Moción de censura en directo

Jetxot

#684

Es que quedan muy pocos buenos parlamentarios. Ahora hay gente que lee discursillos y a correr.

Hasta Rajoy destacaba como parlamentario, y eso que es carne de memes y trabalenguas.

sephirox

#690 He dicho lo mismo hace un par de post. Es que es flipante: hay que ser inclusivo con todos, pero luego la gerontofobia...

Flamazares

Lo que dice #684 es para enmarcar. Si post debería hacer reflexionar a muchos...

Endorfina

Si la derecha quiere echar a Snchz, ¿por qué monta shows que le favorecen?

1 respuesta
eondev

#690 Bajeza intelectual y moral. Nada nuevo en la progresada actual. Haciendo burla de la edad, porque en lo intelectual ni se atreven a discutir una sola palabra.

Inb4: este señor no es referente de nada, pero tiene más voz y sensatez en el congreso que el resto de panfletos andantes de traje y corbata que hay. Será que ya no es diputado y no tendrá ganas de seguir el juego de la verborrea y del no decir nada.

Todos los meses tendría que intervenir gente de fuera de la politica actual.

Kaiserlau

Después de pasarse años haciendo exactamente lo mismo con Carmena me llegan los fachitas de mv a decir que eso está mal, dando lecciones de moralina, ahora, con retraso de años.

Patéticos.

3 respuestas
choper

Bueno al menos sacamos algo bueno de todo esto, que es el escozor infinito que estará sufriendo pablenín y la mayoría/todos los pudremitas.

2 respuestas
perche

#697

la verdad es que ayer daba bastante risa ver a los aliados de yoli, alabandola mientras que podemos y pablo echando pestes, tiene pinta de que mucho tienen que cambiar las cosas para que podemos vaya en algun grupo de la izquierda.

Endorfina

#696

Con un discurso, por llamarlo de alguna manera, clónico.

eondev

#696 ostia esa es buena xd

1 respuesta
xouba

Palpatine sigue vivo??

PiPePiTo

#697 Hostia, me acabas de hacer pensar la chapa que se podría haber marcado PI de haber seguido en el congreso y me ha dado una pereza infinita xD

Leoshito

Los fascistas, extremo centristas y "gente bien" hablando ahora, en 2023, de descalificaciones a personas en base a su edad, sexo, etnia... o apariencia, pero curiosamente esta última no la mencionan, porque aunque sean unos sinvergüenzas al menos no son tontos y saben que si se quejan de que alguien dice algo sobre la apariencia de las personas les van a salir con un "y el chepado/el transformer qué?" y van a tener que soltar alguna gilipollez para poder mantener el discurso y no mola.

Ya nadie se acuerda de "la cajera", de "el perroflauta", de "la de los piños", etc. Ahora hay que respetar a la gente por su edad, sexo o etnia.

Clasistas, machistas y superficiales que se quejan cuando otro hace exactamente lo mismo que ellos.

Hay que joderse. Ahora proferir insultos es también algo exclusivo de la derecha.

4 respuestas
LadyTenTen

#703 Nunca he usado esos descalificativos (mucho menos he criticado a alguien por su físico) ni me considero fascista o votante de centro, así que no veo por qué no debería recriminar estos comportamientos vengan de quien vengan.
Deja de atacarme en todos los hilos, empieza a ser incómodo y no recuerdo haberte hecho nada.

2 respuestas
FerPina

#700 y razón vi le falta

#694 desde las barra del bar, lo saca un partido de la derecha para hacer votos. De quien? Pues principiante de otro partido de la derecha.

Flamazares

#703 xdddd los del "carapolla" y la "ida" viniendo a dar lecciones morales jajaja es que te tienes que reír....

B

Pero qué rápido hemos olvidado cuando la izquierda deseaba "que esos viejos casposos franquistas votantes del PP pasasen a mejor vida".
Desde que tengo uso de razón la izquierda siempre se ha molestado con los viejos porque eran peperos.

1 respuesta
TDM2

#703 joder, os superais jajja extremo centrista... que es? una rotonda? jajajjaj eso supera a lo de llamar fascista o nazi a la derecha jajajaj

#707 o los simulacros en el colegio por amenaza de bomba... a la gente se le olvidan las cosas muy rapido

The_elovator

#690 si viven descalificando, no saben hacer otra cosa incluso los discursos que aplauden son descalificaciones con símiles y metáforas cutres pero oooh que genio Aitor Esteban o rufián

PiPePiTo

Venga, ya está, la derecha siempre ha echado mierda de la izquierda y ha soltado burradas y la izquierda siempre ha echado mierda de la derecha y ha soltado burradas, ya está, va.

Que vais a entrar en un bucle del "y tú más" a ver quien la ha soltado más gorda.

Ulmo

#690 No estoy del todo de acuerdo, ni sexo ni etnia influyen en tu capacidad para dirigir un país, la edad sí.

Lógicamente eso no invalida sus argumentos, pero Tamames no está debatiendo argumentos, se está postulando a presidente del gobierno.

Y por muchos memes que hagamos sobre lo poco que trabajan los políticos, la realidad es que un presidente tiene muchísimo trabajo: jornadas maratonianas en el hemiciclo, viajes diplomáticos, consejos de mi ministros, infinidad de negociaciones. Es una posición bastante exigente.

1 respuesta
PoLLeZnO

#703 No seas clasista, pobres cajeras.

Soy_ZdRaVo

#711 no se está postulando para disolver las cortes y convocar elecciones?

Es un yayo pero eso lo puede hacer hasta un bolso.

2 respuestas
JoDeR

Lo de Aitor Esteban debrian de ponerlo en el diccionario como definición: Hostia dada con la mano abierta.

No lo había escuchado hasta esta mañana y menudo repaso le da al sujetapedos porque en esta vida se lo que te de gana pero ten principios y no seas una puta rata tránsfuga.

2 respuestas
zombietoads

#713 No garantiza que tenga que hacerlo, ¿no? Es el tema de tener mociones de censura constructivas, y lo que pasó con Sánchez.

Por poder podría quedarse hasta las próximas elecciones, diría.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Colgajo

#714 Mira, después de leerte por el foro durante un año, verte ahora alabar a un político de derechas es como tomarse un tripi. Además hablando de chaqueterismos, jajajajaj.

2 respuestas
The_elovator

No desvieis al hilo del y tu más y escuchad por una vez a un reducto de intelectualidad y experiencia. Y está mal descalificar sea cual sea el caso y la ideología, eso es un debate inerte.

Soy_ZdRaVo

#715 Mira que no me gusta Tamames pero no es un sociopata de libro como Sánchez

1 respuesta
PiPePiTo

#717 Pues la verdad es que yo siendo de Izquierdas envidio el no tener más políticos en la izquierda como el... yo que sé, talante no es, pero saber estar y educación de Aitor Esteban... sí

Se puede ser de Izquierdas y reconocer que hay políticos de derechas que saben hacer política, porque aunque ese sea de derechas siempre le saca algo al gobierno de turno, y es lo que debería hacer, conseguir concesiones para su comunidad autónoma, no coger y chupar pollas porque son "de mi bando", no se si me explico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular