¿Es la moda trans un rechazo a la ciencia y la realidad?

ukuki

#390 Ya veo que tú no estás del lado del individuo transexual sino del lado de la ideología. Prefieres juzgar el material audiovisual sin verlo porque amenaza las ideas que tanto se han solidificado en tu interior.

Al final los que somos catalogados como tránsfobos somos en la mayoría de los casos los que verdaderamente nos preocupamos por el individuo trans. Como muchos detransicionados apuntan.

1 respuesta
MarSihana

¿Es una lesbiana transfóbica si no quiere tener sexo con mujeres trans? Algunas lesbianas dicen que están siendo cada vez más presionadas y coaccionadas para que acepten a mujeres trans como parejas, y luego las rechazan e incluso las amenazan por hablar. Varias han hablado con la BBC, junto con mujeres trans que también están preocupadas por el tema.

https://www.bbc.com/news/uk-england-57853385

MoonWhitey

#391 nah bro, tienes razón. Si en realidad lo que pienso es que si la moderación quiere dar alas a la desinformación y a poder soltar burradas sobre colectivos vulnerables en este hilo no seré yo quien vaya a ponerme a razonar nada aquí. Quien quiera informarse sólo tiene que buscar colectivos de personas trans en Google. Este foro, por suerte, es irrelevante. Hasta aquí mi presencia en el hilo. Ya cierro yo al salir. Un saludo y muy buen forro

5
SasSeR_18

#387 Lo sé, tengo unas cuantas etiquetas xD

Must

Illuminati confirmed masonic trans female MK ULTRA Satan NWO.

1 respuesta
Martita-

#395
Llevo 19 años en MV a la sombra, pero ahora que se ha descubierto el pastel, ya no puedo negarlo, pertenezco al movimiento que abrira el camino a un nuevo mundo. Temed sangre sucidas!!

Para proteger al mundo de la devastacion, para unir a todo el LGTB en una sola nacion...

El team trans despega a la velocidad de la luz!

11 1 respuesta
k222

Tiempos difíciles hacen hombres y mujeres fuertes, tiempos fáciles hacen hombres y mujeres débiles

1
ukuki

#396 Con todo el respeto que mereces y sin intenciones ulteriores, solo curiosidad, permíteme preguntarte ¿has recurrido a la cirugía o piensas hacerlo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Winter

Cuándo después de décadas de discriminación y marginación no hay una educación al respecto es muy fácil creer en todo tipo de consparanoias y mierda deshumanizadora sobre estos temas, sobretodo si el contacto que has tenido con estas personas ha sido prácticamente nulo creciendo.
No deja de ser propaganda, y la gente que la lanza gana poder y dinero creando problemas inexistentes y poniendo una diana a estas personas en el proceso.
Y no ocurre sólo con las personas trans, es sólo que supongo que es lo que está de moda entre esta gente.

Si las personas trans estuvieran más aceptadas en la sociedad simplemente se buscarían otra cabeza de turco, y al final esta clase de mierda la paga gente inocente que es la que tiene que soportar vivir rodeado de peña que cree toda clase de basura deshumanizadora sobre su persona, con posibles agresiones verbales o físicas. Nadie debería tener que crecer soportando esa ponzoña.

3
ukuki

¡Abrid los ojos!

¡Paremos la sexualización de los niños y su mutilación sistematizada!


Mientras los defensores de esta perturbadora ideología acusan a los detractores de la misma y se quejan de ataques inexistentes a la vez que intentan ridiculizar su argumentación y material audiovisual sin siquiera revisarlo; Los del otro bando, al menos yo, estamos trayendo datos rigurosos que son difíciles de digerir pero que son una verdad irrebatible y fácilmente comprobable. Esa es la diferencia.


Los mismos que inventaron las terminologías disforia de género o identidad de género (Alfred Kinsey y John Money, ambos pedófilos y pedrastas) son los que empezaron a defender la tan tóxica y estúpida idea de asignación de género al nacer en contra del determinismo biológico. Daros cuenta que son ideas totalmente irracionales que solo pueden caber en mentes muy poco educadas y/o muy confundidas.



Insisto: Estoy en contra de la ideología de género y la ley trans, no en contra del colectivo trans y mucho menos del individuo. Siento pena por las personas que están siendo utilizadas en esta macabra agenda de la cual Irene Montero es participe, aunque solo siga órdenes. Y me estremezco pensando en la cantidad de niños que pueden ser víctimas de estos desalmados como no paremos este sinsentido.



2 2 respuestas
Zeroks

#398 martita se opero, y con todo su valor abrio hilo y paso las fotos.

Ha llovido desde entonces.

2 respuestas
ukuki

#402 Gracias por el dato.

Yo a Martita la respeto y me alegro por ella si es feliz después de la cirugía, y a cualquier persona que haya hecho la transición, aunque no sea feliz, la respeto profundamente, faltaría más. Incluso creo que hay casos en los que puede ser beneficioso o incluso necesario aunque creo que son más bien escasos.

Donde verdaderamente tengo conflicto es en pretender dejar a un niño "decidir" su identidad sexual(esto implicaría que puede también "decidir" tener sexo "consentido" con mayores) y permitirle tomar una decisión tan drástica en un momento en que nada es claro y uno es ultra-mega influenciable, la niñez y la pubertad.

Martita-

#402
Yo hice un hilo, pero no pasé ninguna foto.

#398
Me operé hace exactamente 16 años y 5 meses.

1 comentario moderado
MORUSATO

#401 Es gracioso como se ignora en este hilo, lleno de gente tan preocupada por la salud física y mental del ser humano, un vídeo perfectamente documentado acerca de los creadores e impulsores de la terminología y del movimiento, luego el tema de que ambos "científicos" eran pederastas reconocidos y que experimentaran con niños violándolos y mutilándolos por placer y para dar validez a sus argumentos de mierda da para otro tema, me ha recordado a los experimentos de los nazis.

Me pregunto que tiene que pensar una persona a la que han convencido de que tiene "disforia de género" después de ver quienes son los "creadores" del movimiento y los experimentos que llevaron a cabo para demostrar "científicamente" que el ser humano es como una tabula rasa.

Luego esta el tema de los panfletos de UNICEF para adoctrinar sexualmente a padres recomendando hablar a un niño de dos años sobre masturbación, la facilidad que tiene el sistema para introducir su ideario de mierda en las mentes de las personas es acojonante, y lo que más preocupa es con la sumisión que se aceptan.

1
Renardo

Cosa de soros, di que si, que no os callen esos progres

3
Winter

#401 Pero cómo van a ser ataques inexistentes si en ese mismo vídeo ya se está montando la paranoya del siglo para llamar a la gente del colectivo estúpida y montar toda una conspiración sobre cómo son unos pedófilos.
Usando de ejemplo un chaval inocente en un experimento horrible, que como mucho encima, es una muestra de que obligar a alguien a ejercer los estereotípos sociales de un género con el que no se siente identificado es una tortura horrible.
Que es precisamente lo que defiende esta clase de mierda consparanoica, obligar a las personas trans a esconderse y a ser estigmatizadas, es para flipar. Y otras mierdas horribles de gente que absolutamente nadie defiende.

2 1 respuesta
ManOwaR
#408Winter:

es una muestra de que obligar a alguien a ejercer los estereotípos sociales de un género con el que no se siente identificado es una tortura horrible.

Y diagnosticar a la ligera a un niño como transgénero por ciertas conductas (ahí no os da la gana de poner la etiqueta de 'estereotipo') sin haber alcanzado la madurez sexual también es un jodido crimen.

3 1 respuesta
Winter

#409 Con estereotipo social me refiero en ese mensaje a la forma de socializar que se considera la adecuada socialmente para ese género.

Y No es algo que se diagnostique a la ligera tampoco. Es un proceso larguísimo que pasa por muchos profesionales distintos y que si termina determinando que podría ser una persona trans, el 99.9% de las veces el cambio es social (tratar a el menor cómo el género en el que se siente identificado) y tomando bloqueadores de hormonas para evitar cambios irreversibles en su cuerpo que podrían dificultar mucho más en un futuro su transición. Los bloqueadores de hormonas llevan usándose en menores cis desde hace muchísimo tiempo para evitar ciertos problemas, y es algo reversible.
Si alguna de las conductas se pueden considerar estereotipos de cierto género no es más que porque así es generalizando cómo socializa las personas con ese género en esa sociedad, por lo tanto, es normal que una persona trans pueda querer cumplir esos estereotipos al igual que los cumplen las personas cis la mayoría de veces por defecto y sin que se cuestionen.
No quiere decir que estos estereotipos sean algo natural, son algo social y cambian dependiendo de la época y el lugar. Tampoco es algo que se considere definitivo ni mucho menos para el diagnostico, ni lo único que se observa ni de coña. Son mil cosas.

Esto es todo lo contrario a lo que se hizo con el chaval del ejemplo que ese señor pone en el video, que trataba y obligaba a socializar a ese pobre chaval y sin consultarle en absoluto cómo si fuera de un género totalmente distinto al que se sentía identificado. Qué en ese caso y cómo en la mayoría de la población, es el que se le asigna al nacer por sus genitales.

2 1 respuesta
ukuki

Y No es algo que se diagnostique a la ligera tampoco. Es un proceso larguísimo que pasa por muchos profesionales distintos y que si termina determinando que podría ser una persona trans

Falso, no es un proceso larguísimo y no pasa por muchos profesionales distintos, algo que ya han expuesto muchas personas que "cambiaron de sexo" y luego se arrepintieron. He añadido a este hilo varios de esos testimonios pero claro, esa información preferís ignorarla.

el 99.9% de las veces el cambio es social (tratar a el menor cómo el género en el que se siente identificado) y tomando bloqueadores de hormonas para evitar cambios irreversibles en su cuerpo que podrían dificultar mucho más en un futuro su transición.

La ley trans tacha de "terapias de conversión", y las prohíbe, a cualquier acercamiento profesional a personas que dicen ser trans que no suponga la afirmación de su identidad de género expresada. En las terapias de afirmación transgénero se alienta a la persona a seguir creyendo que son algo que no son y que nunca van a ser.

Así como bien mencionas, se empieza a bloquear las hormonas naturales de menores a los que por otro lado se le aplican hormonas de un sexo que no les corresponde, lo cual aparte de traer una serie de complicaciones, va preparando el terreno para hacer más viable la cirugía. Cosa que es también sugerida por estos "terapeutas".

Esto es todo lo contrario a lo que se hizo con el chaval del ejemplo que ese señor pone en el video, que trataba y obligaba a socializar a ese pobre chaval y sin consultarle en absoluto cómo si fuera de un género totalmente distinto al que se sentía identificado. Qué en ese caso y cómo en la mayoría de la población, es el que se le asigna al nacer por sus genitales.

Seleccionas la información obviando datos muy importantes como que ese experimento lo llevó a cabo quién podemos considerar el creador de la ideología de género. Tras tus piruetas nada virtuosas con las que intentas quedarte con la razón lo único que haces es demostrar lo sesgado que estás o lo poco que comprendes lo que se está denunciando.

No se ha dicho que lo que le sucedió a ese pobre chico es lo que se hace en todos los casos. Se menciona ese caso porque fue pionero y porque fue realizado por quien acuñó por primera vez la terminología "ideología de género", el cual experimentó con muchos otros niños y abusó de ellos de otras maneras.

No es que a los niños se les obliga a que se sientan del género que no son, lo que está sucediendo es que se les enseña que el sexo es maleable y si luego muestran dudas de su identidad sexual(cuando no tienen edad para saber siquiera lo que es) se les induce a sentir y pensar que están en un cuerpo equivocado; se les anima a creer que pertenecen a otro sexo y se les promete una vía para llegar a alcanzarlo, algo que nunca conseguirán.





Espero que algún día se te disuelva ese cacao mental y a todos los que como tú creen que está bien decirle a un niño que puede decidir su identidad sexual.



#410

Y no, el sexo no es asignado al nacer, al igual que la identidad sexual, está predeterminado biológicamente. El querer cambiar el significado de fundamentos biológicos a nuestra apetencia solo lleva a la desestabilización del ser humano y de la sociedad.

2 1 respuesta
D

Me importa un pito como vaya la gente y también me da igual tratarlos de ella o el. Lo que me da un asco tremendo son los niños y muy jóvenes con operaciones irreversibles. Siento una mezcla de pena, dolor y rabia con el tema.

2 1 respuesta
Fidelius

Lo mas perturbador, es que el "modelo holandés"; el que se considera el "gold standard" a la hora de transicionar a pre-adolescentes. Lo diseñaron (bajo principios muy estrictos que se han ignorado repetidas veces) los alumno de John Money; el tipejo que hizo que dos gemelos tuviesen relaciones entre ellos delante suya para reafirmar sus teorias de genero.

1
senzye

#412 Primero se mete la ideología de género en academia.

Luego se legisla para que profesionales estén obligados laboralmente a tratar la disforia de género como algo sano y no una patología psicológica cual anorexia, bulimia, personalidad múltiple, etc como hasta hace poco estaba en todos los diarios académicos y prescribir bloqueadores hormonales al acto en lugar de proporcionar apoyo psicológico y dejar que pasen los años donde (cifras reales) a los 18 años el 90% de casos de supuesta DG ha desaparecido si no ha habido intervención hormonal-quirúrgica y el 80% de éstos resulta que eran tomboys, niños-hombres afeminados y/o homosexuales.

Mientras se hace ingeniería social con la juventud y adolescencia donde naturalmente muchos/as están en crísis de identidad y se encuentran en la pubertad en el momento emocionalmente más delicado de sus vidas donde muchos no se sienten adaptados en sus círculos sociales en estos tiempos tecnológicos extraños y se les ofrece, especialmente online donde ahora pasan/pasamos tanto tiempo, el motivo y solución a su sentimiento de no pertenecer, el ser especiales, valientes y únicos con una comunidad que les abraza y tiene ese espíritu de rebeldía ante el mundo donde "pueden ser quien realmente son".
Los niños/as ni por asomo están preparados para acceder a toda la información y personas del mundo a través de Internet (incluido el porno). Esto es grave para todos.
Todo nutrido con TikTok, Reddit, Instagram, Twitter, Discords...

Ingeniería social también al intentar constantemente hacerle ver al grueso de la población esta forma de procedimiento y "tratamiento" como la única y correcta forma de actuar ante ésto, y si no estás de acuerdo eres un tránsfobo y atacado públicamente en redes, cancelado, despedido de trabajos como se está viendo en NA, etc.

Todo esto con el cashcow de Big Pharma esponsorizándolo desde las altas esferas consiguiendo cada año más millones de clientes de por vida. Entre otros intereses que benefician la agenda de las élites.

GG. Esto de la juventud acaba de empezar.

5
senzye

Ya que hice doble post sin querer y el gran post de #411 contiene documentos sobre el tema, lo aprovecho para poner dos fotos escalofriantes

NSFW

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Martita-
  • Must
  • MarSihana
  • huberman
  • Dawidh
  • ErlaNtz6