Monos pegándole a una puerta

SikorZ

#88 Para nada, nunca la he liado ni he tenido problemas con nadie

Tampoco he ido en chandal, de hecho iba siempre con chinos, zapatos y camisa

ReEpER

#23 Porque es de primero intentar evitar cualquier pelea en vez de ser un mono mayor y meterte al ajo.

Cierras la puerta y te piras.

Solucionado.

Menudo son goku estas hecho.

PaCoX

Esto pasa hace 20 años y los niñatos esos acaban mal, 1 en el rio, otro en coma y dos sangrando xd

1 respuesta
tute07011988

Qué irónico leer aquí "mediaplaca" :new_moon_with_face:

1
Larkos

A ver si nos dejamos de ser un pais acomplejado y empezamos a tener mano dura con estos tipos, que se nos estan subiendo a la chepa. Luego que si refugee wellcome y mis cojones 33...

1
Jetxot

El minuto 1:08 le mete una patada a la pared y no a la puerta xDDD

C

Son un par de ministros que no han sido invitados en un acto oficial.

richmonde

#93 Hace 20 años estos no estarían ni aquí, a sabiendas de como iban a salir de trasquilados...

Pero ahora mismo, se permite esto.

VonRundstedt

#57 Ah joder entonces es normal, yo también me enfadaría, menudo rojales el Alberti.

y34hl0ve

El del pelo largo y camiseta blanca: Vamo' a darno' aquí, fuerte!

Pero hijo mío, si te pilla cualquier portero y te deja paralítico en 10 segundos, a quien coño vas a dar tu xD

Ulmo

Yo de ese video veo que 2 de cada 3 que pegan patadas a las puertas son moros, y 3 de 3 hombres.

Sin duda es preocupante que un 66% de estos delitos los cometan inmigrantes, pero deberíamos empezar a plantearnos que hacemos con el 100% de los hombres.

1 respuesta
talum21

#10 Si la mayoría de ellos son incapaces de superar el psicotécnico de policía por algo será.

Lo que quizá debería de haber es mayor presencia policial en zona de fiesta para evitar situaciones así ya que no solamente está indefenso el portero, es que tu como cliente si quieres irte a casa no puedes porque están asediando el local.

Kirbos

En serio, ¿pero qué cojones estamos importando a nuestro país?

¿Es que nadie va a abrir los putos ojos?

1
Crane

Ahora enserio, los que decís "que tipo de gente estamos importando a nuestro país" o "esto antes no pasaba"...Habéis salido de fiesta alguna vez?

Que yo con 20 me iba de fiesta a un sitio donde a las 4 de la mañana había pelea siempre, como un evento, y puntuales a las 4 nos íbamos a la puerta a ver el espectáculo gratuito: Gitano vs portero, portero vs novia gitano, payo vs payo vs portero derrotando al vencedor, gitano vs botella voladora, había de todo y era 2012. Que dos que iban conmigo le pegaron a uno que resultó ser primo de otro gitano y tuvo que ir la policia a sacarlos porque 50 gitanos los querían matar, y eso un miércoles easy. El mundo de la noche siempre ha sido una basura.

5 1 respuesta
talum21

#104 Coincido mucho contigo. La película sigue siendo la misma, solo han cambiado los actores.

Kaos

Toma 1: salen de nuevo los porteros: "Está bien, habéis superado la prueba. Podéis entrar".

-Fundido a negro-

Toma 2: se ve una discoteca que en realidad es un Zoo. Las camareras sirven vasos con cacahuetes. Las gogos están caracterizadas como tarzán.

La BSO sería la siguiente:

Toma 3. Un hombre misterioso se asoma desde un palco vip, situado a 5 metros sobre la pista central. Lleva una vestimenta oscura, gafas de sol y una gorra de beisbol oscura. Es inidentificable.

Toma 4. Dedo pulsando un botón.

Toma 5. Una serie de láseres atraviesan toda la pista. Muchos mueren. Los que quedan, salen corriendo y se degollan y parten por la mitad mientras tratan de huir.

No se escuchan gritos, ni efectos, nada, solo la canción mientras todo se llena de sangre.

1 respuesta
Karch

#101 es la puerta que iba provocando

richmonde

#106 Tio, no hagas eso. No mezcles un TE-MA-ZO atemporal, con semejantes deshechos humanos que ni para abono sirven, que te joden la cosecha y esterilizan el campo...

1 respuesta
ArcheR

Otro hilo más de Leoshito haciendo lo que hace tooodos los hilos. Bait en la primera página y desaparece del hilo.

1
Kaos

#108 Quedaría superbien mientras todos son mutilados por láseres

1
Horribeler

#80 nazi por unir genética a fracaso escolar en el otro mensaje.

1 respuesta
odiazon

#111 yo no he unido genética a fracaso escolar, he unido cultura

#14odiazon:

#12 es que también parece que hay españoles, lo que pasa que muchos tienen genética marroquí por lo del Al-Ándalus y la cultura pues es bastante más primitiva en general, por eso Ceuta, Melilla y Andalucía son líderes en tasa de fracaso escolar, pero hay un grupo que parecen andaluces 100%

Vamos a explicarte las cosas, para que no acuses de forma tan grave a las personas tan a la ligera, porque debería de ser hasta denunciable hacer eso.

La cultura no es genética, partiendo de esa base, no vemos la tele porque tengamos mejor o peor genética, bueno, a no ser que hayas nacido ciego, la vemos por cultura, por los avances tecnológicos que tenemos, no conozco ningún humano que vea o no vea la TV por genética, más bien por cultura.

es que también parece que hay españoles, lo que pasa que muchos tienen genética marroquí por lo del Al-Ándalus
Muchos han dicho que allí son moros y que si expulsarlos, que ese comportamiento tal y cual, cuando yo he dicho que ojo, que ahí parece que hay españoles, y uno ha dicho ¿Pero has visto ese pelo? Y eso ha reforzado más mi argumento, pues el pelo que tienen vienen dado porque en muchas zonas de España hay mucha presencia genética del norte de áfrica.

Y luego está el tema de la cultura que va a parte ¿Me vas a decir a mí que en la zona del sur de España la forma de vivir no es diferente y que ese influye en el desarrollo de los estudiantes? Incluso el calor es un condicionante en gran parte del comportamiento de las personas en una región.

¿Sabes que el concepto de siesta en la mayoría de la península no existe? Y es un rasgo cultural propio de Andalucía? Aunque también haya gente fuera de Andalucía que también lo practique, pero es una minoría.

1 respuesta
Horribeler

#112 ojo el que va llamando cultura primitiva al resto se ofende si le llaman supremacista. Alucinas pepinos.

Y por cierto, no tiene pinta de que hayas pisado andalucía en tu vida. Auqneu si lo hicieras da igual, ya se ve del palo que vas por muchos balones que tires fuera ahora.

Comentario desafortunado el tuyo. No pasa nada, todos cometemos errores. Al menos los de las culturas primitivas xD

2 1 respuesta
odiazon

#113 Pues solo hay que ver como en Andalucía hay tanta predilección por la religión, tienes vídeos a punta pala, por si no te sirven las estadísticas del fracaso escolar, ahora va a ser mentira que hay regiones más desarrolladas que otras gracias a su cultura y a otros factores... A mi no me molesta nada decir que la sociedad suiza está más avanzada que nosotros culturalmente, no me voy a escandalizar ni me voy a llevar las manos a la cabeza.

1 respuesta
Horribeler

#114 y a la genética ;)

1 respuesta
odiazon

#115 La genética es por el pelo, por la apariencia física que tienen en el vídeo, que parecen moros, lo dicen los otros usuarios, y yo digo que no, que ahí parece que por lo menos si hay un grupo de españoles, porque hablan español perfectamente, menos uno que se parece bastante al pirri por el corte de pelo que lleva y como va vestido.

Yo creo que te he dejado claro que la genética no tiene nada que ver con la cultura, es la zona geográfica, y precisamente está tocando al norte de áfrica.

De hecho le puedes preguntar a cualquier abuelo, de los pocos que quedan, los problemas que había con los andaluces que llevaban al norte de España para trabajar en las presas, las trifulcas que se montaban en los pueblos, peleas a cuchillo vieron mis abuelos literalmente, siendo personas totalmente pacíficas.

Y la cosa no ha cambiado mucho: https://www.elsaltodiario.com/carceles/andalucia-lider-encarcelamiento-exclusion-social-sistema-territorial-injusto

https://www.lavanguardia.com/vida/20170228/42388102341/andalucia-comunidad-con-mas-presos-de-toda-espana-con-13867-presos.html#::text=Andaluc%C3%ADa%20es%20la%20comunidad%20con,fallecimientos%20registrados%20en%202015%20en

https://elcorreoweb.es/sevilla/sevilla-supera-a-diez-comunidades-autonomas-en-numero-de-presos-OJ99079

Aunque vivimos en otros tiempos.

Y bueno, esto ya solo es por como vas, no quiero joderte la fiesta, pero el comportamiento también está regido por factores genéticos, por si te da por leer: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6008527/

Y la inteligencia se hereda, hay un porcentaje que es heredado y el otro es cultura, lo que adquirimos de forma externa mediante el esfuerzo. hay que estimularlo y ejercitarlo como si fuese un músculo, pero la base es genética, hay gente con más y con menos capacidades intelectuales determinadas por la genética, independientemente del color de piel, obviamente, y si has ido a la escuela creo que te habrás dado cuenta.

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Horribeler
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Trem
  • Nerviosillo
  • sephirox