¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bryaN1

#9290 Bueno aquí la cosa no es que pasara de mí, si no que yo pase de ella, obviamente no voy a negar la realidad, que yo quería conocer a esta chica, por si se daba el caso surja algo, cosa que no ha sido, por varios factores, que ya he puesto ahí. Por cierto me estas llamando feo? Como que solo me quedara el gym, y VALENCIA? ES QUE NADIE PIENSA EN VALENCIA? Manny stop celos.

#9291 Porque sabrá tanto la #9290 ? Ejem ejem... Yo creo que eso del ego ya esta pasado de moda, ahora va más fardar de ser fashion, te quiero Chilvy Juan carlos te manda recuerdos.

#9293 Aunque te parezca raro (La cosa va de raros) yo también lo hice en su día, aunque con el tiempo me dado cuenta de que ese acto es de inmaduro e innecesario, todas putas.

#9294 Eh tú, menos que aquí quien paga las fantas soy yo, si quieres te dejo las pepsi o los Red bull.

#9299 Gracias, aunque la verdad que estoy más bien preocupado por algo que no ha pasado, osea estoy bien, y solo puedo admirar mi persona, soy un 11 en una escala de 10, ya vendrán los peces a por mi anzuelo, es vieja técnica del pescador.

2 respuestas
Hilda85

#9301 Yo no he dicho nada xD solo que te distraes en el Gym jaja

#9300 #9301 nada de gas que no es bueno para entrenar : )

1 respuesta
bryaN1

#9302 Por si aca! por cierto, para entrenar siempre te puedo preparar un RCV, más poderoso que eso no hay nada, y quien diga lo contrario es un parguela.

UnleasheD

Menos fantas y más tequilas, lo mismo hasta suena la flauta algun día.

Eso si, si no os acordáis no me echéis la culpa.

Spank

Después de 5 años y medio me uno al club de solter@s.

Sup.

3 10 respuestas
Krosita

#9305 Un abrazote hamijo.

1
GreatKingRat

#9305 Mucho ánimo!

Hilda85

#9305 ánimo y a distraerse!

Cris7in4

#9305

ánimo

CsNarsil

#9305 Y luego ando yo quejandome :palm:

bryaN1

#9305 Aqui no me puedes moderar no? Mod cabron de lol!!!

Nada un fuerte abrazo tio, una demostración de que nada es eterno. Estaría bien saber tu historia.

1
WolfGuy

#9305 Un abrazo desde Zaragoza. Esa parte de tu vida se termino, pero darás comienzo a una nueva parte. Tómalo con calma, contacto 0, haz cosas que te gustan, no pierdas el tiempo preguntando que salio mal, estate ocupado y mantente fuerte bro.

C

MM despues de 9 meses que me dejo una novia aun me deprime pensar en ella, eso es normal? eh tenido par de novias despues, pero nada tengo sus fotos y cada ves que la veo flipo :(

1 respuesta
bryaN1

#9313 Pues 9 meses, ya es tiempo como para pasar de ella. Vamos deprimirte ya es tontería, cuando tienes a cualquier furcia desquiciada por dos fantas, prueba no se, a jugar menos al lol y sudar más la camisa.

1 respuesta
morropico

Otro mas por aqui, ayer haciamos 4 años y medio, y ahora estaba agobiada y no sabia lo que queria, y la he dejado

C

#9314 Yo es que eso de las fantas no lo entiendo, nunca e invitado a ninguna tia no por nada, si no por que me da un chungo si me dice que no :S

1 respuesta
UnleasheD

#9305 Anda coño, pero eso no es un motivo es un hecho. Ahora queremos la sangre...

Por cierto, lo siento.

#9316 LAs fantas (o equivalentes) son un premio, no un cebo.

1 respuesta
EuuD

#9305 Quiero saber tu historia.

ATT: Tu nuevo señor.

1 respuesta
Piernecillas

#9305 Ánimo tio, esperemos que fuese una ruptura amistosa y no plagada de malos rollos, traiciones y culebrones al más puro estilo MV... :santo:

1 respuesta
NeonBeat

#9317 las fantas son un cebo. de ahi que el pagafantas solo pague las fantas y no consiga su premio, que es liarse con la tia en cuestion. tia que se acaba yendo con el buenorro de turno :/

1 respuesta
Spank

Gracias a tod@s. No os cito porque no va a salir el aviso.

#9318 #9319 Yo la quería/quiero pero a ella se le ha acabado la magia. Ahí ya poco se puede hacer.

UnleasheD

#9320 ME expresé más pues. No deberían ser un cebo, si no un premio.

M

#9301 Ay me meo contigo. Luego dices que las tías españolas lo tenemos creído. Chico de 11! jajajajajaja es broma es broma solo que no he leído nada más que eso y... ay.. feliz domingo xD

1 respuesta
bryaN1

#9323 Pues se ve que si, me estas atacando tu a mi eh, cuanto rencor mujeres, yo soy un chico 11/10 porque me lo dice mi espejo. Ademas puedes expresarte sin leer nada mio.

Feliz domingo, firmado tu bandolero romantico

2 respuestas
M

#9324 eh eh, nada de bandolero romántico. Que yo ya tengo a mi chicarrón y no quiero romanticosidades.

Pero me ha hecho mucha gracia, no he podido evitarlo jajajajaj. No ha sido un ataque.

2 respuestas
bryaN1

#9325 Pues el amante fornicador con sutil tacto, el mata patos. Bueno os quiero a muchos y hoy rompo tendencia, luego subo foto mostrando mis respeto al hilo.

yooyoyo

#9325 Bueno....chicarrón chicarrón....xD

2
flipas23

#9324 Eres un buitre de élite macho.

1 respuesta
bryaN1

#9328 Y en que te basas para eso? vaya se nota que aquí el tema trolleo no lo dominas, doy clases particulares, un abrazo especial alma en pena.

1 respuesta
flipas23

#9329 ¿Alma en pena? Por como te picas por un comentario que no iba a ofender, parece que me estés dando la razón. Y llevo en foros los suficientes años como para ver lo que es trolleo, y lo que es buitreo encubierto en trolleo.

Si te ofendió mi comentario, pues lo siento tron. Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags