Miss Perú 2023

tute07011988

https://streamable.com/7ldhhu

5
dkdvd

La de rojo diciendo si , apoyando que echen al pobre hombre por un typo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 si te contratan para hacer bien tu trabajo y no lo haces, pueden pasar estas cosas, sin más

2 5 respuestas
BeTiS

Que le den la corona al presentador, es la mayor att. whore de todas.

184 1 respuesta
Lexor

#3 hombre, entendería que se fuera tan estricto con energía nuclear y residuos por ej, pero con esto xd

7
Aezires

#3 Y hay otras muchas maneras de hacerlo, no montar el espectáculo a costa del resto.

2
tute07011988

#3 ¿No es parte del trabajo de Ken leer el guion del programa, como presentador que es, antes?

9 1 respuesta
dkdvd

#3 dime que jamás en tu vida has mandado un correo y se te ha olvidado el adjunto, o que jamás has cometido un error de este estilo, o el corrector te ha cambiado algo, jamás jamás? ... Te echaron?

2 3 respuestas
Kabraxis

¿Se va a autodespedir el mismo por trabarse leyendo un texto? Es de primero de presentador.

No sé cómo estarán las leyes por ese país, pero lo que pasa en ese video es denunciable.

7
Dr_Manhattan

A ver, me parece desproporcionado, exponer en directo así a alguien también, estas cosas yo me las tomaría como una anécdota y algo de lo que reírte, pero vamos, estos países se caracterizan por telenovelas y juicios en plató, así que tampoco me extraña

B

Que vergüenza ajena, menuda diva jajaja

1
flipas23

Con la presión de trabajar para semejante subnormal, normal que se le hayan trabado los dedos al escribirlo y no se haya coscao.

NoSeke_1

Vaya personaje. Espero que sea igual de exigente y contundente consigo mismo cuando se equivoque. Aunque viendo que necesita un folio entero para tener una frase escrita me da que soleo predica con lo que dice y no lo que hace.

3
1 comentario moderado
Lizardus

Me esperaba alguna respuesta de la luchona en plan confucio inventó la confución. 0/10

14
ESL_Kaiser

#8 a ver gente, he dicho que pueden pasar estas cosas, sin más, no que sea lo normal o que esté de acuerdo, es un hecho que el regidor o el director del programa la ha cagado, el señor presentador no tiene obligación de leerse nada, ya que para eso tiene las tarjetas, o las hojas o el pronter.

tampoco sabemos el contexto, a lo mejor estos tíos se llevan a matar, o no es la primera vez etc

tute07011988

#14 Luego a llorar a derroiciones por la MV woke.

1 respuesta
overzeta

Joder oportunidad perdida de responder mi mayor miedo es acabar trabajando para un retrasado con aires de grandeza

56
benjaZUx

#17 No me verás en ese hilo.

Yo soy de Chile, hablo con conocimiento de causa.

3 1 respuesta
jesusml

0/10 no van vestidas con ponchos con gorritos.

5
visent666

Error que le ha costado una humillación publica y el despido fulminante. No sé hasta qué punto es legal.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#21 perú

benjajim

El Jorge Javier peruano

79
Thouy

Vaya chiste que despidan al que le escribe las preguntas y no al que le elige los disfraces

2
M0E

y promocionen a mi peluquero!

1
challenger

P: ¿Cuál es tu mayor miedo?

R: Pues ahora mismo cometer una falta de ortografía para un evento de alta audiencia televisiva.

20
Asgaya

#19 Lo mataste.

Ves @tute07011988, por estas cosas tienes que bajar una, compañero.

1 1 respuesta
1mP

A mi no me jodáis, esta es una nueva película de Marvel y el multiverso y ese pancho es El Coleccionista.

1
StonyK

Vaya payaso

Xetroz

Menuda locaza de manual. Da hasta vergüenza ajena.

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • ElJohan
  • Lizardus
  • tute07011988
  • benjaZUx
  • Asgaya
  • belyus