¿Es la moda trans un rechazo a la ciencia y la realidad?

ErChuache

Sí.

Y lo más triste es que en vez de tratar la transexualidad de forma razonable y sensata se ha llevado al tema ideológico, convertirlo en un mantra sin posibilidad de diálogo ni disensión y sin importar los daños que puedan causarse, tanto a los auténticos trans como a aquellos que no.

Así están todos las asociaciones, partidos políticos progres y grupúsculos (los que tienen altavoz, por lo menos) que con su política actual al respecto parecen empeñados en que los futuros licenciados de psicología tengan trabajo y en que el 40% no disminuya.

1
Martita-

#149
No lo lamentes mujer, llevo 20 años en esta web, he visto de todo, y al final no te sorprende nada.

B

#150 Realmente tu mensaje no era contradictorio, la SS no costea todas las enfermedades como bien indicas, ya no la miopía, también entra la sordera, problemas odontológicas, otros problemas estéticos que afectan de forma muy negativa en la salud mental de ciertas personas, etc.

Quizá estas no se costeen por lo público precisamente por ser algo tan habitual que requiere un coste colosal. A los trans hay cosas que tampoco les pagan, y ojo, que confusión o algo real, no creo que se pase por ahí por gusto. Mientras a la vez, tienes que costear los gastos de alguien que se ha jodido su salud con drogas e imprudencias, es lo que tiene el sistema, que a veces no sé cuan justo es. También hay enfermedades rarisimas super minoritarias que no les dan ni agua. A veces me da la sensación de que lo hacen al azar, y no voy a negar, aquí también puede haber politiqueo, y no sé, pero yo no me sentiria del todo comodo siendo un arma arrojadiza de gente trajeada y codiciosa. Vamos, que el quizá no era irónico, no se que hostias hacen con exactitud.

Lo que si es cierto y contradictorio es eso, decir que no es patológico pero queremos tratamiento medico. Pues eso les ha pasado en otros países o estados con casos similares como bien comento en #145 .

Una infección vírica como un resfriado es también una enfermedad y deteriora muchísimo menos la calidad de vida de una persona que un caso así. Luego esta el otro que dice que son personas normales, cuando estadísticamente no, no lo es, es una desviación de la norma.

A mi cuando me han dicho que eso que te pasa no esta considerado como enfermedad, he contestado un que me da igual, que no va a cambiar la realidad, o puede que si, que la cambie a peor por la perdida de privilegios. Tengo varias enfermedades, y las que me quedan. ¿Y? Algunas crónicas, otras curables y otras más mentales que "físicas". Pues ok xd.

MORUSATO

#129 Te repito, si no entiendes lo que digo, ya que hablas de modas y te dedicas a poner en mi boca palabras que no he dicho, como lo de que yo rechazo a gente trans cuando precisamente para mi son victimas del sistema y de una sociedad totalmente enferma, en fin, lo dicho, revisa tu comprensión lectora.

Claro que no te gustaría que tu hijo te dijera a los 10 años que quiere tener vagina, ni tu ni nadie, el problema repito, es que individuos como tu que no quieren tener un hijo transexual apoyáis el discurso que se da en charlas sexuales en colegios de "puedes ser lo que quieras", de ahí que todo el que opina sobre estos temas y lo trata como algo normal pero luego no quiere tener esa "normalidad" en su vida sois unos completos hipócritas.

De todos modos, con tus contestaciones, creo que no llegas a entender ni el 20% de lo que quiero decir, no se si por ignorancia o por considerarme "del equipo contrario", al final todo lo reducís a ideologías y extremismo, si no estás conmigo estás contra mi, así nos va.

1 1 respuesta
ukuki

Todo esto es parte de la agenda transhumanista. El terreno se ha arado bien y las semillas de las discordia han sido ya sembradas. Hoy en día se están ya se están cultivando otros conceptos tan retorcidos y deletereos como la Trans-sexualidad, por ejemplo la transracialidad y trans-edad.

Como esto siga así se terminará cosechando la completa destrucción de todos los valores y virtudes que tanto se trabajo por construir.

5 2 respuestas
MORUSATO

Dentro de unos años, en vez de abrir hilos como este, abriremos hilos del palo "la moda pedófila va contra la ciencia?" y los mismos que ven normal que un niño de 10 años diga que quiere una vagina en vez de un pene, defenderán la idea de la pedofilia, total, al final es malo lo que papi sistema dice que es malo, si papi sistema me dice que no hay nada de malo en sentirse del sexo contrario y que para sentirme bien debería rebanarme el pene pues adelante, si papi sistema dice que el sexo con menores no tiene nada de malo y hay que sentirse libres sexualmente hablando pues ale todo el campo es orégano.

La verdad es que da bastante vergüenza vivir en esta sociedad de ignorantes que no se dan cuenta de que están siendo ideológicamente guiados hacía el degenere más insano, todos criticamos al abuelo que en su día decía "antes se vivía mejor" por que claro era para lo que nos habían educado, sentirnos superiores a ese pobre abuelo anclado en el pasado, pero joder, cuanta razón tenía.

3 3 respuestas
juss1

#156 estas comparando una persona trans con un pedofilo? o que me he perdido?

despues de esta desvariada pueden ir cerrando el hilo, como estan esas cabecitas

6
B

#156 Menuda película te has montado, socio.

#156MORUSATO:

La verdad es que da bastante vergüenza vivir en esta sociedad de ignorantes que no se dan cuenta de que están siendo ideológicamente guiados

Si te digo la verdad, si no fuera por estos hilos, ni me enteraría del problema LGTBI... Así que imagínate lo guiado que me siento yo... No entiendo ni qué te debe pasar por la cabeza para comparar el que a las personas se les dé libertad para hacer lo que les dé la puta gana con su vida a adoctrinar hacia la pedofilia... En serio, vete a meditar y habla con alguien que te oriente un poco a la hora de razonar.

1
Must

#156 madre mía tío, madre mía.

Tendríais directamente que chapar estos hilos porque ya van varias veces que leo en este foro comparaciones entre ser homo y pedófilo y lo mismo con los trans. Le sale a cuenta al admin aprobar este contenido???

Es triste pero a la vez satisfactorio cómo pasamos del careteo de es una moda o hay que controlarlo a PEDOFILIA. Siempre asomais la patita.

2 1 respuesta
B

#159 La verdad es que todo hilo que rezume tufillo a homofobia debería ser cerrado, que estamos en pleno 2023 y todavía ves a los 4 casposos de turno en plan "es que es una enfermedad", "es que nos están lavando la cabeza, vamos hacia la apocalipsis". En serio, ya está bien de estas mierdas retrógradas.

2
Dawidh

#154 yo apoyo el discurso de respetar a la gente que no haga daño a nadie. Informar de que la transexualidad existe, que no hay que estigmatizarla ni señalarla como algo malo, nunca me va a parecer mal.

Hay que dejar de frivolizar con estas cosas, no hablamos de niños que están confundidos y deciden cambiar de sexo porq claro, la sociedad como ahora te dice que es normal, pues adelante. Hablamos se personas que después de mucho tiempo analizando su situación personal y de haberse tratado, han llegado a la conclusión de que necesitan un cambio de sexo.

3 1 respuesta
wildmerm

#155

juss1

perdon por el restraso

2
B
#155ukuki:

Como esto siga así se terminará cosechando la completa destrucción de todos los valores y virtudes que tanto se trabajo por construir.

¿De qué valores hablas? ¿De la homofobia, la corrupción, el machismo o el racismo que llevo viendo más de 4 décadas en España, o quizás de la pedofilia ocultada en la iglesia? Porque hablas de valores y virtudes que yo no sé dónde cojones los ves tú, porque aquí llevamos décadas viendo una mierda de valores y de virtudes brutales y a todos los niveles, desde el ciudadano más pobre, que roba como un miserable el jabón en el hotel o el boli en el curro, hasta las altas esferas, que roban las pensiones para comprarse otro yate que nunca usarán. Y si no, mira cómo está el país:

odio generalizado, desencanto total con la política, polarización entre izquierda y derecha, racismo, miedo (justificado) a la inmigración, pocas ganas de trabajar, pocas ganas de pagar impuestos, pocas ganas de salir a la calle a manifestarse contra las injusticias de los gobernantes, nulas ganas de labrarnos un futuro próspero haciendo las cosas bien desde las instituciones hasta los ciudadanos.

Así que te repito, ¿qué valores y virtudes dices que se van a venir abajo si defendemos que los transexuales hagan lo que quieran con su vida? Dejad de inventaros mierdas para frenar las libertades de los demás y meteos en vuestras vidas.

6 1 respuesta
Endorfina

Joder pues hacia falta un hilo de estos!

tute07011988

Mama mía, no era suficiente con la premisa de #1 que ahora tenemos comparaciones con pedofilia.

Estáis a un nivel últimamente que dan ganas de no salir de /Juegos/. Vaya forma de sembrar odio por donde pasáis en torno a cualquiera que no cumpla lo que creéis son valores correctos y una moral digna. Asco dais.

El único consuelo es que tarde o temprano, a este ritmo, incumpliréis alguno de los mandamientos del sentido común y seréis objetivo de odio igual que ahora las personas trans. Como le ha pasado a más de un tonto de izquierdas que ha ido comprando cualquier chaladura.

A tomar por culo.

4
ukuki

#164

#164huberman:

Así que te repito, ¿qué valores y virtudes dices que se van a venir abajo si defendemos que los transexuales hagan lo que quieran con su vida?

Los valores de la educación.
Los valores de decir las cosas como son.
Las virtudes de aceptar la realidad en vez de intenar forzarla a algo que nunca va a ser.
Las virtudes de la veradera masculinidad y la verdadera feminidad que cada día están más confundidas y amenazadas.

Luego edito que estoy en el trabajo.

1 respuesta
B
#167ukuki:

Los valores de la educación.

Educación es respetar la libertad de los demás para elegir su tendencia sexual y cómo vivir su vida. Edúcate bien, no a medias.

#167ukuki:

Los valores de decir las cosas como son.

Eso es lo que hacen los gays. Son así, lo sienten así y lo dicen así. Ahora por fin pueden decirlo, antes los mandaban a manicomios o los mataban.

#167ukuki:

Las virtudes de aceptar la realidad en vez de intenar forzarla a algo que nunca va a ser.

Aplícate el cuento. La realidad es que ellos son así, así que deja de intentar forzar a que la realidad sea de otra manera. Son así y van a seguir siendo así. Acepta y apártate, que estorbas en el avance hacia una humanidad libre y feliz.

#167ukuki:

Las virtudes de la veradera masculinidad y la verdadera feminidad que cada día están más confundidas y amenazadas.

Los conceptos y las etiquetas para el que los quiera. A mí que haya una persona o mil que tienen coño y dicen que son tíos no me afecta en nada y desde luego ni me confunde ni me amenaza.
He visto al colectivo gay salir del armario paulatinamente en las últimas décadas y he tenido amig@s homosexuales y bisexuales y no por ello nunca he mirado a un tío y he pensado "me gusta". La atracción es algo que mi propio cuerpo/mente siente cuando veo a una mujer que me gusta y que no me dice con ningún hombre. Y entiendo que a otras personas les pasen con otras personas y que tengan el derecho a seguir lo que les indique su cuerpo/mente.
Si tanto miedo tenéis a que se cree confusión, igual es porque estáis entre con un pie a cada lado y por eso os ponéis a la defensiva, porque os da miedo que os juzguen con el odio que juzgáis vosotros.

5 1 respuesta
Fr4ktaL

No.

MORUSATO

No estáis preparados para hablar de según que cosas y soy consciente de ello, pero a veces entre tanta hipocresía alguien tiene que decir la verdad, la reacción de la masa era la esperada, a fin de cuentas es parte de la programación.

Cuando os pregunten si os gustaría que vuestro hijo fuese transexual y contestéis "Si, a mucha honra" y lo digáis de verdad, entonces dejaréis de ser unos malditos hipócritas, mientras tanto disfrutad de la hipocresía y de negar un problema que solo es un problema si me toca a mi, si le toca al vecino pues es lo más normal del mundo vaya.

Igual si os toca de primera mano empezáis a ver nocivo para la salud mental de un menor que un educador sexual vaya a un centro educativo a meter mierda en el cerebro como "tu puedes ser lo que quieras".

Disfrutad del circo que en el fondo es lo que os motiva, dejar que un niño se desarrolle de manera normal y que elija su condición sexual cuando el decida sin propaganda externa del sistema ya eso para otro día.

2 3 respuestas
B
#170MORUSATO:

Cuando os pregunten si os gustaría que vuestro hijo fuese transexual y contestéis "Si, a mucha honra" y lo digáis de verdad, entonces dejaréis de ser unos malditos hipócritas

La verdad es que ahora mismo no me gustaría, pero solo porque sigue habiendo gente con tu mentalidad. El día que ya no haya retrógrados metiéndose en la vida sexual de los demás, me dará exactamente igual.
¿A mí qué más me da quién le guste a mi hijo o con qué orificios se lo pase mejor? Yo tengo mis gustos y no dejo ni que mi hijo ni mi padre ni el puto papa venga a decirme si está bien o no.

Como padre, lo único que debería interesarme es que mi hijo sonría el máximo tiempo posible. Eso y nada más. Todo lo demás es creerte más importante que tu hijo y que tu opinión vale más. Y eso es ser una mierda de padre y de persona.

1 1 respuesta
MORUSATO

#171 Mi mentalidad es esta:

#170MORUSATO:

dejar que un niño se desarrolle de manera normal y que elija su condición sexual cuando el decida sin propaganda externa

Todo lo demás palabrería por parte de individuos ofendidos en un foro por que les escupen la verdad a la cara.

3 1 respuesta
B

Pues..... Otra diferencia más referente al caso de los homosexuales, es que esta si que se da en la naturaleza, en otros animales y con beneficio. De hecho hay casos estudiados en los que al haber ausencia de machos, las hembras se emparejan más entre ellas dando un mejor cuidado a las crías. Vamos, por cuestiones evolutivas puede llegar a ser positiva. Además que en monos refuerzan las estructuras sociales.

Tener disforia de genero nunca es positivo ni deseable ni en un mundo donde haya cero transfobia, no es bueno como especie ni como individuo, lo que intentas hacer en los casos complicados es atenuar tu discordancia con tratamientos médicos para una "no-enfermedad".

Se ha luchado para despatologizar la transexualidad por el estigma, no es porque hayamos evolucionado o vete tu a saber que. Entiendo que hay quien utiliza la palabra enfermedad con bastante desprecio y hasta cierto punto puede ser beneficioso no hacerlo, pero es tapar el dedo con el sol, ¿y a parte de edulcorar las cosas cuanto mejorara? En un país de los más avanzados como es España con la homosexualidad te siguen llamando maricón y del DSM III han pasado más de 40 años.

#161

no hablamos de niños que están confundidos y deciden cambiar de sexo porq claro, la sociedad ahora te dice que es normal. Hablamos se personas que después de mucho tiempo analizando su situación personal y de haberse tratado, han llegado a la conclusión de que necesitan un cambio de sexo.

Si no me he informado mal, con la ley trans un menor de 16 no necesita ni la aprobación de los padres ni de un juez para cambiarse de sexo (transición social), y uno de 12 puede solicitarlo con ciertas circunstancias. Para la hormonación y cirugías las cosas ya se supone que se complican más, pero si el paciente y los padres estan convencidos no sé si se pueden negar. Claro que hay médicos y psicoterapeutas que no les hace ni puta gracia esta norma, porque es bastante heavy el asunto, además no se hasta que punto puedo cuestionar / aconsejar otra vía al incluir con la normativa un régimen antidiscriminatorio.

A veces SI hablamos de niños confundidos. A mi es lo que más me preocupa, por otra parte cuanto más tarde empiece la transición alguien que si lo requiera, peor va a salir. Si cualquiera mayor de edad o niño/adolescente con autorización puede pedir tratamiento medico, dará problemas. Que alguien se cambie el género legal y nombre en caso de arrepentirse por fortuna es reversible.

1
1 comentario moderado
juss1

#172 vuelve a la cueva bro
alli no podran atacarte los trans pedofilos

KirK

#2 Comentario censurado por la policia woke.

3
ukuki

#168 Lo estás llavndo todo por otro lado. Yo no he opinado en contra de la homosexualidad. Ni siquiera en contra de la transexualidad. Lo que opino es que hay una agenda siniestra que quiere forzarnos a todos a aceptar cosas falsas y dañinas como que un hombre puede ser mujer o una mujer puede ser hombre. Y lo peor es que esto se está intentando imprimir en la mente de los niños, cuando un niño no está preparado para plantearse siquiera esos debates. Pero no solo eso, quieren que un niño pueda decidir si lo que es cuanod aún ni tiene idea de la vida. Yo respeto tu libertad de sentirte atraido a lo que quieras, incluso a sentirte lo que quieras. Lo que no respeto es que esto se legisle a favor del engaño en vez de a favor del ser humano y que se censure a quien no esté de acuerdo con estas nuevas políticas progres para los "oprimidos" de cristal del primer mundo.

Que sera lo próximo? Que un niño diga me siento mayor de edad así que tenéis que dejarme tomar alcohol, y conducir. Y que nosotros lo aceptemos?

No os dais cuenta de que esas políticas lejos de ayudar, hacen un profundo daño en la psique de las personas.

Te dije que estoy en el trabajo, dame tiempo para llegar a casa y responderte con más detalle en mi argumentación.

1
MORUSATO

#174 Te digo lo mismo que al iluminado de arriba:

#170MORUSATO:

dejar que un niño se desarrolle de manera normal y que elija su condición sexual cuando el decida sin propaganda externa

Se que ambos bandos sois extremistas, pero yo no lo soy, y como no lo soy en vez de insultarte como tu haces, te lo voy a explicar, no estoy en contra de homosexuales, ni en contra de los transexuales, estoy a favor de que el individuo elija su condición sexual sin influencia externa.

Le estáis llamando enfermo a una persona que precisamente defiende lo mismo que vosotros defendéis, solo que yo entiendo que un menor puede ser influenciado de manera que el sistema pueda condicionar su condición sexual, contra eso SI ESTOY EN CONTRA, vosotros por mero extremismo y programación ya me habéis detectado como un enemigo por que es lo que os han enseñado a hacer, tampoco me importa mucho la concepción que tengan de mi usuarios anónimos de un foro de internet, pero vaya, me gustaría debatir con personas no con robots.

2 1 respuesta
ukuki

#178 Así es hermano. Al final esa programación hace de los que pretenden defender la tolerancia, los más intolerantes de todos.

2 1 respuesta
MORUSATO

#179Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas” No se quien lo dijo pero tenía razón el cabrón.

De todas formas, hacer culpable al individuo de su educación/programación no es justo, hay que entenderlos e intentar hacerles entender. Antes al recibir insultos sentías ira y cabreo, ahora sientes compasión y tristeza.

2

Usuarios habituales