Movimiento Anti-Papa Noel.

Pherseo


Cada dia adoptamos mas costumbres invasoras y olvidamos las propias de nuestra tierra. Empezaron con el hallowen y ahora nos vienen con papa noel. Sin enbargo el dia de todos los santos ya solo lo respetan los mas mayores.
Papa noel esta bien con sonrisa de mongol en la puerta del corte ingles, fuera de ahi no pinta nada.
DI NO A PAPA NOEL!!!

Estos tiempos de crisis hacen que las cabezas pensantes de las firmas comerciales se estrujen el cerebro para conseguir que compremos cada vez mas y mas. ¿Cual sera la próxima celebración invasora que nos intentaran colar la próxima vez? ¿El pavo de acción de gracias que sale en las pelis americanas?
No permitas que eso ocurra.. Piensa en tus hijos.

Por eso he decidido fundar la NPN(Non Papa Noel). Y con ella encabezar esta campaña para decir no a papa noel.
Quizás este año ya sea un poco tarde... Pero aun estamos a tiempo de impedir que vuelva a suceder el próximo año.
Basta ya de engañarnos y di no a papa noel!!! En españa los que mandan son los reyes magos.. No Papa Noel...

No lo pienses mas y Unete a la causa!!!!

Netzach

+1

A

a mi me gusta

PD: papanoel digo.

Korso

¿Te has quedado sin regalos el día de navidad verdad?

p1ns

Oh sí, me uniré a tu causa !

XaPu69

Mientras no sea de trapo y cuelgue semi-ahorcado de un balcon para mi Papa Noel mola.

TuR0K_Vva

Cuenta con mi espada

A

Los reyes magos si que estan flipaos llevandole oro al niño jesus como si fueran gitanos ahi en el pesebre malviviendo, incienso cual perroflautas, y mirra pa fumar.

banga

Cuenta conmigo. Ese hijo de puta no volverá a entrar por mi chimenea! Por lo menos hasta dentro de 363 días.

Malarki

Y lo fundas hoy?....

D10X

Y los reyes magos no son invasores, no?

Si no te han regalado nada, no llores.

Netzach

Parece que se fragua una guerra civil entre Papanoelistas y Reyesmaguistas.

Muerte al gordo alvino barbudo!

roberelerto

lo del movimiento papa noel me parece una absurdez, ya que a un niño se la suda cualquiera de los dos, lo que les importa es regalos o No regalos, digo yo xD

Ademas, los Reyes Magos están perdiendo credibilidad desde que le llevaron los regalos a Brian jaja

PrinceValium

#11 Los reyes magos no son invasores, hay un negro y hay que aceptarlo por ser negro!

Coman2Sueco

vete a una mina a picar carbon q ni eso te regalan

LzO

Esta campaña es del año pasado, con rap incluido, muy wapo, seguro que la mayoria ya lo ha visto:

http://www.yosoydelosreyesmagos.com/

C

Me da igual quien me los de, mientras sean caros...

XaPu69

#12 Los reyesmaguistas lo tienen todo hecho, han conseguido colar a uno de los suyos en la Casa Blanca. Esta todo hecho

#19 xDDDDDD

Netzach

#18 Ese es el poder de los judíos.

Ahí enlazando threads joder.

D10X

#14 Pero si el rey negro es un invento europeo ... hasta hace relativamente poco eran 3 blancos ... :S.

Kreidmar

Papá Noel le da mil vueltas a esos 3 jambos. Comparemos ambos eventos:

Papá Noel:

-Una sola persona.
-Anciano de avanzada edad.
-Obeso (mayor trabajo por su parte).
-El día 24 por la noche lo tiene todo entregado.
-De clase media/baja (va a trabajar con el pijama de polyester?).
-Nadie que le ayude a repartir los regalos.
-Trabajo personalizado, va casa por casa entrando por la chimenea para entregar los presentes.

Reyes Magos:

-Son 3
-Al menos Gaspar y Baltasar son lo bastante jóvenes como para no sufrir con el trabajo.
-Buena forma física.
-Hasta 13 días después que el gordo no entregan los regalos (1 día antes de empezar la escuela de nuevo, HIJOS DE PERRA).
-De clase MUY alta. Son putos reyes, así yo también regalo cosas.
-Legiones de pajes que hacen todo el trabajo sucio.
-No se dignan ni a bajar de sus monturas /carromatos, trato frío hacia los niños.

Qué tiene más mérito?

banga

#21 se te olvida:

  • Son magos.
BorrasKa

"Quizás este año ya sea un poco tarde... Pero aun estamos a tiempo de impedir que vuelva a suceder el próximo año."

jajajajajajajaja, ánimo tío, que lo consigues!

Netzach

#21 Los reyes obviamente.

El puto gordo es en realidad un alien. QUE TIENE UN PUTO TRINEO VOLADOR.

... y los millones de elfos que le hacen los juguetes. EXPLOTADOR.

Kreidmar

#24 Los elfos de PN, como todo el mundo sabe, tienen un acuerdo con el señor Noel mediante el cual este les da alojamiento y comida gratuitos a cambio de un pequeño servicio de manufactura en sus campos de concen... este... talleres.

El trineo volador no es tal, pues son los renos los que son mágicos. Si los reyes pueden usar la magia sería injusto que el gordo no pudiera tener una ayudita también!

A

En realidad no es un reno magico, es un reno que tiene un tumor en la nariz y debido a los medicamentos vuela

mnbvc

ya lleva 1 año o 2 ese "movimiento" no?

#1 el primer tema ke veo ke no te llueve mierda, felicidades campeón debe de ser la navidad

Pherseo

#10 xDDD Nunca es tarde si la causa es buena xDD

#16 La leche!! no lo habia visto xDDD que cabrones me llevan un año de ventaja, y yo que me habia currado un video informativo y todo... que cabronacos.

#22 Eso es cierto, nunca hay que olvidar la majia :)

atom

Los reyes magos son ilegales, todos los años puedes verlos llegar a Mallorca en patera...

cabron

" Empezaron con el hallowen y ahora nos vienen con papa noel"

Um, diría que más bien es al revés no? Papa Noel lleva unos cuantos añitos más celebrándose por aquí antes que Halloween...

Usuarios habituales