movimientos de tropas en Ucrania

WinnieSirPo

#269 los ucranianos tienen tanto odio y asco a los rusos tras todos esos años de control que se unirán al bando que sea y vaya contra ellos.
Si vivieras en la región del este donde andan día tras día en guerra entenderías ese tipo de fotos. Que no salga en las noticias globales no implica que allí estén en paz.
Mi amigo de allí me dijo que lo peor que puede pasarle a un país es cuando los muertos dejan de importar y el día a día solo sea cuestión de estadística de muertes.
Te invito a que vayas por esos lares a dar una vuelta y veas lo que tienen que soportar los civiles de allí

1 respuesta
Drakea

Unos nazis se han hecho una foto apoyando a la OTAN.

Haced las maletas gente, eso significa que hay que dejar que Putin haga a Ucrania su putita, no sea que nos resistamos y nos llamen nazis.

14 1 respuesta
A

#269 Esta gente es bastante consciente de que va a morir en un bombardeo ruso, me da que una banderita es el menor de sus problemas.

ColdZimeh

Vamos, pero que esa foto es de hace unos años, pero ya sabemos que los nacionalistas ucranianos siempre se han unido a los nazis para ir contra Rusia. Y que actualmente hacen homenajes a esos héroes de guerra nacionalistas (que al final eran nazis también), pero no se les puede llamar nazis(?

odiazon

Me gustaría ver un versus de la pura gente del señor Mencho vs Ucranianos

VS

1 respuesta
ferayear

#269 ¿Por que nadie se fija en que hay un musulmán pelirrojo entre ellos?.

Thanat0s

Sobre los drones y demás, lo que yo puedo aportar.

Tenemos:

  • Control aéreo militar
  • Control aéreo civil

Van por separado, tienen diferentes controladores, instalaciones, etc, etc.

Pero a los controladores civiles les aparece en pantalla los aviones militares que entran en su zona de control, por cojones (y lógica) y por ahí es posible que la web saque la información, no porque los militares la compartan directamente o porque los drones emitan alguna señal de radio (que no tengo ni idea porque no trabajo con ellos).

M0E

#271 Bueno pero a los ucranianos también se les iluminan los ojos cuando les digo que yo a full con Batallón Azov para que se sinceren. Me decía una amiga ucraniana hace poco que es que los españoles no saben lo que es el Holodomor y claro...

#272 Jajaja ni que esto fuera un problema, aquí tienes a Heusinger, un nazi presidiendo la OTAN. Por algo en lo que estoy de acuerdo con los del Tratado Atlántico... fue prudente y efectivo integrar criminales de guerra en su momento.

Elegir bando como parece que muchos hacen es estar desconectado de la realidad o lleno de mierda.

2 respuestas
Lexor

#278 que interesante! no sabia que los nazis habian escalado tan rapido en la escala militar alemana
Aunque este parecia mas patriota que nancy

1 respuesta
Don_Verde
#279Lexor:

Aunque este parecia mas patriota que nancy

A mi cuando veo los del batallón Azov y demás me entran ganas de ver como funcionan los lanzadores de cohetes y demás cacharros rusos. Obviamente no todo ucraniano es un nazi, pero si les cae un buen bicho desde el cielo a esos, tampoco voy a llorar demasiado.

Y lo de los nazis en la RFA es larga historia. Digamos que los aliados estaban muy cagados con tener a los rusos en Berlín y había hasta proyectos de Churchill de armar a las unidades nazis y lanzarlas contra los rusos para continuar la guerra.

3 2 respuestas
Drakea

#278 No macho, es que es la táctica que llevan utilizando los rusos para mearse en todos los satélites exsoviéticos que no les aguantan y ya cansa. Ucrania, Estonia, Lituania, Finlandia, etc... Da igual el país que siempre es la misma mierda: buscaron apoyo de los nazis para resistirse a los soviéticos que querían "liberarles" (o directamente se lo inventan y es mentira, da igual) por lo que ahora tienen que callarse y volver al redil moscovita si no quieren ser nazis.

2
C

#280 Pero no todo militar aleman era nazi no? oficiales y generales de la wermacht era militares de carrera "profesionales". Ahora, tampoco se cuantos de esos sobrevivieron a la guerra entre purgas y batalla xd

2 respuestas
Lexor

#280 por lo visto en la wiki no he visto nada sangrante (mas alla de ser militar en ese pais en esa epoca xd)

Don_Verde

#282 Teóricamente, no. De hecho, hubo militares anti-nazi durante toda la guerra. Por ejemplo, Canaris y los de la Operación Valquiria.

Dicho esto, no me creo un pimiento que nadie que estuviese en el Frente Oriental no fuese testigo como mínimo de las barbaridades nazis y mirase para otro lado. Luego una vez terminó la SGM, todos a escribir que solo cumplían órdenes...

2 respuestas
B

#282 no todo alemán era nazi, pero si todo nazi era alemán.

1 respuesta
Don_Verde

#285 Mmmm, tampoco...

Por ejemplo los croatas de la Ustacha eran más nazis que los nazis XD

1 respuesta
B

#286 not true nazis.

1 1 respuesta
C

#284 hombre cualquiera hubiese mirado a otro lado cuando la alternativa por decir nada era ir a parar a uno de esos, siendo pragmaticos yo hubiese hecho lo mismo por mero instinto de supervivencia.

3
Don_Verde

#287 Bueno, los franchutes a estos por ejemplo los consideraron como tales y le dieron amor y cariño al terminar la guerra

Veníamos de los maravillosos años 30, Europa estaba lleno de fascistas en cada región casi. Y con fascistas no me refiero al fascismo italiano exclusivamente, ya me entendéis, no volvamos a la discusión terminológica eterna por favor :(

3 1 respuesta
B

#289 no es terminológica mamón.

El nazismo es propio de Los alemanes, de la concepción que se tienen de ellos mismos, habría aparecido tarde o temprano y aparecerá nuevamente.

1 respuesta
DalinarKholi

Si vivierais en 1939-1940 para el 80% del foro el Mein Kampf sería vuestra biblia.

2
Don_Verde

#290 Eso suena muy nazi cabroncete :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#292 cualquiera que haya conocido a un alemán le ve la patita de lejos.

Excepto, si este alemán, es nieto de ataturk obv.

Le viene de serie

1 1 respuesta
Don_Verde

#293 Los alemanes de pantano son peores todavía en ese sentido.

1 1 respuesta
B

#294 Eres un prejuicioso tu también, pantanero

Arnius-Fox

#284 Pues como el ejército rojo haciendo violaciones en masa a mujeres alemanas, los aliados mirando para otro lado.

Aquí nadie fueron santos.

1 respuesta
DalinarKholi

#296 Como si los otros aliados no lo hicieran...

2 respuestas
didinahui

dron de reconocimiento volando sobre Ucrania, aquí os dejo el link (flightradar)

https://www.flightradar24.com/FORTE10/274f6055

2 respuestas
eondev

#298 y este qué https://www.flightradar24.com/RRR7238/274f587f

1 respuesta
B

#297 esos trajeron chicles.

Usuarios habituales