Movimiento Anti-Papa Noel.

teJodes

Sinceramente, por tradición prefiero a los Reyes, pero por sentido práctico a Papa Noel. Es una putada que te den los juegos el día 6 con 3 días para acabarlos. Si te los dan el 25 tienes dos semanas para viciarte. Lo mejor es un buen aperitivo el 25 (el año pasado fué el gta IV), y lo demás el 6. Claro que eso te hace un poco autista en esos días de indigestiones varias y recogimiento familiar.

spoiler
T

Haz un movimiento anti-ratoncito-perez a ver que tal. xd

Addario

A mi a estas alturas ya me la trae floja pero tengo que decir que pensando en mi infancia y pensando en la ilusion que me daba ir a la cabalgata el dia 5 y el despertarme tempranisisisimo el dia 6 corriendo al salon a por los regalos no tiene precio, sin embargo dividir los regalos en 2 dias yo creo que perderia la gracia, muerte a papa noel, que lo sodomice baltazar!

EJ_Bullseye

#1 piensa un poco en los chavales. si tu fueras niño, cuando preferirias que te trajeran los regalos, justo cuando empieza la navidad y tienes todas las vacaciones para disfrutar de tus juguetes o preferirias pasarte toda la navidad mordiendote las uñas esperando tus regalos para que te los traigan justo un dia antes de empezar las clases?

teJodes

#34 lo que dice #33 es verdad. Puede que tengas la satisfacción antes, pero no te hará la misma ilusión.

Pherseo

Pues eso es lo que me refiero, llevo un par de años ya viendo como a los niños aqui les dan regalos en papa noel, y te los ves el dia de navidad por la calle con las bicis, los cochitos etc,, y sin enbargo en el dia de reyes, les dejaban calcetines y calsoncillos... No se, salir a la calle la mañana del dia 6 y ver que no hay niños jugando.. Pues no es lo mismo...
La gente esta dejando de regalar en reyes por aquello de que hay crisis y prefieren comprar cosas en las rebajas de enero, Pero es que estan dejando los pocos detallitos que compran para reyes y los dan en navidad..
Al menos yo, asta el dia 6 no pienso entregar los regalos, escondidos en el altillo del armario detras de la caja de la consola xDDD

M0E

Además se llama Santa Claus. Y le llaman Santa.

Me da puto asco, es lo q mas odio de la Navidad (y no odio la Navidad)

Zombie21

Puta basura de thread hablando de un tema que huele ya. Ya no sabes ni que hacer...

B

Os mataba a todos, sin pestañear.

Vamos a ver si pensamos con la puta cabeza. ¿Qué más da quien sea quien venga con regalos para los críos, de donde cojones es o si lo ha inventado coca-cola? Se supone que lo importante es el espíritu que conlleva, que por cierto es el mismo en todos los personajes fantásticos de éste corte.

La diferencia está en que los reyes magos vienen el 6 de Enero, justo antes de empezar el colegio. Yo veo mucho más sano darles los regalos a principios de vacaciones y que los disfruten en su tiempo libre. Qué queréis que os diga, la imbécil de mi santa madre me los daba el 6 porque opinaba que era una tradición y que papa noel bla bla bla. Pero el caso es que mis amigos estaban toda la navidad con sus juguetes jugando y hablando de ellos mientras yo me tenía que joder con los putos dientes largos. ¿Y cuando los recibía? pues que tenía un día para disfrutarlos en serio y luego al día siguiente al colegio porque se acababan las vacaciones. Y claro, allí ni me concentraba ni nada. Amigos, yo creo que eso es cruel, y más por razones tan imbéciles como las que dais.

KONRA

OLENTZERO FTW

xTr3m1S

como a ti no te han regalado un bmw ahora montas el pollo no? pues asi no consegurias el coche

Netzach

Ese gordo hijo de puta violó a mi padre y mató a mi madre :(

¿Qué clase de regalo es ese? Le dejé bien claro que matara a los dos!!!

mOrK2

que dices tu ahora? si el gordo ese no existe.

SON LOS PADRES

PD: j3 gracia 0

B

enbargo

Pherseo

#39 Las tradiciones amigo, son eso mismo, tracidiones.. Si solo quieres regalos, regalos te los pueden dar en cualquier momento de año.
Los reyes magos solo ocurren una vez al año, es un evento que muchos esperamos con la ilusion de cuando eramos niños. Es un dia, una noche especial. No es dia cualquiera, ni un dia de cena familiar como es la nochebuena.
Repartir los regalos en dos dias.. pues tambien pienso que hacer perder el espiritu de la fiesta. Y antes de que lo digan para mi las chuches del cagatio no las considero regalo, solo me parecen una tradicion mas de nuestra infancia.

Ahora, que si queremos cambiar las cosas.. pues cambiemos el verano para diciembre y vamonos a la playa con 10 grados....
El dia de todos los santos, porque no vamos al cementerio a llevar flores a nuestros difuntos, pero sin pantalones.. digo por cambiar...
O el dia de tu santo, en lugar de felicitarte que te encierren en un habitaciony que no te den de comer en todo el dia para depurarte. Vamos, digo.. por cambiar mas que nada.

mnbvc

#45 magnífico como siempre

Después de tal muestra de exageracion e intelecto no puedo hacer más que guiar a tus seguro recien conseguidos fans a este tema tuyo donde vemos otra pekeña perla de tu pensamiento:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=340294

Me has hecho reir mas con lo de muchos esperamos con la ilusion de cuando eramos niños ke cuando intentabas hacer gracia. Pues no hay que ser triste.
La noche de reyes que tiene aparte de regalos? a partir de cierta edad nos tendría ke dar igual

Los chavales tienen vacaciones mejor empiezan a jugar el 25 ke el 6 como ya han dicho.

Y tampoco hay que cambiar la tradicion como dices, se puede dar algo el 25 y otro poco el 6.

B

yo seguiré cagando el tió :D

LoRiOn

Cuenta con mi arco

Habichuela
NSFW

awita...

LoRiOn

#49
A ese de pequeño cuando iva a sentarse en las piernas de Papa Noel del Corte ingles, se lo llevava detras de la caseta y lo violaba.

J

Olentzero > all : D

werty

¿y por que no me dejan celebrar lo que me salga de las pelotas?

¿por qué tengo que celebrar una tradición de una religión?

Malditas tradiciones, parece que si una va a acabarse hay que rescatarla, lo cual es no querer evolucionar.

Habichuela

#50 , el del video es #1 :( no le hagas sufrir haciendole recordar ese trauma

B

#45 Las tradiciones son estúpidas conductas de imitación sin sentido que absurdamente seguimos sin cuestionar como algo sagrado e indiscutible, estúpidamente identificadas con nuestra identidad, y usadas como arma arrojadiza contra el vecino. Permíteme que me pase por el forro todas y cada una de las tradiciones, y me quede con lo único que dan con sentido: simples excusas para relaciones sociales de cualquier tipo. No veo yo por qué si es más práctico y bonito no voy a seguir una tradición sencillamente por la estupidez de razón de que es americana.

Y si luego quieres ir a la cabalgata vas a recoger caramelos como todo el mundo a disfrutar (que no veo por qué no vas a ir) pues le dices al crio que como ya vino Papá Noel no van a parar los Reyes Magos también, porque si no, no habría regalos para todos en el mundo, y que si quiere que elija el año que viene si prefiere que venga Papa noel o los reyes magos. Te juego un brazo a que elije a mi favor. Además también pasa al revés ¿no? si vienen los reyes magos le tendrás que explicar por qué no viene papa noel.

Sobre el resto del comentario... pues lo del verano directamente es tan absurdo que ni te contesto, y lo de los difuntos... Yo sigo llamándolo el día de todos los santos, y si quiero salgo de halloween o me voy al cementerio, o las dos cosas. Es algo que elijo yo y no porque el resto haga X cosa significa que yo tenga que hacerlo. Aunque según comentas, parece ser que tú si te riges por ese pensamiento.

PeTu

A buenas horas abres es trheaT

N0rth_

Estupidísima discusión... Me hace tanta gracia que se intente defender una supuesta tradición, sobre todo porque hoy en día que queda de esa tradición? Si es todo espiritu consumista, comprar, comprar y comprar. A los niños como si le regalas el 31 de febrero, les da igual la fecha solo quieren juguetes. En ese aspecto soy mucho mas racional y los prefiero en nochebuena, tengo toda la Navidad para disfrutarlos. No habia nada que me diese mas desilusion que abrir los juguetes y darte cuenta de que no los ibas a poder disfrutar por culpa del colegio.

Y Pherseo no nos hagas reir, que se esta perdiendo el bajar a jugar? Si, pero eso siempre. Si lo que quieres es ver niños jugando vete a un ciber, que cada dia hay mas crios atrapados.

ItNaS

que clase de persona se pone un avatar con su cara y un owned parpadeando encima?

Pikachu

mi primo queria un regalo por navidad, y le regale una manta de hostias. Si quiere carbon que espere a los reyes magos.

Pherseo

#54 Bueno, es una forma de ver las cosas. Pero para mi personalmente, es una pena que nos cuelen tradiciones de otros sitios. Y mas cuando no se creen en ellas, sino que son con fines comerciales.

En 6 años mas hacemos accion de gracias, dejamos de comer conejo por pavo asado que cortara el cabeza de familia. Quitamos el carnaval y salimos disfrazados el 31 de octubre a celebrar hallowen a la calle para suplirlo. O como el dia de todos los santos no viene mal, iremos el 2 de noviembre a hacer el dia de los muertos, haremos altares y ofreceremos sus comidas favoritas a nuestros muertos.

No critico que sean tradiciones introducidas por inmigrantes, que respeto que ellos quieran seguir celebrandolas aqui. Lo que me da rabia es cuando nos las quieren colar.

kaosMC

+1 Para mi Papa Noel siempre ha sido una mierda, quizas porque me han educado de toda la vida con la tradicion de los Reyes Magos, pero para mi no tiene valor esta tradicion que hemos adoptado de otros paises, y el Halloween mas de lo mismo.

PD: Consumismo y mas consumismo.

Usuarios habituales