Movimiento Anti-Papa Noel.

cornelius

En mi casa ni papa noel ni reyes, de toda la vida los regalos el 24 por la mañana.

Aun asi porq coño me voy a esperar al 7 y disfrutar de mis jueguetes (ya no es el caso) 1 dia de vacaciones, a que me los regalen el 25 y disfrutar 2 semanas de vacaciones.

Pherseo

Bueno, para animar un poco el cotarro, les felicito ya de paso la navidad con un video que para mi es eterno, no importa los años que pasen que siempre sera valido para felicitar la navidad.

+18 mild language inside no niños no lo deben ver

Fragnatic

#122 Admito que e soltado una carcajada, pero tio, eres retrasado mental no ? no me contestes, si

Edit: claro que viendo en youtube otros videos tuyos

o

Da que pensar que te falta un par de veranos tio..

TheV1ruSS

...y dice #1..."...ahora vienen con papa noel..."...ahora? creo que ahora salistes tu de la cueva porque papa noel ya tiene muchos años, xddd

yukiHime

Gracias, Uncle Sam :D

K

pos maxo a mi mientras me sigan dando algo x papanoel...
me tienen comprao sry
VIVA PAPANOEL

Pherseo

#123 Me llamas retrasado y ya esta asi por la cara?
Ya veo los videos que has escogido, el primero es un video para cuando se hizo el corcurso gran hermano en la web de putalocura. Cada uno tenia que hacer videos como si estuviera en un gran hermano, solo que en lugar de una casa, de donde no podia salir era de un hilo.
El segundo es una parodia, que a mi personalmente me hace reir mucho. Puede que mis videos no te gusten, que no te caiga bien o incluso que me odies simplemente porque si, pero lo que no me veras es llamando subnormal a nadie en los foros haciendome el machote. Ahora, si crees que el subnormal soy yo.. piensalo de nuevo.

#124 Hace unos 4 años,a papa noel no lo veias mas que en algun adorno navideño, no estaba presente en ningun lado y donde lo estaba estaba en un segundo plano. Muy pocas personas regalaban el dia de navidad, casi todos familias con posibles que habian comprado demasiados regalos y necesitaban espaciarlos para no empachar al niño el dia de reyes. Pero estos ultimos años la imagen de Papa noel ha cogido mas protagonismo, uno que no le pertece, llenando centros comerciales, anuncios de television (sin contar el de cocacola de toda la vida) hasta llegar a estar presente en la mayoria de hogares como un personaje navideño activo.
No acabo de salir de la cueva, gracias a dios he tenido los ojos muy abiertos todo este tiempo y he visto como esto iba a suceder. Pero vamos, que los niños pequeños seguiran prefiriendo que le den los regalos antes.

#126 Jajajaja, no pasa nada tio, todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinion jejeje.
Pero una de las grandes mentiras sobre papa noel es que te trae un regalo mas.. y eso no es cierto, el regalo de navidad es un regalo que te quitan de los reyes xDDD

Usuarios habituales