¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Replyk

Seguís sin follar eh, campeónes.

bryaN1

#9330 Yo no me pico, solo contesto con la mismas que tú afirmas algo que ni siquiera sabes ahora. Pero tranquilo, no se repetira.

Y sobre lo de que llevas suficiente en los foros y años, pero no en MV "miembro desde 21 nov 13" lo siento, yo llevo aquí muchos años, y realmente te queda mucho por ver, aunque no es una vacilada, si no más bien una manera de decir, no juzgues por tantos foros que tu hayas pasado.

No me has ofendido, podemos seguir hablando con normalidad, si quieres continuar esta absurda disputas por algo que realmente me hizo gracia, el privado esta ahí. Un fuerte abrazo.

1 respuesta
flipas23

#9332 Por mí no ha pasado nada.

Para aportar algo al hilo, ayer vi a mi exnovia con el sexto tío distinto en cuatro meses. Acaba con sida fijo.

3 respuestas
UnleasheD

#9333 Joder que seis en 4 meses no es tanto.

2 respuestas
Gazzlikk

#9334 Ami me parece una burrada, una cosa son lios randoms de una noche, rollos así tontos, pero, novios? parejas? estamos locos? que te dura un novio 3 semanas?

1 respuesta
bryaN1

#9335 La cuestión es; si ahora a ella le importa algo todo esto, en el sentido de que "Es libre ,podrá hacer lo que quiera". Es lo justo

Hilda85

#9333 Menos mal que es exnovia, vaya tela 6 en ese periodo, no hay tiempo para tanto xD

1 respuesta
B

#9333 Pero rollos, no?

Psicotropica

Pues yo no lo veo para tanto, no sé, otra cosa es que fueran "parejas", pero vamos, 6 rolletes en 4 meses no es que sea una exageración...

1
flipas23

#9334 Ya, la diferencia es que cuatro de los seis los ha puesto los cuernos tras empezar "en serio" con ellos :palm:

1 respuesta
WolfGuy

#9340 En mi pueblo eso tiene nombre y se llama puta. No por ser libre si no por ir en serio con una persona y jugarle la triple o cuádruple liana.

1 respuesta
dantee

#9341 En el mío también,que casualidad...que pueblo es el tuyo?

3
Hilda85

Tiene que tener el chirri...que cuando se siente en la bici para hacer spinning no tiene que notar nada de presion.

1
CsNarsil

¿Que opinion teneis sobre las segundas oportunidades?

6 respuestas
Gazzlikk

#9344 Delicadas, todo el mundo dice que son malas y demas, que si una vez no funciono no lo volverá hacer.. no sé, yo creo que depende de con quien sea la persona y depende de la forma de como lo dejasteis

Psicotropica

#9344 Que muy pocas veces suelen salir bien

2
bryaN1

#9344 Que te ha visto la cartera llena.

2
Krosita

A mi ni lo de volver a intentar ser amigos me ha salido bien xd

flipas23

Yo no lo haría, pero si crees que tienes oportunidades de que salga bien por haber cambiado cosas... No sé, tu la conoces.

kRain-

7 meses con una chica y la mitad del tiempo se limita a discutir porque sí y a echarme cosas en cara todo el rato, luego empieza a tener un comportamiento que previamente me ha recriminado y encima le cabrea que cuando discutamos esté tan tranquilito y hable sin alzar la voz o sin alterarme nada. Me cago en la puta.

2 respuestas
Kirsoth

Entro aquí para enorgullecerme cual drogadicto con síndrome de abstinencia al decir que hace más de un mes que no miro su fb ni intento saber de su vida actualmente. Doble dificultad además dadas las ganas de cotillear con quién pasó nochebuena, nochevieja, y qué regalos de reyes recibió de su nueva y maravillosa pareja. Espero no tener recaída ya que el 14 de febrero será otra fecha curiosa.
Por otra parte me jode tenerlo controlado al punto de saber exactamente qué día fue el que hizo un mes, es como tener un puto reloj en la cabeza. Reloj que me avisa de que este miércoles ya harán 6 meses desde que lo dejamos y aún me noto algo tocado, poco a poco menos por suerte. Pero noto la mejoría demasiado lenta para mi gusto, aún más teniendo en cuenta que acabamos mal y me puteó de mala manera. ¿Si hubiésemos acabado bien, con un comportamiento por su parte maduro, y siendo amigos, cómo coño estaría?

#9350 te va a dejar como , lo digo por experiencia. Encima ya da señales a los 7 meses nada más, como aguantes mucho más eso acabas loco o cerca.

3 2 respuestas
CsNarsil

#9351 Pues si estas asi habiendo acabado mal.. madre, no quiero saber lo otro.

yooyoyo

#9337 Joder 6 en 4 meses es casi un tío al mes...me parece hasta poco xD

1 respuesta
WolfGuy

#9344 Opino que es exclusivamente una decisión personal en el cual tienes que valorar tu mismo. Depende de muchas cosas, de como lo hayáis dejado, de si habéis olvidado todos los rencores, de si ha pasado un buen tiempo, de si realmente ha madurado... etc.

A veces funciona otras veces no, mayormente no suele funcionar. Pero eso ya depende de ti y de la otra persona. No es negro y ni blanco.

1 respuesta
Samashdje

#9344 Depende del pecado.

Si ha habido cuernos....no lo hagas. Yo, por desgracia, si le di a mi ex una segunda oportunidad y duramos 6 meses mas...

Si es que en su momento no funcionabais como pareja y ahora quereis probar de nuevo o algo asi, no veo el problema.

1 respuesta
CsNarsil

#9354 #9355 No hubo cuernos por medio, fue una ruptura "amistosa". Tampoco hay expectativa de una segunda oportunidad por el momento, bien es cierto que seguimos teniendo bastante contacto.

1 respuesta
Samashdje

#9356 Si ese es el caso, si en algun momento puede sugir algo... no tienes nada que perder.

Si las segundas oportunidades son para situaciones como estas, me parece bien darlas, Suerte!

1 respuesta
WolfGuy

#9357 Opino lo mismo.

1
KiCkS

#9344 lo de las segundas oportunidades... es algo jodido y muy complejo.... estan las segundas oportunidades de dejarlo por un calenton... y a los dias volver... donde no deja de ser algo inconsciente y sin pensarse y aun sigue ese sentimiento de "querer" donde no deja de ir todo mas haya de la bipolaridad de él o ella... y ya depende de ti seguir tragando esas cosas y el por que de ellas... los quiero y no puedo... donde quieres a la persona y no puedes seguir adelante por algo que entorpece tu vida... y una vez solucionado quieres volver a intentarlo... o simplemente que la relacion no funcionara por el motivo que fuera... y por tener esa dependencia emocional la cual endiosa a nuestra ex no ver mas mundo fuera de ella y un millar de casos diferentes de rupturas... lo mejor para estas cosas yo creo que siempre es superar esa fase de "duelo" (por parte de ambas parejas) y si el motivo por el cual la relacion dejo de funcionar ya no existe y sigues viendola como a esa tia que quieres y es algo mutuo... intentalo...

Samashdje

Ya que estamos con el tema de las segundas oportunidades, voy a compartir mi experiencia en el tema(actual ademas).

Primero tengo que dejar claro que no soy de los que van de tia en tia, prefiero una relacion estable. Tambien, para los que no lo sepan, aqui dejo los motivos por los que me dejo mi ex hace 4 meses(la misma que he comentado antes que me puso los cuernos)

Motivos

Bien, resulta que a los pocos dias de dejarme, me habla de la nada una amiga mia que conoci justo la misma semana en la que conoci a mi ex. Por aquel entonces me gustaban las dos, y me quede con una. Bien, pues hablando con ella(mi amiga) empezó a contarme que ella estaba coladisima por mi, que si esto que si lo otro, y yo le hable de como ella me gustaba tambein pero que las cosas salieron como salieron. Tras una semana post-ruptura, decidi que lo mejor era seguir con mi vida, de que me valia ir todo el dia como un puto zombi depresivo?

Con cada dia que pasaba, mas hablaba con mi amiga, a las 2 semanas de estar hablando con ella, decidi ir a pasar un fin de semana en Granada para poder verla, y, como dice el dicho, "el roce hace el cariño". Tras unos 2 dias geniales con ella(no pasó nada entre nosotros), pues me di cuenta de que me segui gustando y tal, y se lo dije, no soy de callarme. Ella me insistía que ya tuvimos nuetro momento, pero que ese momento ya habia pasado y que habian pasado ya demasiados años. Total, ante esa "negativa" suya, mas no podia hacer y segui como estaba siendo hasta entonces, hablando con ella por el wp, de vez en cuando me llamaba....hasta que, por sorpresa mia, me dijo que habia estado pensando, y que le gustaria que subiese otra vez a verla, para ver si pasaba algo entre nosotros(obviamente, pasaron cosas), que puede que todo esto que estaba pasando era una segunda oportunidad para poder tener algo entre los dos.

De eso hace mes y poco, y la cosa va muy bien :D

Un abrazo a los solteros y recordad: nunca sabeis lo que hay a la vuelta de la esquina

EDIT: Propongo hacer una lista de ex´s infieles, para asi evitarlos en un futuro xDD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags