Movimiento Anti-Papa Noel.

PrinceValium

Prefiero reyes, así los niños cuando se va acercando el día de la vuelta al cole piensan en los reyes en vez del cole xD

Toran

Este tio siempre se luce con sus post.... en fin

B

#59

Pero vamos a ver ¿qué mas da? esas cosas son como las lentejas, que las tomas o las dejas. ¿Eres católico? y seguro que te vas en feria del pueblo de fiesta a festejar cuando lo que se celebra es el día del patrón católico del pueblo. Pues lo mismo.

Llega feria: excusa para fiesta, pues ale.
Llega navidad: para hacer regalos, pues ale.
Llega san valentín: para estar haciendo algo especial con la pareja, pues ale.

Claro que puedes hacer ésto en cualquier día, pero pasa que es más práctico hacerlo en éstas fechas señaladas ¿por qué? porque todo el mundo está más receptivo y claro, es mucho más divertido.

¿O es lo mismo el día que te sacas el carnet y te vas de fiesta con un grupillo que el día 15 de Agosto, fiesta nacional en casi toda españa? Los dos están genial, pero claro, es más fácil que el 15 esté mejor porque habrá gente noche y día conocida tuya por todos lados de fiesta. ¡Y nos colaron esas fiestas hace miles de años! Malditos Romanos con sus ansias invasoras y comerciales... Grrrr

PrinceValium

Yo cuando tenga hijos haré una yinkana desde el primer día hasta que consigan resolverla. Serán pistas relacionadas con lo que han estudiado ese trimestre, y si han sido aplicados tendrán sus regalos antes, si no lo han sido pues quizá consigan los regalos en junio xD.

Verslayer

JERUSA NORTE REPRESENTA !!!!

www.yosoydelosreyesmagos.com ftw

Pherseo

#63 No se que decirte, tienes razon en eso, pero hay otras cosas que no veo claras, es como enviarles tostadoras a los niños hambrientos de africa.

#65 Lo han puesto en la primera pagina, esta guay, no lohabia visto.

factonni

yo creo uqe papanoel llego bastante antes que el hallowen

V
S

No he leido #1, pero me da igual.

Pherseo

#67 Quizas si, pero hallowen por ahora no es mas que la excusa que ponen algunas discotecas para hacer una fiesta, subir el precio de sus entradas y vender todo el garrafon que les queda del año pasado.

Lo de papa noel es algo que llega a mas publico, no se si se me entiende.

#69 Yo si te he leido y el sentimiento es mutuo. Me das igual tambien.

hDs92

Hoy en dia , la culpa de todo la tiene Coca-Cola

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=8566

B

#66 Qué simil más sin sentido. Lo has soltado sin conexión alguna con mis palabras, como para hacerte el interesante. Curioso xD

Pherseo

#72 el simil venia a decir que era estupido hacer algo asi. No necesito hacerme en interesante en un foro de internet, de ser asi me hubiera inventado alguna trola bien polemica y hubiera abierto un post flamero.

Deoxys

Contad con mi hacha!

Homyu

Pues no se vosotros, pero a mi nunca me han dicho que los regalos me los traia papa noel, a mi me los cagaba un tronco al que le daba zurras.

PajarracO

pero... ayer fue día 27, ¿Un poco tarde para fundar un movimiento anti-papanoel no??

JoNaToWn

tienes padre?

Pherseo

Hombre, el movimiento se fundo el mismo dia 25, que fue cuando vi como los niños exibian sus regalos de papa noel. Pero no fue hasta el 27 que me atrevi a difundirlo en este nuestro gran foro.

#75 pos pa mi el cagatio solo traia chuches de toda la vida.

R4Yd3N

a la mierda papa noel!

BruThaL

Pues no joder no, VIVA PAPA NOEL!

Pues no me gustaba a mi ni nada que me dieran un regalo el dia de papanoel para ya ir disfrutando algo ^!

#1 sinceramente hay que ser muy amargado para hacer un movimiento antipapanoel de verdad xDD

PD: en mi casa es tradicion no hacer mucho caso a gente que se presenta a castings a gran hermano y cosas asi ;)

Pherseo

EJ_Bullseye

PD: bueno ahora me ha dado por ver el video y tiene su gracia y todo jaja

B

YouTube te hace mas gordo.

Netzach

"¿Qué te creías que nos ibas a engañar? El regalo de navidad es un regalo que te quitan de reyes"

AJAJAJAJAJAJAJA

Mira que la mayoría de tus temas y vídeos me han parecido patéticos pero esa frase me ha hecho gracia. Me ha llegado al alma.

¡VIVA LOS REYES HOSTIA!

mnbvc

Ya tardaba un video de estos

AJAJAJAJAJAJAJ en fin

Muy grande

Addario

lol...

C

#83 q va, se parece a leonidas.

B

#1, por si no lo sabías,

spoiler

que más te da que te lo regalen el 25 de diciembre que el 7 de enero... yo personalmente lo suelo regalar en nochevieja

Homyu

el del video de #81 parece el gordo del gran lebowsky, solo que sin estar fuerte y sin hacer gracia.

JoMiK

#84 no te lo quitan de reyes.. te lo dan por adelantado, asique para mi el gordo rojo ftw

Usuarios habituales