Motivación para estudiar

DanGeRouS

yo, bolis bic:

http://static.flickr.com/62/175403291_ee4c9a2cc4_t.jpg

Soltrac

Lo de las bibliotecas esta bien, si vas SOLO. Cuando iba solo estudiaba de puta madre...pero como fuera con un amigo, me entraba la risa y no les dejaba estudiar, asi q me banearon de la biblioteca.

En fin, q siempre he estudiado en casa y no me ha ido mal

Battosai

#28 JA JE

Respecto a #1 :
eres del 1987 y dices que estas haciendo bachillerato, y tambien dices que siempre has estudiao el dia antes sin ir al cole que fuertote soy y siempre he aprovado... si eres del 1987 deberias estar cursando 2º de carrera o 2º d algun ciclo. Sort

PD: rectificame si me ekivoco :D

Sh4d3

Elige

-una vida digna
-trabajar en lo que te guste
-bmwŽs, y/o audiŽs
-casa donde vivir
-sentirte bien xq has podido ser lo que te as propuesto

entre otros xd

Prava

Realmente no tiene porqué.
Conozco muchos licenciados que son unos puñeteros pringados, así que eso de carrera = vida resuelta NO es cierto.
Hay trabajos, por ejemplo, en los que se gana una pasta. Si tenéis cojones, por ejemplo, y os vais en un pesquero (con el título de pesca de altura, evidentemente) embarcados durante unos 6 meses, y sois el capitán o el "pesca" os podeís ganar tranquilamente unos 60.000€, y no hace falta ir a la universidad.

En los barcos se gana pasta, con tener un patrón de cabotaje (o patrón mayor) y tener algo de cerebro te forras.

-Shaydund-

Segundo de bachillerato comparado con la karrera es una tontería bastante gorda, y si el bach se hace fácil es xq te obligan a hacer jercicios y así repasas.

En un día a mi me dio tiempo a aprenderme todo lo de biología para selectividad y tuve 9,1 , cuando la mayoría de los de mi clase ( medicina) no llegaban al 9, en fin suerte supongo :)

Suerte y estudia para saber más, es gratificante

Gasolina

En la universidad sí que tienes tentaciones :/

enhiure

Bueno yo tb soy del 87 y tb estoy en 2º de bachillerato, en mi caso con 3 asignaturas... mis metodos para estudiar? sinceramente ninguno, por algo estoy en el instituto y no en segundo de carrera xD

Ahora en serio, primero me lo pasé por el forro sin pisar el instituto , limpio y con un 6,algo de media (no es gran cosa pero para lo que hice es lo que hay) y segundo... suspendi 3 porque directamente me entro la vagancia y no iba a los examenes.

Y motivaciones para estudiar solo te digo la que tengo yo... cuando te levantes a las 6 y media de la mañana, curres 7 horas, llegues a casa, comas, te cambies y te pires a clase hasta las 11 de la noche, diras como digo yo (en mi caso) "malditos sean el año que hice el vago en verano y el año que planté a mitad de curso".

Que currar mola, que tienes tu dinero y tu independencia para muchas cosas, pero sin estudios cobraras el sueldo minimo el resto de tu vida.

Esta es solo mi opinion desde mi experiencia, espero no ofender a nadie con esto.

B

cuando veo un mendigo en la calle me motivo para estudiar durante 4-5 meses. con un mendigo por cuatrimestre te sacas la carrera (y)

BeSaiD

pues tio, estudiar no significa no tener q currar... hago 3º de arq tec y curro todos los dias...voy hecho polvo a todas las clases... Pero me motiva el hecho de tener dinero para mis caprichos mensuales y estudiar y aprobar para graduarme y poder hacer lo que quiera (ya veremos q pasa xDDDD)

Eso si, si no me pongo los fines de semana o en horas de comida o hasta las 9:30 de la noche los dias q salgo a las 8:30, me pierdo completamente.

Agu1

pero los que hablais de 30, 70, 150 paginas de historia estais locos o simplemente sois tontos? que teneis una letra que os entran 2 lineas por pagina?

teniendo en cuenta que en selectividad te dejan 4 paginas, mitad y mitad mas o menos para el tema y el comentario, pongamos que 2 paginas por cada punto por... 20 puntos o asi que tendra la seugnda mitad del curso?
Eso son ¿40? paginas como muchiiiisimo,mas como muchisimo otras 40 (que ni de coña) de la primera mitad de curso.
Nos ponemos en 80 exagerando la ostia, que no son ni 30 en la realidad contando TODO EL CURSO.
para un parcial tu me diras...
en fin, que con vuestros resumenes de 150 paginas no se que vais a hacer en la universidad...

respecto a #1, como ya te han dicho, la biblioteca es el mejor invento del siglo xd

Atheist

Empezare a ir a la biblioteca me da a mi...

SgtOpio

motivación ninguna, mera rutina

ElRuso

La mejor motivacion es trabajar un par de meses en la construcion o otro trabajo jodido.

Si despues de esto no te has motivado, has encontrado un trabajo perfecto para ti, puedes no estudiar.

Usuarios habituales