Movimiento Anti-Papa Noel.

visent666

#81 no hace mucha gracia que digamos pero si no hay otra cosa mejor. ... :D

Danrex

Esto va así,

Papa Noel me ofrece lo mismo que los Reyes Magos...

pero viene casi dos semanas antes.

pd: Tendría que comparar el consumo de 9 renos con el de 3 camellos, pero ya te digo, prefiero que me salgan más caros los portes si llega antes...

sergiovk

El año que viene nos veo celebrando el Dia de accion de gracias,de la independencia,de San Patricio,de jevedia springfield y dia de su puta madre.

Porque cojones les copiamos fiestas a los americanos?xD

Scottie

yo pensando en lso niños preferiria papa noel, osea, dan lo mismo y encima tiene un tiempo de vacaciones durante probar y jugar con lo que han recibido. con los reyes solo tendrian un dia....

PajarracO

A mi siempre me gustaron los reyes xke como son más pueden traer más cosas.

Pherseo

un dia y todo un año por delante para jugar, que parece que a ustedes cuando tenian la escuela les guardaban los juguetes en un cuarto con llave.

Yo recuerdo cuando me regalaron la nes en el 91, vicie como un descosidolos dos primeros dias, y fuy a clase emocionado con el cartucho de robocop que habia llevado para enseñarselo a mis amigüitos. Cuando llege a casa, recuerdo que me pege una viciada descomunal y asi todas las tardes. No se para la noche de reyes es la noche magica...
La noche de navidad es para comer con tu seres queridos y los familiares que ves muy poco.

Kreidmar

#93 Como si los reyes magos fueran un producto nacional...

Txentx0

Yo siempre he sido mas del Olentzero

lemming2

GORDO!...

Esto no era PL?

pJ_KoKo

Te ha quedado digno de una cadena de hotmail.

balex

#1 estoy contigo, como dicen muchos, papa noel es americano y allí se quedara esa tradición, decidme, porque se celebra la Navidad? porque el 31 de Diciembre acaba el año? porque la religión de este país es así, seais creyentes o no, los reyes es una tradición cristiana, con su propia historia.

Papa noel no se si tendra historia o no, igual que muchos que decis mucho papa noel y luego no sabeis ni lo que significa, y como ya dicen por aqui arriba:

De pequeño, la noche de reyes, que te acostabas tempranito para que no te piyaran los reyes despiertos, y al día siguiente levantarte tempranito y disfrutar de tus regalos...se que solo es un día, pero luego ir al día siguiente al colegio vacilando de lo que te han regalado...no tiene precio...ir con tu nuevo juego, o enseñar tu bici nueva...en cambio si te lo regalan el 25 de diciembre, cuando llega el momento de empezar el cole, ya te has pasado el juego o estas arto de salir con la bici...

Para mi, en españa, only reyes...

D10X

#101 ¿Llevabas la bici al cole?

balex

#102 A la salida me la llevaba mi padre, o por la tarde se la enseñaba.

Incluso un año entre en el patio con ella, y luego se la llevaba mi padre o mi madre.

joseph-

papa noel >>>>> los reyes casi magos

Pherseo

Recuerdo oir a mis vecinos,como la madre les echaba una bronca de cojones a los hijos para que se acostasen a dormir porque sino no iban a venir los reyes xDDD

Tambien recuerdo que es una ocasion me desperte y vi mi habitacion llena de jugetes, llame a mis padres y me dijeron que ellos no veian nada, que los reyes magos los metian en mi imaginacion primero. Como molaba la furgoneta del equipo A.

balex

lol #105 que bueno por parte de tus padres, eso de que metian los regalos primero en tu imaginación xDD.

Pherseo

Y lo peor es que me lo crei con mis 8 o 9 añitos que tenia ya.

Deoxys

#93 por esto

Nº1

Nº2

Nº3

Pherseo

#108 jajaja muy bueno, pero no, yo no quiero ser americano.

Cher0kee

#1 tiene mucho tiempo libre

garrijedi

ooooo PAPA NOEEEL, oooooo PAPA NOEEEEL

WayneGacy

http://www.yosoydelosreyesmagos.com/

Deoxys

#112 que coño es eso? mira que me gusta el hip hop, pero eso es una basura :/

Nyan

Pues yo de pequeña tenia 3 dias de regalos, el 24, el 31 y el 6.

Ahora solo dos dias :(

Netzach

#114 ¡Burguesa!

JoMiK

#101 precisamente por eso tienes las vacaciones para cansarte de tus regalos que gracia tiene querer jugar con algo nuevo y tener que ir al colegio? para mi ninguna

y a los que preguntan que por que les copiamos las fiestas a los americanos: copiarias algo que no te gusta? pues si se copia sera por algo digo yo

YaZzMaN

Estaría bien el post si hubiese sido antes del 24

A

#114, tener derecho a tres días de regalos también lo defendiste en la manifestación?

D

El nacionalismo llega a las fiestas navideñas. Qué diver.

Pherseo

#110 No tanto como me gustaria.

#112 3... 3 veces ya.

#117 Hombre, ya como dije, este año es un poco tarde, pero aun estamos a tiempo para salvar el año que viene.

Usuarios habituales