Un millón de abortos en España desde 2008

B

#119 Y la edad... Seria un dato sensacional

Leoshito

#100 Precisamente la derecha no quiere educar en educación sexual, quiere imponer su moralina cristiana de sólo misionario, sólo después del matrimonio y sólo para traer más almas al mundo.

Luego son los primeros en tener las catacumbas del convento con las paredes llenas de fetos pero eh, putos progres.

Endorfina

Mi recomendación para todos aquellos que veis tan mal el aborto es que no aborteís.

Eso es lo correcto, todo lo demás es evangelizar y a evangelizar al parque

1 respuesta
LadyTenTen

#119 Menos de los que te imaginas, han incluido los abortos naturales en el total y estoy segura que son los casos mas comunes.

3 respuestas
Endorfina

#124

Es el puto Opus imponiendo su rancia moral. Ya tu sabes.

1
B

#106 No soy mujer por lo que no puedo decidir tenerlos pero querer quiero. Al menos 2

YokeseS

#83 los españoles de pura raza se extinguen!

1 respuesta
B

#127 quién ha hablado de raza? Si es que no hay por donde cojeros, a la mínima empezáis con los memes y las tonterías.

B

#117 El que no tiene ni puta idea eres tú. Venga dime que voz tiene el padre para que se aborte o no un embarazo.

Por otro lado, no, la estadística habla de interrupciones voluntarias. Otra vez hablas sin tener ni idea.

#124 Vete a la fuente del Ministerio y verás que habla de IVE. Interrupción voluntaria del embarazo.

2 respuestas
LadyTenTen

#129 La IVE también incluye los casos de alto riesgo y deformidades/enfermedades. Cuidado ahí.

Venga dime que voz tiene el padre para que se aborte o no un embarazo.

Si una mujer elige voluntariamente continuar un embarazo de riesgo, pese a existir la posibilidad de morir por complicaciones derivadas del parto, y el marido cree que debe abortar porque prioriza la vida de su mujer antes que la del no nato.
¿A quién se le hace caso? Actualmente a la mujer, pero quiero saberlo en base a lo que pides.

Es un caso real, por cierto.

1 respuesta
B

#130 Metete en la página del Ministerio te digo y verás toda clase de datos, leñe, que habláis como si fuerais expertos de algo y ni siquiera consultáis las fuentes. En la tabla 6 verás que el 90% de los abortos son por petición de la mujer sin que existan malformaciones ni peligro para la vida ni nada de eso. Básicamente lo usan como método anticonceptivo.

Con respecto a tu segundo párrafo, no sé lo que me quieres decir. Me das la razón y luego hablas de que yo pido no sé que. Explícate mejor.

1 2 respuestas
Endorfina

#131
¿Y qué?, es un derecho. Si te parece mal simplemente no abortes.

1 respuesta
B

#132 También era un derecho tener esclavos en los estados del sur de norteamérica hace menos de 200 años. Haberle dicho a Lincoln que eso es un derecho y que si no quiere que no lo haga, no te jode.

Por otro lado, tu argumento podría tener algo de sentido si estos abortos no se pagaran con el dinero de todos.

2 respuestas
Endorfina

#133

Pues vete a recoger algodón a Bangladesh y deja de imponer al resto tu rancia moral.

1 respuesta
Misantropia

Todo va según lo planeado. Un millón de sacrificios para el Maligno; el comunismo está cada vez más cerca.

St0rM_T

¡Vamos M-V, todos juntos!: Seeeeeñoooooooooor me has mirado a los oooooojoooooooos...

4 2 respuestas
LadyTenTen

#131 No quiero decir nada, solo te pregunto que en tu supuesto donde el hombre tiene el mismo derecho a elegir si el bebé nace o no, ¿qué opinión priorizas por ley?

1 respuesta
PuNTo

Personas desconocidas gestionando como otros desconocidos tienen que manejar sus errores, su salud y su vida.

Pagamos impuestos y aún así pagamos peajes, pagamos impuestos y aún así pagamos medicamentos, pagamos impuestos y nuestro presidente se dobla el presupuesto a 40.000 euros para panchitos y cocacolas, pagamos impuestos.

Si una chica es violada, ha cometido un error prematuro o ha tenido mala suerte con el condón, duermo mucho mejor sabiendo que gracias a mis impuestos ha podido tomar una decisión alternativa a joderse la vida, que de otra forma quizá no tendría.

Esto no se trata de izquierdas o derechas, esto se trata de dar segundas oportunidades.

Hasta los cojones ya de gente que habla del mal del aborto y luego se comen las almejas y los huevos fritos de 10 en 10.

Somos un animal más de la naturaleza. Un elefante rompe su bolsa amniótica a patadas y nosotros debatiendo si una persona puede o no eliminar un tumor en su vientre cuando no tiene ni forma.

4
Usopp

#133

:)

LadyTenTen

#136 sonnriendooo has dicho mi nombreeee

Ahora voy a tenerla en la cabeza todo el dia.

1 respuesta
B

#137 No he dicho que el hombre tenga que tener opinión para abortar. He dicho que las mujeres no deberían abortar directamente, y que se debe proporcionar otra alternativa a la crianza como puede ser perfectamente darlo en adopción.

#134 Como siempre un placer debatir contigo, esta vez solo has durado 1 post y al segundo ya sueltas la gilipollez. Un saludo.

3 respuestas
Vallhalen

#16 Salve Satan

Kaiserlau

#136 #140

1
B

#114 Y dale. Un aborto natural no es una "interrupción voluntaria del embarazo". No entiendo esas ganas de blanquear la monstruosa cifra.

1
PuNTo

#141 Eres consciente de que te estás contradiciendo tu mismo? No he dicho que el hombre tenga que tener una opinion pero estás imponiendo tu opinión como hombre sobre todas las mujeres.

De los más triste que he visto por aquí.

Sentirte con la más minima capacidad para decidir por las demás. Hueles a rancio, clasista y tambien porque no decirlo, tonto que el hedor tira para atrás.

1 respuesta
B

#145 Ahora cuando un hombre da su opinión de como deben ser las cosas en un foro de opinión es que está imponiendo su opinión sobre todas las mujeres xdddd

Supongo que cuando Pablo Iglesias dice que el salario mínimo debe de ser de 1200 euros es que está imponiendo su opinión por encima de la de todos los empresarios, patronales, etc. menudo dictador el colega.

¿Si una mujer dijera lo mismo que digo yo te sentirías más tranquilo? Porque mujeres antiaborto hay a patadas. Supongo que por ser hombre me debo callar y estar de acuerdo con la ley de plazos de Zapatero (mira tú por donde, un hombre).

Vallhalen

Fuente: La wikipedia.
No esperaba que #1 supiera cómo funciona las tecnologías.

1
LadyTenTen

#141 Y supongo que el Estado va a proporcionarle una paguita durante los 9 meses que dure el embarazo (la cual se extenderá al tiempo de baja correspondiente), asegurarle un seguimiento médico y buscarle parejas interesadas en adoptar para que ella elija.

No lo veo justo de otra forma.

3 respuestas
B

Ser de izquierdas y blanquear el aborto como si fueran interrupciones naturales es como ser animalista y antitaurino y comer entrecots.

Que si, que es legal, que está muy bien en muchos casos pero madre mía, que esquilma.

1
B

#148 ¿Por qué siempre recurrís al estado? ¿Por que siempre dais por hecho que la mujer embarazada no tiene capacidad económica para sobrellevar el embarazo? Primero habrá que ver si la mujer no puede mantenerse por sí sola. En caso negativo pues que se le den las ayudas que sea necesarias. Faltaría más. Ni siquiera supondría un gran gasto ya que el aborto ya es caro de por sí y eso que te quitas.

El seguimiento médico te lo da la SS. Del procedimiento de adopción se encargan agencias respaldadas por el Estado, no estoy inventando nada nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales