El Ministerio de Consumo regulará las energéticas

Naith

Vería mejor una campaña de concienciación sobre el abuso de la cafeína y las bebidas energéticas. Con esto el que se puede permitir beberlas como agua lo va a seguir haciendo.

PocketAces

¿Soy el único que piensa que tienen a Garzón como el tonto del Gobierno?

Es que cada vez que le veo Twittear me lo imagino como Bart Simpson del futuro cuando Lisa le hace ministro de asuntos chachis y lo manda a Camp David para que no moleste en la Casa Blanca.

Un tonto útil. O tonto a secas, según se mire.

1 respuesta
rojasu

Joder, pues anda que no se ha notado ya la ultima subida de las bebidas, ahora van a costar un riñon xD

Eckooo

Necesitamos manitas en Política urgentemente. Voy a llamar a Garzón a ver si puede hacer algo.

Belerum

No lo entiendo, quieren que pongamos lavadoras y planchemos de noche pero nos quitan las bebidas energéticas que nos brindan las fuerzas para llevar a cabo dicho proceso.

Disfruten lo votado, y no van ni dos años de legislatura.

Radiokid

Al menos no gobierna la ultramegahiperderecha

aLeX

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8605278

3 respuestas
Belerum

#20 En rubius.

Indigo

Un ministro de consumo regulando cosas como estás.

Mi dinero está en buenas manos.

K

#92 yo tambien y lo mismo con rufian, los tontitos de clase.

Dusktilldawn

Donde está el patético anormal este que tenemos de ministro de consumo con el tema de la subida de la luz? Donde está cuando realmente hace falta?
Menudo trozo de mierda.

ManKorR

#97 No ha variado ni una coma.

Letalius

Supongo que será con advertencias más claras y rebajar el máximo de componentes permitidos.

kAm1

Y con este, Garzón rompe la barrera psicológica de 5 días trabajados

Shikoku

Regular supongo que será subirle 1€ a cada lata no? O le pondrán límites de edad y harán como el alcohol

Cada vez se trata más a la población de retrasa y desde jovencitos, es acojonante

Pd: que no consumo de esto y me la trae al pairo, peroregular esto es una gilipollez. Lo siguiente que será, regular el exceso de consumo de café?

Peor aún, pq no regulan el consumo de tabaco?

2 respuestas
PaPa
#105Shikoku:

pq no regulan el consumo de tabaco?

Por que da bastante dinero, yo soy fumador y lo se de sobra, mejor que regular directamente prohibir y adios problema, es lo unico que nos falta.

jotaesp92

#105 Hombre hasta donde yo se, el tabaco es de lo más regulado... Eso si, igual que el alcohol, como si te quieres pimplar 124214421 botellas o 14214 paquetes de tabaco al día, mientras lo compres en un sitio regulado, tengas la mayoría de edad...

Es absurdo decir que el Monster es malo, y para ello ponerle un nuevo impuesto... A mi me suda la polla que el Monster valga 1,50 o 1,52, si lo quiero beber, lo seguiré pagando y punto.

Igual que el tabaco... Que cada X tiempo sube y yo sigo pagándolo...

Ni salud ni ostias, quiere chupar más dinerito y se les ha ocurrido que con esto pueden sacar buena tajada.

Endorfina

Las bebidas energéticas ya fueron reguladas a nivel europeo si no me falla la memoria. Antes tenían más cafeína y otras sustancias que también regularon.

Cuatro tazas por eso me la tomo, ¿cual es el problema?

La verdaderamente rica es la Redbull pero es muy cara como para beberla habitualmente.

La monster verde está cojonuda no me la toques pijo meme de mierda.

1 respuesta
ElJohan

Como siempre grandes medidas para el ciudadano de a pie que sin duda marcarán la diferencia, por cierto mis dieses por el bait, bien jugado.

B

menos mal que Papá Estado nos cuida qué haríamos sin Papá Estado

MiNmbreNoCab

#108 El problema son los chavales, cada vez hay mas notricias de niños de 18-19 años muriuendo de ataques al corazon

porque se toman 4 o 5 de estas bebidas para estudiar y mierdas.

lo cual no se, por muy energetica que sea una bebida que si te tomas 4 te da riesgo de morir que encima se venda en un supermercado y tal muy normal no me parece, la verdad.

Para eso que legalicen la farlopa y acabamos antes, es que es hasta mas sana y no lo digo de broma.

2 respuestas
icetor

espero que lo hagan con perspectiva de género

-tarkens-

#1 Coloso!

Endorfina

#111
La cafeína que tienen está calculada para que el cuerpo la depure antes de que te puedas morir de sobredosis (o eso leí en un blog de un 100tifiko en contra del azúcar que llevan estas bebidas)

Quizás en menores sea distinto pero entonces no se porque no pone eso, que le van a poner una edad mínima.

1 respuesta
ReibenN

El mejor ministro de consumo de la democracia.

bkrs
#111MiNmbreNoCab:

El problema son los chavales, cada vez hay mas notricias de niños de 18-19 años muriuendo de ataques al corazon

Pon esas noticias, porque parece que hables de una absoluta plaga.

Y no lo digo a malas eh, pero me sorprenderia mucho que por exceso de cafeina te den ataques de corazon con 18 años.

El caso más sonado que he visto fue un tio de USA de 26 que le dio un ataque de corazón (que sobrevivió) porque además de vida sedentaria, 6 redbulls al día durante bastante tiempo.

Así que permitéme dudar de esa plaga de ataques de corazón a chavales de 18.

2 respuestas
killerbruf

#97 Que cabrón, troll y copy paste encima.

Leoshito

#116 Creo que van por ahí los tiros: no solo es el exceso de cafeina, es que la gente tiene obesidad desbordada y vida sedentaria.

Pero claro, ahora toca demonizar el azucar, así que esas cosas "se omiten" y le venden a tu abuela que si te tomas un red bull aunque te pases el día haciendo deporte te vas a morir.

1 respuesta
bkrs

#118

Bueno es que esta es otra. Ahora tocara la propaganda y noticias patrocinadas de un chaval que pesando 190kg y no moverse ni para cagar se tomaba redbulls y le dio un ataque. Putos Redbulls.

ZalY

Organizamos manifestaciones por comunidades? Legales obviamente, la cosa es crear fanal de Telegram y organizarnos por comunidades para dar difusión.

O nos seguimos quejando por aquí?

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Belerum
  • PuNiSheR-
  • Kalgator
  • MiNmbreNoCab
  • ReEpER
  • sephirox