!

1
Kessittown
12
1 comentario moderado
drin0x

#19961 Sal a que te de el aire un rato, no sabes ni de lo que estas hablando.

1 1 respuesta
T

#19961 No saben diferenciar entre musulmán y árabe, van a saber entre lo demás... XD

2
clethaw

#19961 Ya bueno, tú ya vemos que tampoco sabes diferenciar entre judíos y el gobierno israelí, pero tampoco le pedimos peras al olmo, ya sabes.

1
1 comentario moderado
jos8

#19961 Nos puedes decir como se diferencia a un terrorista con ropa civil de un civil palestino? Porque es curioso como el resto del mundo cuando se enfrenta a bandas terroristas tiene problemas para detectarlos...

1 respuesta
B

#19966 No se puede, por eso siempre que yo sepa se a combatido al terrorismo con las agencias de inteligencia y la policía...

Yo al final veo todo esto absurdo, y me parecen tan criminales los de Hamas como el gobierno de Israel, están los fanáticos al mando de las dos facciones y esos fanáticos se alimentan del odio y del dolor, así que ya les va bien inocentes muertos.

Tienen que haber dos estados y respetarse y colaborar para eliminar del camino a los extremistas, en vez de eso están los extremistas decidiendo el futuro de la región.

2 respuestas
D10X

#19967 Lo dices como si en Palestina no gobernase Hamas ... xD.

1 respuesta
sephirox

.

12
jos8

#19967 Si las palabras son muy bonitas, pero Hamas es quien gobierna Gaza y no tienen intención de acabar consigo mismo...

Es más, tienen tal control sobre el dinero y ayuda internacional que tienen suficientes paniaguados como para repetir en caso de tener otras elecciones o atentar impunemente contra sus rivales políticos y que no pase absolutamente nada.

1
FERGUINHO

#19961 a tomar el aire, nada nuevo xd

AlecHolland

Diría que esto tampoco parece aplicar el convenio de Ginebra:
https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/17ryxw3/idf_soldier_uses_an_arrested_as_human_shield_in/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Y según indica el título, eso es en Cisjordania.

Abhorash

#19947 Cualquiera que se llame gamer sabe que se vive mejor sin rusos en los servidores. Tenían que mantenerlos fuera, con o sin guerra.

Kiermel

Muy buen canal tanto del conflicto de Israel como el de Ucrania. Me gusta la forma de explicar las cosas.

2
CerdoVerde

Aqui no era.

Erterlo

Los frescos crimenes de guerra

6 1 respuesta
Kiermel
1
zk_pum

#19976 el tuit ese está diciendo que todos los palestinos son terroristas.

No sé por qué seguís trayendo tuits de esa cuenta, sobre todo si queréis dar buena imagen de los israelíes.

1 respuesta
Kiermel

Santa paciencia de los soldados, aguantando la provocación.

1 respuesta
AlecHolland

#19978 Fan de lo selectiva que es la gente por aquí, contando que 4 mensajes atrás he enlazado un vídeo de un soldado de las IDF literalmente usando a un rehén con los ojos vendados como escudo humano, haciendo literalmente lo que se le acusa de hacer a Hamas.

Menos mal que al final Mediavida es una islita en un océano de evidencia al alcance de todos. Si me dices hace 2 años que en Reddit iban a estar posteando ese vídeo y echando mierda a toneladas contra Israel, no me lo creería.

1 1 respuesta

Usuarios habituales