El Ministerio de Consumo regulará las energéticas

MiNmbreNoCab

#116 Duda de lo que te de la gana faltaria mas, no hace ni 6 dias que en valencia murio otro y segun la prensa, fue por exceso de estas bebidas. Pero si, debe ser casualidad que cada epoca de examenes del año muera alguin chavalito por estas causas.

si quieres contrastar buscatelas tu, no te jode el señorito.

#114 Se me escapa porque no he profundizado en ello, pero vamos. De nuevo, para mi, una bebida que si te bebes unas cuantas literalmente tienes riesgo de palmar que se venda en un supermercado al alcance de cualquier persona me alucina.

Y eso ya sin entrar en la bomba que son dieteticamente y que encima, son adictivas de cojones.

2 respuestas
LucianESP

Menudo clickbait jajaja nah, no entraba en el título gente

#97 Vaya crack jajaja
Venga va, voy a decir quién es porque ya está bien :

Endorfina

#121

Pues como el café. No se porque tendría que ser distinto.

No es lo más sano del mundo pero tampoco es puro veneno como se vende. Un líquido con mucha cafeína, ya está.

Que conste que hablo siempre de las Zero. Las que tienen azúcar me interesan cero por ese motivo.

1 respuesta
Aeran

#121 Bueno, peor es el tabaco y el alcohol y mira. Deberían de centrarse en controlar cosas como la subida de la luz y dejarse de gilipolleces para justificar su chiringuito.

1 respuesta
McDyron

mira si fuera una medida desde el ministerio de sanidad uno se lo tragaria pero directamente desde el garzon es simplemente escusa para robarnos mas

MiNmbreNoCab

#123 Pero entiendo que no es solo cafeina, porque no habria problema.

Entiendo que es la mezcla entre cafeina, taurina, ginseng, guarana que tambien contienen su propia "cafeina" y otros fitoquimicos.

De nuevo, solo se superficialmente, pero si de mi dependiese las prohibia todas, o las restringia a una categoria de droga recreativa.

#124 yo creo que estan ahi ahi a la par, la gente no es consciente de lo perjudiciales que son estas bebidas.

Y no lo digo en plan miradme soy especial, lo digo porque me parecen puro veneno ya unicamente por el azucar que contienen que es absurdo.

3 respuestas
Aeran

#126 Es que pueden concienciar a la gente y ya está , que cada uno decida. Lo de subir el precio es para recaudar, ya ni se cortan. Si les preocupara la salud de la gente prohibieran su consumo a menores, harían campañas de concienciación etc... Pero esto es afán recaudatorio.

1 respuesta
shaadukar

Es que sois unos irresponsables que beben mal, menos mal que tenemos un ministro que aplica de verdad lo que aprendió jugando al Civilization, que todos sabemos que es el pinaculo de la simulacion de la vida misma.
Me dicen por el pinganillo que una vez llego a hacer una partida en maraton sin chetos

s3niK

Y para cuando las putas "CASAS de APUESTAS".
Ah, vale que estas dan muchos dineros en impuesto y entonces ya da igual que las pongan junto a institutos ..etc.. que jodan familias enteras y destrocen una juventud ya de por sí jodida por el paro.

MiNmbreNoCab

#127 Si, pero vamos a ser serios.

Si se pusiesen a gastar dinero en campañas de concienciacion contra las bebidas energiticas la gente se les echaria encima, y los dos sabemos que es asi.

La solucion mas cobarde y mas simple es subir el precio, a la vez es eficaz, seamos honestos.

Yo te juro que igual soy un alarmista, pero yo veo una madre comprandole eso a su hijo y me parece equivalente a ver a alguien darle un cigarro a un niño.

Ismelldrama

Me lo comí enterito cabrón.

B

¿Tan peligroso es?

Una lata de Monster de medio litro tiene unos 150mg de cafeína, y según he leído por internet en adultos sanos a partir de los 400mg no se relaciona con efectos negativos peligrosos.

Entiendo que serán otras sustancias que vienen en la lata o la mezcla de varias.

La única cafeína que me meto en el cuerpo es un Monster al día (150mg, no llego ni a la mitad de lo que se recomienda no sobrepasar), y no sé, no tengo problemas de sueño ni nada de lo que nombran en el twteet.

2 respuestas
Endorfina

#126

Eso ya fue regulado. El resto de sustancias que no son cafeína y azúcar (vamos la taurina) ya fueron reguladas y las llevan en cantidades irrisorias para poner que las llevan por marketing.

Lo leí hace mucho todo sea dicho de paso pero por lo que sea el memestro no ha puesto mucha info.

#132

No. Preocupate mucho más por el azúcar si no es Zero.

1 respuesta
d4n1p3

Carlos Rios se caga y mea en estas medidas.

Link34

#126 Yo la verdad que no lo veo muy distinto de regular las casas de apuestas, eso no implica que desaparezcan o no puedes acceder a ellas

Primero que no tengo ni puta zorra de como pretenden regularlo, pero entiendo que tampoco lo hacen porque les haya salido de ahí si no que seguramente lo hagan en conjunto con el ministerio de sanidad y hayan visto un problema importante de salud causado por ellas, como ya pasó con la coca cola y resto de bebidas azucaradas

bkrs

#132

Pues claro que no es peligroso, es mas el azucar que otra cosa.

Pero ya ves que a algun forero le han metido cuentos de asustaviejas y ya esta que le parece bien esta medida.

Pues nada, lo mismo que en el otro hilo otro crack decia que perfecto los nuevos cambios de tarifa. De verdad que el pueblo de Spain es lo mas ovejuno que hay, madre mia.

B

#133 Al principio tomaba el verde, el clásico de toda la vida, hasta que vi que tenía un porrón de azúcar, luego me cambié al azul que es el más parecido y ya me he acostumbrado a este.

1 respuesta
Ninetails741

A bueno, subiran el monster 25 cents. ya no lo compro. Medida super efectiva para evitar que sigamos consumiendolo xDDD

Drakea

Imagina ser tan omega de dejar que Alberto Garzón y el poliedro Sánchez decidan lo que es saludable y apto para tu consumo.

Como si quiero meterme luego las latas por el culo es mi vida hijos de la gran puta.

1 respuesta
Endorfina

#137

Si es Zero lo pone arriba como en la de la letra azul.

Las latas verde entera, roja entera, y blanca entera también son Zero. La verde es la verdadera salud.

K

Yo eso de que mueren por beber... en mis epocas mozas me bebia no menos de 8 redbulls de fiesta y no pasaba nada exagerados, que algunos parecen de cristal que con un redbull aydiomio q me muero, venga hombre.

X

Cabrones!!!!!
El nuevo de mango cero 10/10

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#139 Vale, pero la gasolina de la ambulancia y el tratamiento te lo pagas tu, no yo, mamona.

2 respuestas
B

#142 Ese no lo he probado. ¿Tiene gas? porque el blanco para mí fue una decepción.

1 respuesta
Drakea

#143 Si también va para los fumadores de acuerdo. O los gordos. O los yonkos.

2 respuestas
Netzach

#145 Y los que beben alcohol, con eso en este país nos ahorramos mucho.

MiNmbreNoCab

#145 Firmemos pues.

Endorfina

#142

La azul que tal?, A ver si mi acuerdo de probarla.

1 respuesta
K

#143 yo te leo quejarte de la gasolina de la ambulancia pero te da igual pagar gastos de otras familias eh kbroncete 🤣

1 respuesta
X

#144 Como todas pica pero nada como la clásica 0

#148 MangoLoco sin azúcar

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Belerum
  • PuNiSheR-
  • Kalgator
  • MiNmbreNoCab
  • ReEpER
  • sephirox