Modorra conduciendo

-

Hola compis, os comento mi problema o circustancia que ya me preocupa algo.
Estoy la mar de feliz, he encontrao un curro de mierda pero me pagan mas o menos bien, la cuestión es que esta a tomar por el culo y mi medio de transporte es el coche, trasporte publico descartado porque está imposible por distancia, tiempo empleado etc
El trabajo es más físico que otra cosa, una matada la verdad, y a pesar de que voy descansado y tal, es salir del trabajo meterme en el coche reventadisimo y en autopista me entra una modorra algo preocupante, supongo que por el cansancio de al salir.
Me estoy tomando una cocacolilla pero no sirve de nada y me da miedo no quedarme sobado, pero que me empane un poco más de lo debido y no se que trucos hay para que esto no me ocurra, un colega me ha dicho que coma pipas, que entre que las pelas, echas la cascara vas algo mas despierto, otro colega me ha dicho que sin ir como un zumbao, pues vaya algo mas rápido, 140, 150 con cuidado de los radares pero que el sentido de alerta es mayor que con 120, pero al ser una distancia larga y evitar un consumo mayor prefiero ir a 100, 120 que gasto menos, que voy a deposito cada 4 días.
Que sugerencias podéis darme que sean efectivas, he oido que si chupar un caramelo te tiene algo mas despierto y he oido que si comerte una manzana
Descarto la cocaina vale.
Pues eso.
Gracias
Un abrazo no tan enorme como de costumbre pero algo grande vale?
besos

RaymaN

Música algo más alta de lo normal y ventana (si no hace frío extremo) abierta un poco.

Ninja-Killer

Ponte música que te mole a toda pastilla

ISAILOVIC

Anfetas

1
niitrox

RedBull cuando salgas del curro.

6
Petan13

A mi a veces me pasa lo mismo, trabajo a 70 km de mi casa, y si tengo turno de noches salgo con sueño y me entra la modorra, y la verdad es que se pasa muy mal..... No se que te puedo aconsejar, lo de las pipas no lo había pensado XDD Ponte la radio... haz algo que te entretenga....

B

Mastica chicle. (si son 3 o 4 juntos, mejor)

ungarense

yo te digo lo contrario, no pongas música, PON LA RADIO.

casi todos los taxistas la usan para eso para no aburrirse, intentas estar atento a lo que dicen y demás y así evitas quedarte sobado.

aparte, una amiga de mi madre que se hace más de 100km todos los días también lo hace para no sobarse, y además te enteras de las cosas y demás.

también prueba a dejar la ventana ligeramente abierta para que te de un poco de aire.

si haces trayectos largos cuidado con la cafeína porque tiene efecto rebote

2
-

Lo de las pipas he de probarlo y si lo acompaño de un rebull alomejor me espavilo un poco mas, que hoy viniendo me he tenido que dar un mino bofetón xD el que me haya visto se debe haber quedao a cuadros
#8 Haré eso de la radio porque con cadena 100 con segun que tema creo que me quedo mas en la parra jeje me oiré programas o algo

Shotti

Ponte palillos en los párpados.

1
granaino127

Pues la verdad es que lo mas recomendable es beber cosas con alto indice de cafeina, taurina, etc...

Si la cocacola no te basta, toma café, red bull, Burn ...incluso hay bebidas aun mas energéticas que esas de mas o menos el mismo estilo...también guaraná vale....

-Respuesta FEDA: Métete unas lonchas y no necesitaras ni vehículo para ir a trabajar...serás capaz de ir corriendo y volver todos los días y hacer todo el trabajo con una mano mientras con la otra te pajeas..
Ya sabeh germanoh si keresh uno gramikos ya tu meh contaxtax

3
Exelol

tomate un café

1
Rone

Masticar chichle, poner musica alta, abrir tu ventanilla, tomar redbull, tomar un cafe...
Suerte!

B

Cuando te entre modorra, para el coche en alguna área de descanso, ponte el móvil que te pite a la media hora y soba un poco. Mejor llegar 30 minutos más tarde a casa que no llegar.

8
-

#11 si me meto farla llego a casa y empiezo a soltar una chapa a todo el mundo y no es plan jaja :p

S
  • Echa la siesta por el trayecto (con el coche parado y aparcado).

  • Descansa más.

  • Café sólo doble de máquina una hora antes de irte.

  • Pastillas de cafeína con moderación hasta pillar el punto.

D

si vas con la calefacion te duermes descarao el calor ese da mucho sueño, musica+ventana bajada un poquito

IIpereII

pastillas de cafeína.

C

Metanfetaminas.
joke, pues a ponerte a red bull y cafés es lo que hacia yo cuando quería mantenerme despierto pero eso si, no paras de mear.

M

Speed

vinilester

Tus amigos, si se les puede llamar asi, quieren terminar contigo. Asi de claro.

Hazle caso a #14. Y te lo dice alguien que padece tu problema. Dormir aunque solo sean 20 minutos, te despejan totalmente.

PD: telita con tu colerga el de los 150...telita. Si no es subnormal, lo imita bastante bien.

Kamu

ir sobao+150km/h = inteligencia

granaino127

#21 Conociendo a Akazius... yo también intentaría librarme de el.

mmmm...dicen que si intentas conducir con los pies descalzos te espabilas mas [/guiños]

knaus90

De cuantas horas de trabajo fisico hablamos? y cuanta distancia la que haces de tu casa al trabajo.

Yo siempre que voy solo conduciendo suelo ponerme música alta que me funciona y beber cocacola también, pero si estas fisicamente muy cansado lo mejor es parar, el cuerpo tiene un limite y otras personas pueden pagarlo :(

PD: por cierto felicidades por el curre que a estas alturas es algo complicado

B

Llama a

Y que te suministre de su material azul que es pura calidad.

1
doktor10

MONSTER + FRESKITO INCOMING DE LA VENTANILA + RADIO = WIN

-Lania-

Cocacola.

Y para reyes te voy a regalar una tecla ENTER.

Hades13

.

I

pues a mi lo que mejor me va es pasar frio, ya sea directo de la calle o con aire acondicionado, me espavila que da gusto, asi que ya sabes, prueba a ir dentro del coche lo mas frio que puedas.

alalaz_XV

cómprate unos de éstos

no veas qué subidón de frescor te pegan, vamos que te despejas al instante

Usuarios habituales