¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

LaChilvy

#479 yo tb me vicie en su dia cuando mi ex me enseñó el juego xDDDDDD

1 respuesta
B

#479 Estoy curada de esa droga, estuve 7 años jugando y la verdad era enfermizo, he llegao a ponerme alarma en el movil para levantarme a las 8 de la mañana para jugar, sin motivo alguno eh, por jugar y punto, sin mencionar que me acostaba las 6.
Basto, bastisimo.
Ultimamente me apetece volver T_T
#480 Ojito porque engancha y mucho...
#484 El juego va por cronicas, te aconsejo que lo pruebes de la 5º hacia abajo, las ultimas eran bastante malas.... Se les fue la pinza a a NCSOFT se le fue y mucho...
Las mejores eran entre la 5 y la 3.

1 respuesta
AikonCWD

#481 Y yo por más que te enseño el LoL no quieres jugar conmigo :(

1 respuesta
I

#482 Voy a tener que probarlo :)

#458 Opino que #452 .... deberia quedar con la chica y zumbarsela en nombre de MediaVida!

2 respuestas
luciacoptero

Era una puta por desgracia ( zorra)

liz91

#483 Es que el lol tiene su complejidad al principio. Yo me vuelvo loca intentando matar cuando me aparece uno con 3 niveles más y me revienta en segundos T___T.

DiosUniverso

Engancharse a un videojuego... ok :palm:

Jugué al Lineage hará 6 o 7 años, tardes y noches perdidas completamente. Un dia se cayó el servidor y lo desinstalé para siempre.

No creo que nnguna novia me vaya a dejar porque pase de ella por futbol / videojuegos /series ... :clint:

T

#484 No, no haré eso como ya se lo explique a un Mediavidero por mp...

Básicamente no.. debido a :

1- Lo primero es que yo he rehecho mi vida y ya tengo novia... encima cazado por ella :D! (Me encanta cuando las tias toman la iniciativa ^^)

2- Pienso que hacerle eso en parte seria darle la razón por encima pero dársela.. "Que con sexo se puede coaccionar"

3- Ademas la leccion que le doy es que no volverá a sentirme, ni olerme , ni tocarme... creeme eso le jode mucho mas... Aun me sigue llamando llorando y eso que le he dejado las cosas claras!!

-jack69-

Por que la deje?.... Porque descubrí que no era su único novio!! muuuuuuuu

http://www.viajaporespana.com/wp-content/uploads/2011/10/osborne_logo.jpg que alguien suba la imagen por mi porfavor!!

1 respuesta
dervil

#489

EuuD

os embajona el dia siguiente de salir de fiesta pensando en tu ex? xD

1 respuesta
G

Hola, soy nuevo y ami me dejo mi ex novia con la que tengo un hijo que en Junio cumplira siete añitos. Salia con ella desde el dia de la rosa, el 23 de Abril, pasado el Verano pensabamos que ella se vendria a vivir ami atico, miramos muebles incluso, de repenbte dijo que se lo tenia que pensar y que nos dieramos un tiempo, la vigilia de Navidad me dijo que teniamos que hablar, si, era noche buena, me dijo que estaba embarazada y que no queria saber nada de mi. Flipalo, me senti ultilizado, que ella solo queria quedarse embarazada y tener un hijo y no pareja. Cuando en Junio tuvo el hijo y los primeros alños habia mucha tensión para ir a verlo, no vivimos en la misma ciudad, aunque en los ultimos años no me pone ya trabas para verlo.

2 respuestas
EuuD

#492 Animo tio!, lo tienes ya superado o estas ahi ahi todavia? un saludo.

1
B

#492 yo por eso no lo hago sin condón a no ser que pueda cercionarme de que mi novia está usando anticonceptivos (como por ejemplo un anillo) No creo que sea tan retorcida de llevar dentro uno usado XD. Ya no te vale ni la excusa de estar casados, porque igualmente ya no tiene ningún valor y te lo pueden hacer igual.

El dia que me propongan lo de los hijos lo pasaré realmente mal, espero confiar mucho en mi pareja y que no esté loca.

Mucho ánimo, lo necesitarás...

adm123456

a mi me dejo mi ex porque soy una egoista y le pregunte si podiamos ser amigos pero dice que no quiere ser amigo de una persona como yo

1 respuesta
Amazon

#495 Pero cuenta la historia completa !

Colberg

Yo deje a mi ex despues de un año y medio de relacion porque me fallo cuando mas la necesitaba ...digamos que no entendio muy bien que yo tuviera que cuidar de mi madre en el hospital, hacerme cargo de una casa y estudiar unas oposiciones....un par de meses despues me entero por Facebook que ya se esta tirando a otro y sus amigas la aplauden...
Pero por el lado bueno he conocido a una tia que, como dicen mas arriba, es de las que valen la pena...o eso parece a simple vista¡

Kr0NoS

Porque padezco de dierna, i claro era muy complicado fisicamente sobrellevarlo.

yaiko

#491 Al principio te pasará, a mi me pasaba sobretodo cuando volvia de fiesta en bus nocturno a casa. La vida es demasiado corta como para quedarte estancado.

1 respuesta
Agrael120

La dejé porque me dispararon una flecha en la rodilla...
Na enserio,enseñó sus partes femeninas en una fiesta y se lió con 2 ese día.

3 respuestas
yaiko

#500 Joder, estabas presente? yo no me contendría y reventaría a esos 2 aunque no tuviesen la culpa. Lo siento tio.

1 respuesta
Colberg

#500 lo siento tio...vaya jodienda...hay cada una por ahi...

1 1 respuesta
Agrael120

#501 #502 Sí estaba presente, y a uno le di una ostia, y al segundo ( que me sacaba casi 2 cabezas xD) le mee en el cubata,más no podía hacer jajaja

3 1 respuesta
yaiko

#503 Asco de T_D_S P_T_S, que impotencia da esas cosas.

1
K

la deje porque era FEA

liz91

#500 Enserio??????, delante tuya lo hizo?. Joder es que ya ni son zorras a las espaldas, ya directamente te lo demuestran xDDDDD.

Alkhan

He tenido relaciones de todo tipo, pero hay una que recuerdo con exceso

Hace unos años estuve saliendo con una tipa que a la semana de conocernos ya estamos follando todo el fin de semana, como cualquier pareja hoy en día, el problema es que a ella le gustaba demasiado hacerlo a mi parecer, pienso que en el sexo tiene que haber un término medio, pero no, a ella le gustaba a todas horas, me acuerdo que salía con el grupo y al rato me decia de ir a casa para hacerlo, de estar en la biblioteca y que la acompañara al servicio un momento y así cada dos por tres, le conté que había que bajar el ritmo que no podía ser a todas horas, pero nada, al final me cansé de esa pava y corté lo más sanamente que pude.

Una cosa es hacerlo con tu chica como toda pareja y otra cosa es que tu pareja solo quiera hacerlo como una perra en celo 24h.

6 respuestas
yaiko

#507 Lo que les sobra a unas les falta a otras, a mi me tocan las mas mojigatas.

2
Sphere

#507 BAN. A no ser que en el resto de aptitudes y cualidades como pareja no cumpliera con la talla no entiendo como pudiste dejarla.

1 1 respuesta
liz91

#509 Pues yo lo veo claro, un mes más y se acaba quedando sin polla. Como bien ha dicho #507, una cosa es tener sexo pero no hace falta estar follando todo el día, acaba cansando en el sentido de que ya no tiene nada en especial si todos los días es lo mismo y en el plan de perros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags