¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#6120 ¿Tú no eres ex de nadie o qué?

3 3 respuestas
MATATOREROS

#6121 Los exs son todos unos resentidos

#6123 No, siempre intentarán hacerte creer que ellos lo llevan mejor que tu, siempre tienen ese rencorcillo.

1 respuesta
B

Algunos más que otros ;)

1 respuesta
sacker

#6121 T_D_S P_T_S menos mi madre y mi hermana, ya sabes ; )

#6115 por curiosidad, a qué juegas?

B

#6121 Claro que sí y ya no hablo por mi si no en general y mi frase no va a todos los/las ex, si no a aquellos que les han dado todo y les ha importado una mierda.

#6057 No veo nada, y me doy con un canto en los dientes y aun así vuelvo a decir que no.

#6126 Algunas personas son mejores que otras, siempre daremos con ellas alguna vez en la vida, siempre uno se puede encontrarse ñordos por el camino.

2 1 respuesta
Romarich

Pues yo no creo que mis ex's puedan tener queja xD

1 respuesta
Soltrac

#6115 Lo dejé porque me dijo que se iba a dormir y en verdad se fue a jugar al lol.

SuGaRaY

12h jugando? solo?

Menudo aficionado. Yo me he llegado a pasar un dia entero (24h seguidas) al mas puro estilo koreano enfermo.

Si Raute levantase la cabeza.

5 3 respuestas
ManOwaR

#6119 hombre, si un tio no agrega a su novia por vergüenza o vete a saber tú... es q 2 horillas al día no le dedica al juego. Ese caso ya es de enfermo mental (esa actitud, no las horas q le dedique, q eso ya es cosa de cada uno).

Y pa eso tampoco tengas novia, q total, tus prioridades son otras. Yo prefiero salir con una amiga a tomar algo antes q quedarme jugando en casa... imagina si fuese novia xD

1
B

Vale, gracias chicos.

M

#6128 Yo salí del vicio por mi novia xDD

T

#6128 Im so proud :qq:

kerm4n

#6116 Te voy a dar la explicación masculina:

Rabo grande

#6128 Porque estoy en el curro, porque si estuviera en casa ponia el famoso gif de raute xDD

Dralions

#6094 Ten cuidado, tiene toda la pinta de ser la típica tía que un día te cuenta que su infancia fue terrible y al siguiente lo utiliza como justificación para frotarse un pepino y lamerlo en tinychat.

2 respuestas
M

#6134 Insinuas que el vino es de color sangre?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6135 Y el vino blanco ,¿qué es? ¿un sucedáneo xD?

1 respuesta
M

#6137 No lo digo por eso, seguro que dralions lo ha pillado xD

#6139 Va por una usuaria que se hacía llamar Wineblood e hizo lo que ha puesto él xDDD

2 respuestas
B

#6138 Muy bonito, muy bonito! broma interna y sin explicación! xD

#6138 Se rumoreaba que sigue por aqui,no? No estaba registrada pero leia ya por aquel tiempo el foro xD

1 2 respuestas
ManOwaR

#6138 la de #6134 no fue hivern? yo me pierdo ya con los pepinos y las mediavideras xD

2 1 respuesta
Romarich

#6139 Yo todavia tengo MP de esa "mujer" xD

1 respuesta
B

#6140 Es que también se dijo que eran las mismas aunque luego alguien dijo que no, que sabia quien era wineblood o algo asi :/. De todas formas seguian el mismo procedimiento que era pelearse con todo el foro y bloquear a todo el mundo xD.

Hivern y su vida publicada en cada post xDDDDDD.

#6141 ¿Pero no te bloqueo como a casi todo el mundo?

2 respuestas
ManOwaR

#6142 ya, si a mi la wineblood esa me envio un mp y luego encima me bloqueo modo indignada tergiversando una burrada por contestarle plan que "dise tú" xD

De hivern solo vi unas fotos q salia chupando un pepino y mostrando todas las galletas en el tiny.

Romarich

#6142 Que va, a mi no me bloqueo, empezo por firmas a contarme sus movidas sin venir a cuento y la aconseje como a cualquiera, luego ya me enviaba MP, pase un poco de ella y ya despues la banearon.

B

#6125 Nah, los ex son ex y ya está, como esos amigos que tuviste hace años que con el paso del tiempo dejas de tener contacto. Gente que ha pasado por tu vida y punto.

#6146 Todo se olvida y si no siempre hay quien te folle mejor o enseñar a que lo hagan.
Lo que has dicho me ha recordado a la película Scott Pilgrim contra el mundo xD

1 2 respuestas
Tressilian

#6145 Como diria un colega mio, depende de lo bien que te hayan follado.

Hay ex que pasan sin pena ni gloria, pero hay ex a los que a las tias se os atragantan y no dejais de follaroslos una vez tras otra cada vez que el quiere.

1 respuesta
kerm4n

Hablando de Wineblood, esto está extraido de mi libro de firmas. Solo la había quoteado una vez:

"A alguien en particular y que no sea del foro..alomejor. Tuve una época en la que me daba por enseñar el culo (en mis años muy mozos) porque no se creían que ese culo correspondiera a mi cara y me subían el ego. Para ello los agregaba a otro msn..y no daba muchos datos de mí. Eso antes de que me estropease claro. Ahora ya no tengo culo bonito.... Sufrí un acné fulminante que tuve que tomar pastillas y me dañó bastante mentalmente porque era lo único que me gustaba de mí. Ya no tengo granos....."

No estaba bien de la cabeza...

Dralions

¿En serio reducís a vuestros exs a cómo os han follado?

2 respuestas
B

#6148 No.

1
liz91

A mí Wineblood me caía bien, era de las pocas que llamaba zorras y att.whore a más de una que se lo merecía (no todas). Se le iba un poco la cabeza pero la entiendo, yo tengo una lista de bloqueados flipante :D xD.

#6148 Eso es de tristes.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags