Mochilas antibalas para los niños en USA

B

Vaya vergüenza y tristeza que los niños tengan que ir así en ese país...

1
Jae

3
1mP

Primer impacto de bala, tira al niño al suelo. Segundo impacto acaba con la vida del nene.

Ahora en vez de necesitar 1 bala para cargarse a un niño, necesitarán dos. No solo no proteges de verdad a nadie (porque el resto no tendrá armas, el chaleco es una protección que te da unos segundos mientras matas al tirador) si no que encima le robarán a los incredulos que crean en que su hijo estará a salvo 120 pavos.

Lo de EEUU es demencial.

2 2 respuestas
murdokiler

Que triste, tener que vivir con ese miedo, tanto los hijos como los padres...

9
D

En vez de prohibir las putas armas a civiles, te venden una mierda de mochila por 100$

Nos quejamos del afán recaudatorio de aquí ...

2 1 respuesta
Renardo
nani11

Nos quejamos de Europa. Suerte tenemos coño

14
tirutu

Cuánto protege eso exactamente?

1 respuesta
amenazax

#8 Es una banda focus

5 1 respuesta
Artemax

Imagino que pesará más que una mochila tradicional, no?

z4eR

Y la asociasión del rifle encantados, ahora venderan como churros su nuevo produccto estrella sin apenas inversión, kevlar a la mochila y venga millones.

Qué puto asco me da la sociedad anglosajona y sobre todo la Americana, todo es un producto de venta hasta la vida de sus hijos.

1
amenazax

No se como será los tiroteos, pero dudo que se ensañen con una victima. Yo creo que van al one tap por los pasillos, y si es así la mochila puede ser buena idea.

DalinarKholi

Y habrá algún padre enseñándole a disparar por si necesita defenderse, ademas de saltarse el control de metales... Padrazos!

Artemax

Imagina ser padre y rezar para que tú hijo vuelva sano cada día del cole, ya sea por armas de fuego, bullying etc..

cabron

Que tontos estos americanos, no es más fácil hacer directamente a los niños antibalas para que no les pase nada si les dispararan?

2 1 respuesta
Kaiserlau

5
amenazax

#15 simplemente que las escuelas tengan activado el modo deathmatch así respawnean.

3
Fudan

Es mejor disfrazarse de payaso, los tiradores buscarán niños y/o profesores.

Demonlike

Y como complemento a la mochila nada mejor que esto. Porque los niños tienen derecho a poder defenderse. Viva la segunda enmienda!!

12
Valdi23

Pues ropa antipuñalas no vendría mal por estos lares

6
amenazax

El modo hardcore sería una mochila de esas con una diana serigrafiada.

kreigon

Seguro que durante el lockdown ningún niño murió en los colegios.

1
Helzid

Con la crisis de profesorado que hay en USA, pronto tendrán que meter a los psicópatas a dar clase de Mates.

1 respuesta
allmy

Si llevaran tantos libros como llevaba yo al colegio no les hacía falta el kevlar xd

34
tirutu

#9 No a ver, es en serio. Desde mi total ignorancia me imagino que eso solo protege si te disparan desde una dirección concreta y a una cierta zona del cuerpo, no?

dranreb

Prefiero el escritorio antibalas

4 2 respuestas
w4lk3r

La del escudo del capitán América mola mas

Plutonic

Hacen falta más armas. Todos los profesores y directores con un rifle de asalto y se soluciona el problema.

B

#3 realmente estos tiradores no se complican tanto, si uno no palma mala suerte, van a por el siguiente. Así que la mochila probablemente le salve la vida a alguno en el próximo tiroteo.

Pero si no les parece suficientemente grave tener que entrenar a sus hijos a defenderse de disparos para ir al colegio como para poner patas arriba el país...

No sé que les dan al otro lado del Atlántico para convivir tan felizmente con esos niveles de violencia.

1 1 respuesta
kAm1

Y si el tirador pregunta donde estás qué dices?

Estoy aquí

xdxd dep

1

Usuarios habituales