movimientos de tropas en Ucrania

didinahui

#299

El Boeing RC-135 es un avión de reconocimiento fabricado por la compañía estadounidense Boeing basándose en el Boeing C-135 Stratolifter, que opera en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y ha sido encargado por la Royal Air Force británica. El avión se encarga de recoger información en vuelo dentro del área donde se encuentra desplegado, y proporcionarla casi en tiempo real para su recopilación, análisis y difusión, gracias a sus múltiples antenas y sensores instalados a lo largo del fuselaje.

https://es.wikipedia.org/wiki/Boeing_RC-135

1 respuesta
eondev

#301 si si, por eso lo he pasao, xD

Arnius-Fox

#297 A la escala de los soviéticos está claro que no, si hasta un amigo rumano me contó donde sus abuelos que entraron a su casa con la liberación de Rumanía y violaron a su abuela.

El símbolo de la libertad que se ve en las cabalgatas LGTBI hipocresía xDD

Contractor

#270 si está en operaciones militares “activas” es decir, no de entrenamiento, no, simplemente se cierra el espacio aéreo y se notifica por NOTAM (Notice To Airmen) la zona en la que se desarrolla dicha operación para que los departamentos de operaciones no planifiquen vuelos por ahí.

De eso iba lo del 777 de Malaysian que derribaron.

2 2 respuestas
Hades13

Me flipa que en flightradar se puedan ver drones de reconocimiento.
Porque inmediatamente lo que pienso es: Si US nos deja ver eso, qué será lo que no nos está dejando ver.

#304Contractor:

De eso iba lo del 777 de Malaysian que derribaron.

¿Podrías desarrollar un poco esto? Me interesa bastante todo el tema de aviación en general.
Cómo eso está relacionado con los drones.
Además por lo que veo los drones vuelan a 50k pies de altura lel

2 respuestas
Arnius-Fox

#304 Se sabe ya que fue un derribo o son conjeturas?

No siempre cierran el espacio aéreo, mira lo del derribo del avión ucraniano en Teherán a principios del año pasado después del aviso del ataque con cohetes en Irak. Y esto fue una ida de olla meterle un Tor-M1 tierra aire al Boeing.

1 respuesta
Ivlas

#275 coño, yo vivo en Vologda xD Y no he oido nada de esto... menudo convoy.

Arnius-Fox

#305 50 pies no xD 50 pies son menos 20 metros creo.

50k ok

Los drones turcos Bayraktar que usaron las ratas turcas para bombardear armenios tienen tecnología británica. UK siempre dado asco como Turquia

1 respuesta
Hades13

#308 He puesto 50k xD
Vamos, me sorprende muchísimo que casi doblen la altura de un vuelo comercial. Qué clase de tecnología llevarán esos bichos.

1 respuesta
Arnius-Fox

#309 Donde has visto tu esas performances? Dudo mucho que un dron tenga el mismo techo de altura que un Mig-31.

Los drones en operación de ataque suele tener media-baja altura y no alta cota, date cuenta que para identificación de objetivos, no localizas tú a un T-72 a 24.000 metros de altura ni con las mejores cámaras

3 respuestas
Lectorus

Creo que los ganadores de la guerra hicieron un buen trabajo poniendo a los nazis como monstruos y a ellos como contraposicion heroes bondadosos.
Hiroshima y Nagasaki, Dresde, Francia en Argelia, en EEUU los negros estaban segregados...
La 2ww,no fue una lucha del bien contra el mal, fue una cuestion de luchas de poder y geoestrategia. Y todos, todos, todos cometieron atrocidades.
Asi que me importa menos las banderas que luzcan unos y otros y mas quien viola los derechos de los otros y Rusia sigue siendo un estado pseudoimperialista.

Hades13

#310 Según flightradar estaba a 52.800 pies de altura (igual estaba mirando algo mal. Ahora no sale como para decirte dónde lo vi).

1 respuesta
Arnius-Fox

#312 Viendo los 54.000 pies ya que no estoy puesto al día con el sistema imperial y yo vuelo en el simu con el sistema métrico (como los rusos) son 16.000 metros aprox, puede tener ese techo de máxima si, pero que combata a esa altura ya me cuesta creerlo sinceramente xD

También hay que tener en cuenta su sistema de propulsión. En la SGM los 109 K4 o el Mustang desde los 12.000 metros tenía ya su techo máximo y estamos hablando de motores a pistón con compresor, 2000cv de potencia 150 octanaje de gasolina y el MW 50 para los alemanes. Me gustaría saber qué cuánta potencia tiene los Bariaktar turcos.

2 respuestas
Hades13

#313 No, no. No sé si estaba combatiendo. Solo aparecíala ruta. Igual era solo de reconocimiento pero no sé si desde esa altura una cámara ve algo xD

1 respuesta
Arnius-Fox

#314 No lo se, y personalmente lo dudo poder localizar puestos y blindados a es altura.

Pero sigo diciendo que 16.000 metros para un trasto que su planta motriz son unas hélices me parece bastante pero puede ser.

No estoy puesto con los drones, estoy dando palos al agua hay que decirlo.

1 respuesta
Hades13

#315 Mira
Ahí lo tienes, 53.000 pies
https://www.flightradar24.com/FORTE10/274f6055

Antes se perdió en la zona de puntos grises xDDDDDD
A saber qué cosas oscuras estaría haciendo.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#316 Los MQ-9 Reaper estadounidenses, según wikipedia techo máximo 15.000m de altura.

Pues si tienen ese techo si

jeke

Es curioso que ves el flightradar ese, y por todo el borde de Ucrania y Rusia no pasa un avión, hacen un bordeo raro XD

1 respuesta
Don_Verde

#318 No sería el primero ni será el último vuelo comercial derribado por error o por "error"

Contractor

#305 #306 me pillas un poco mal de tiempo ahora, pero resumiendo muy mucho, al 777 de Malaysian le pusieron una ruta que sobrevolaba directamente el espacio aéreo en donde se estaban zurrando ucranianos vs pro rusos y los rebeldes identificaron erróneamente al avión malayo con un avión de transporte ucraniano y lo derribaron con un SAM (un Buk). Ahí te dejo el report.

https://m.dw.com/en/dutch-report-mh17-shot-down-by-russian-made-buk-missile/a-18778789

#310 piensa en los sr71 y los U2, y mira las fotos que hacen y a la altura que vuelan 😉

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#310 No es un drone de ataque lo que estás comparando. Es un avión espía

https://en.wikipedia.org/wiki/Northrop_Grumman_RQ-4_Global_Hawk

Y si, vuela muy alto

pd: probablemente el techo ahora sea mucho mas alto tras actualizaciones. Su hermano el MQ-4c declara techo de servicio superior

4 respuestas
Don_Verde

#320 De hecho creo que ya no hay rutas comerciales sobrevolando por la zona del Donbass y demás. Y con razón. Bordean por la frontera rusa oficial y listo.

Hades13

#321 Para mí un drone es un avión no tripulado. Igual estoy equivocado, eh. Pero yo llamo drone a todo y luego ya separo de combate o de reconocimiento.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#323 sólo se lo digo porque los aviones espías vuelan muy alto para conseguir más campo de visión. No le digo que no sea un drone, le digo que tiene en mente el Reaper o los drones turcos que lanzan misiles antitanque o similar y este tiene como misión hacer fotos de lejos y obtener inteligencia de señales

Don_Verde

#321 Esos son los cacharros que sustituyen al U-2 y demás aviones de reconocimiento por el estilo, ¿no?

1 respuesta
w4nx1

Recuerdos de Bridge of Spies.

Soy_ZdRaVo

#325 Correcto, pero debe haber cosas mejores ya. Hay fotos de cosas con la forma del B2 volando cerca de bases americanas por ahí xd

1
Rainbow_Dash

#236 Me hace gracia como los que van con el relato antimilitarista al final lo único que hacen es bailar al ritmo que marcan China y Rusia y tienen por fuentes de información, medios como RT xD.

4 1 respuesta
Hades13

El drone de #298 ya ha hecho los deberes (sí, le llevo trackeando todo el día xd)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Malrollo

#329 ha mirado todo lo interesante xdd. Moldavia, Crimea y Donetsk/Mauripol

2 respuestas

Usuarios habituales